Producto elevado a la enésima potencia con la firma de Pescaderías Coruñesas. En esta enorme casa ideal para ir con toda la familia se tratan los pescados como en ningún sitio, aquí dicen que el rey es el Rodaballo pero la merluza, los mariscos o el besugo cuando lo hay le van a la zaga.

07/02/2017

Güenismo pero pasadito de frenada

Comida febrero 2017

Todo sigue igual: Ir a comer a casa dios un martes donde ves que hay 80 mercedes, audis y porsches en el aparcamiento.
Local mantenido como el primer dia.
Servicio muy monos vestidos, profesionales, pero con cierto desapego
Productazo simple y llano, cocinado a la brasa, sin aderezos

Acepto que nos hemos pasado de frenada bebiendo y el precio por persona de la cuenta se nos disparaba por eso, pero sin tener en cuenta el bebercio, nos hemos ido a 45 euros por barba solo de comida. Y sin salir a reventar.

Vale que el evaristo y la chuleta estaban buenas, pero 45 pavos sin nada de bebida...

-------------------------------------------------
Comida diciembre 2015

A

CubaLibre

Paso a menudo por la M40 norte y me fijo en el parking y no hay un día que no esté hasta arriba de coches, una locura lo que tienen que facturar.

24 de diciembre de 2015

es demasiado caro...y eso que yo celebré ahí la comunión de mi hija y salió perfecto

25 de diciembre de 2015

OVerGon

al final te lias y es cierto que se sube el precio, un poco de esto, un poco de aquello y zasca, pero se come de pm, para celebraciones muy bien, yo en el bautizo del niño todos salieron contentos :)

25 de diciembre de 2015

28/06/2016

Junto con Ten con Ten de los sitios más de moda y que más puede facturar de Madrid

Jun16
Nueva visita a Filandón, y aunque el nivel sigue siendo alto en cuanto a calidad de comida, esta vez ha habido dos cosas que no me han gustado relacionados con la atención al cliente o el servicio. La primera es que reserve con mucho tiempo para cenar en la terraza y cuando llegamos no pusieron en una terraza pero cubierta, además al lado de una mesa de unos fumadores, por suerte pudieron cambiarnos un poco más lejos pero aun en cubierta. Y la 2º es que las medias raciones podrían especificar casi mejor cuantas unidades son, media de anchoas equivale a 4 anchoas, no tiene sentido que cuando pidas el pan de cristal con tomate a la vez que las anchoas te pongan más pan que anchoas y al menos te recomienden pedir media también. Lo mismo pasó con las almejas, que nos pusieron
... opinión completa »

BdG...yo creo que estos juegan en ligas diferentes, eso sí, ambos son máquinas de facturar (y en mi opinion en ambos el precio-calidad es regu...peor en TCT claro)

8 de octubre de 2015

03/11/2016

Top

Buena mesa y gran producto. Un entorno súper agradable, estuvo con ocasión de una comida de trabajo y nos habilitaron una zona del restaurante y jardín para poder hablar entre los compañeros de trabajo y realizar actividades.

11/09/2016

Me ha gustado:
Jamón, piparras ( algo aceitosas al igual que las patatas de guarnición ).
Lenguado Evaristo para 2, muy bueno.
Pixin, muy bueno, ración enorme.
Rodaballo , muy bueno.
Tartar de carne, bueno.
Tartar de atún, muy bueno.
Filias ricas.
El local, impresiona, el trato me ha parecido profesional y amable.
Me ha gustado menos:
Sillas incómodas
Que te cobren aparte la guarnición
lo recomendaría, merece la pene.

20/07/2016

De caza por el Pardo

Que gran acierto ha hecho Pescaderias Coruñesas con este local...abierto, amplio y con zonas ajardinandas para que los niños dejen disfrutar al resto de los comensales tranquilos.

Muy buena materia prima y perfectos productos a la parrilla.

Ahora con el buen tiempo, un must en Madrid.

22/05/2016

The Art O' War

The Art O' War...

La verdad es que había oído hablar tanto, y tan bien de este local, que tenía las expectativas por las nubes. Y sinceramente, no me defraudó. En detalle:

La ocasión: Cena-homenaje de celebración en pandilla de 3 amigos, a viernes, y con pase de noche de las respectivas esposas, este sitio parece hecho a medida para semejante ocasión.

El lugar: Pues hombre, a mano, lo que se dice a mano, no está. El taxi desde el centro de Madrid cuesta unos 20€ (aproveché para estrenar Cabify). Ya cerca del lugar sorprende la fila de coches que se empiezan a ver a ambos lados de la carretera. Llegas al sitio y te sorprende el montaje: un chalet espectacular, un jardín brutal, una entrada flanqueada por unas hogueras en las que se queman

31/03/2016

Estupendas instalaciones, decoración original y agradable, anteriormente había allí otro restaurante que se llamaba "Casa Jaime", que por supuesto no tenía nada que ver con el actual. Han hecho un estupendo trabajo y una gran inversión que seguro van a amortizar en corto plazo.
Comimos almejas de Carril a la sartén y lenguado "Evaristo", todo muy sencillo, de calidad y en su punto. Tienen una parrilla impresionante a la entrada así que pienso volver a probar la carne que tenía una pinta apetitosa.... El precio y el servicio correctos, la calidad hay que pagarla.

02/03/2016

Muy buena comida, restaurante súper agradable

Materia prima excelente, muy típicos y buenos los pescados. Está apartado pero cómodo para llegar en coche y con un parking muy grande fuera. La decoración muy agradable y las mesas igual, con buena separación entre unas y otras. hoycenamosfuera.com/2016/02/26/filandon

29/01/2016

Restaurante campestre de alto nivel

En el Filandón es complicado encontrar sitio los fines de semana a la hora del almuerzo ya que es sitio perfecto para que los niños puedan esparcirse (sin dar el coñazo a los demás).
El sitio es bonito (no idílico -está junto a la M40-) y aunque uno tiene la impresión de estar en un merendero, su buen estilo y el trato eficaz hacen perdonar la masificación. Su fuerte es la materia prima, sobre todo el pescado. Recomendables el rape (pixin) y el rodaballo (no las kokotxas). Postres sobresalientes. En definitiva, un sitio agradable para una comida familiar.