Apartamentos Rurales Las Nieves

11/12/2009

Miriam idealista lo descubrió en diciembre de 2009

Casa rural en Llanes

Totalmente recomendable, bonitos, cuidados, con una finca enorme para pasear, bien acondicionados y muy cerquita de Llanes

En Las Nieves podemos encontrar varios tipos de apartamentos según su capacidad:

Cinco (5) Apartamentos de 2 a 4 personas, compuestos por una habitación doble, salón comedor, cuarto de baño y un sofá cama.

Dos (2) Apartamentos de 3 a 5 personas, compuestos por una habitación doble y otra sencilla, salón comedor, cuarto de baño y un sofá cama.

Seis (6) Apartamentos de 4 a 6 personas, compuestos por dos habitaciones dobles, salón comedor, cuarto de baño y un sofá cama.

Un (1) Apartamento de 6 a 8 personas, compuesto por tres habitaciones dobles, salón comedor, dos cuartos de baño y un sofá cama.

Todos los Apartamentos están equipados con agua caliente, calefacción, TV color, cadena de sonido y antena parabólica. En su interior podemos encontrar además una cocina equipada con todos los instrumentos necesarios, vajilla, cuberteria, microondas, etc.

Los Apartamentos Las Nieves se situan a tan solo 1,5 Km del Mar. En sus interiores calidos y confortables encontramos un alto nivel de equipamiento para disfrutar de nuestro descanso con las mayores comodidades.