Restaurante Los Valdespinos

Cocido correcto, pero ni mucho menos de los mejores.... En otros sitios, en los que lo preparan, ponen más variedades de carne, más cantidad y se come mejor.Muy poca luz en...

02/09/2012

Cocido correcto, pero ni mucho menos de los mejores.... En otros sitios, en los que lo preparan, ponen más variedades de carne, más cantidad y se come mejor.
Muy poca luz en el comedor, casi casi a oscuras.
El mejor por supuesto es el cocido maragato.
Mucha sopa.... Poca carne...
Es un sitio muy grande en el que pueden dar de comer a mucha gente.. Tipo BBC, ya sabeis... bodas, bautizos y comuniones.

De 25 € a 30 € por persona.

22/11/2009

que garbanzos!

De los mejores cocidos que he comido nunca! Todos los ingredientes de primera. Los garbanzos son de cosecha propia y también los tienen a la venta.
El sitio tiene encanto y es ideal para ir con niños, pues tiene un buen jardín.
Tienen también menú del día, raciones y si les llamas con antelación te pueden preparar cualquier plato que les encargues.
En todas la visitas que he hecho a Valdespinos el cocido siempre un 10!
Reservar es obligatorio, llenan siempre.

27/10/2009

COCIDO EN TOLEDO

Hay que reservar, siempre esta lleno pero merece la pena, el cocido es estupendo en cantidad y calidad y no es excesivamente caro. El servicio amable y eficaz.

17/01/2012

excelente

Tanto por la atención, como por la calidad y el precio. Hay que provborlo con buen tiempo también para disfrutar del patio aunque hay que reconocer que el interior de los salones tiene un ambiente rústico muy logrado.
Solo he probado el cocido y las migas, pero para mí no se les puede poner ninguna pega.
A repetir se ha dicho!

17/11/2008

Cocido madrileño

Fuimos cuatro personas por recomendión y salimos encantados. La sopa de cocido buenísimo... y el cocido una maravilla... Hay que reservar.