mae dice:

que garbanzos!

76 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 15 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

De los mejores cocidos que he comido nunca! Todos los ingredientes de primera. Los garbanzos son de cosecha propia y también los tienen a la venta.
El sitio tiene encanto y es ideal para ir con niños, pues tiene un buen jardín.
Tienen también menú del día, raciones y si les llamas con antelación te pueden preparar cualquier plato que les encargues.
En todas la visitas que he hecho a Valdespinos el cocido siempre un 10!
Reservar es obligatorio, llenan siempre.

etiquetas: cocido, garbanzos, niños

Alfy dice:

excelente

Tanto por la atención, como por la calidad y el precio. Hay que provborlo con buen tiempo también para disfrutar del patio aunque hay que reconocer que el interior de los salones tiene un ambiente rústico muy logrado.
Solo he probado el cocido y las migas, pero para mí no se les puede poner ninguna pega.
A repetir se ha dicho!

etiquetas: cocido, restaurante, terraza

listas: Mis Restaurantes Favoritos

para no volver

Cocido correcto, pero ni mucho menos de los mejores.... En otros sitios, en los que lo preparan, ponen más variedades de carne, más cantidad y se come mejor.
Muy poca luz en el comedor, casi casi a oscuras.
El mejor por supuesto es el cocido maragato.
Mucha sopa.... Poca carne...
Es un sitio muy grande en el que pueden dar de comer a mucha gente.. Tipo BBC, ya sabeis... bodas, bautizos y comuniones.

De 25 € a 30 € por persona.

Juan Carlos Pacios dice:

COCIDO EN TOLEDO

me encanta, uno de mis favoritos

Hay que reservar, siempre esta lleno pero merece la pena, el cocido es estupendo en cantidad y calidad y no es excesivamente caro. El servicio amable y eficaz.

etiquetas: cocido, restaurantes, toledo

letmad82 dice:

Cocido madrileño

179 sitios, 11 siguiendo, 6 seguidores, un sitio descubierto

Fuimos cuatro personas por recomendión y salimos encantados. La sopa de cocido buenísimo... y el cocido una maravilla... Hay que reservar.

etiquetas: cocido, restaurante

fontxito

87 sitios, 52 descubiertos

fontxito lo descubrió en marzo de 2007

etiquetas: cocido, restaurante

¿qué valoración le darías a Restaurante Los Valdespinos?

¿eres el propietario de Restaurante Los Valdespinos?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Restaurante Los Valdespinos

descubierto por: fontxito