Fisioterapia SM

Calle de Covarrubias 35, bajo izquierda, Madrid

<m> Bilbao 1 4

+34 914 47 21 92

14/01/2011

La verdad, he ido por un contracturón en la espalda y el masaje ha estado bien, correcto. Mi espalda es incurable así que no puedo pedir más.
El trato es muy bueno PERO el ambiente es de peluquería. No se si he tenido mala suerte o siempre es así, pero como no tienen habitaciones independenties, las camillas están separadas por cortinillas me he enterado de todos los problemas de las chiquillas de alrededor, que los contaban a voces y en vez de salir suave como un guante, he salido con ganas de matar.

18/03/2008

angel olavide lo descubrió en marzo de 2008

Los masajistas de la ONCE

Miucha gente conoce que los ciegos son magníficos masajistas y fisioterapeutas. Son famosos los del por muchos años mejor equipo ciclista del mundo:el de la ONCE. Menos conocido que esto es que la ONCE y la UAM-Universidad Autónoma de Madrid- mantienen una escuela de fisioterapía de muy alto prestigio académico. Y aun menos conocido es que afiliados a la ONCE dirigen y trabajan en distintos centros de fisioterapia en toda España. No son exactamente centros de la ONCE. La organización de los ciegos les facilita apoyos pero al final son centros privados en los que el personal es ciego. Como no hay mejor recomendación que la de quien ha sido cliente de estos servicios pues aqui queda la mia.
En particular conozco a los estupendos fisios de Fisioterapia SM, en la calle Covarrubias, en el centro del barrio de Chamberí, al lado de los cines Luchana. Son profesionales brillantes y además estupendas personas. Sus ojos son sus manos y con ellas pueden interpretar el estado de tus músculos y tus articulaciones. Y brindarte como mínimo el mejor alivio para tus padecimientos y dolores de espalda.
Además tienen unos precios muy razonables y sistemas de abonos.