floresfrescas.com

Puedes comprar flores bonitas, a superbuen precio, y recién cortadas por lo que te duran más en casa. Y el envío siempre GRATIS.

09/01/2013

Muy contenta

En relación calidad precio le da mil vueltas a las demás. Yo si fuera su competencia (por mucho que Interflora sea una franquicia) me ponía las pilas, porque tienen unos precios muy competitivos. Para muestra un botón, cotejé el mismo ramo de 12 rosas rojas de tallo largo con paniculata y tarjeta para entregar a domicilio en Ourense (especificando que tenía que ser por la mañana), en Interflora.es rozaba los 78€, en Quedeflores.com llegaba a los 58€ y finalmente en Floresfrescas.com por 53€. Llegaron perfectamente embaladas, sin recargos extra por el horario y el ramo precioso. Lo mejor de todo es que puedes customizar tu ramo y ajustarlo a tus preferencias, de hecho sólo las rosas (sin extras) lo tienes por 42€. Lo mejor es que puedes incluirle al ramo el jarrón, champán, un peluche o bombones, según lo despilfarrador que te sientas o el amor loco que te infunda la persona agasajada. Recomendable al extremo.

Sarah Connor

Gracias a vosotros. Los trabajos bien hechos suelen generar gente contenta ^_^

11 de enero de 2013

02/08/2012

funcionan de maravilla

he hecho ya tres pedidos con ellos, y en los tres han cumplido perfectamente con la hora de entrega acordada, además el servicio de atención telefónica es excepcional, son muy majos (lo único malo que haya que llamar a un 902...)

no obstante lo mejor es la web, muy visual, muy facilita de usar; y su sistema de que cada semana prácticamente sólo puedas pedir las flores de la semana, aunque al principio parezca que limita, luego te abre muchas posibilidades que no te plantearías en un principio al regalar unas flores porque optarías por las clásicas que ya conoces, y aquí al final acabas pidiendo algo muy original, que sorprende y que además he de decir que en las tres ocasiones, los tres tipos de flores estaban muy bien... y gustaron mucho! :)

de precio bastante bien, 24 euros con gastos de envío incluidos (tanto en Madrid capital como en provincia)

lo de regalar flores no es algo que se haga con una frecuencia grandísima, pero desde luego yo las veces que lo vuelva a hacer, creo que floresfrescas tiene todos los puntos para que lo haga con ellos

22/02/2012

floresfrescas.com: la mejor opción para regalar flores

Sin duda esta web es uno de mis descubrimientos en lo que a comprar por internet se refiere. La página es sencillísima de utilizar, usan HTTPS en toda la web, por lo que la compra es tan segura como entrar a la web de mi banco.

Quise comprar unas rosas para el cumpleaños de mi novia y no ha podido ser mejor la experiencia: las rosas son de tallo largo, preciosas, el embalaje super cuidado, mi novia encantada y el envío me ha salido gratis y ¡enviándolo para entregar el sábado!

Los precios que tienen en portada son reales, aunque parezca increíble, no como esas páginas que prometen una cosa y cuando llegas a pagar te multiplican por dos el precio.

Después de esta buena experiencia me he suscrito y ahora me llegan flores a casa por 18€ todas las semanas.

Os adjunto la foto para que veáis la espectacularidad del ramo.

floresfrescas.com 100% recomendado.

23/05/2013

funcionan muy bien

he acudido a ellos en una ocasión y me gustó mucho. Rapidez, eficacia y un sistema sencillo y, sobre todo, a buen precio y calidad. Repetiré

26/10/2012

¡Que bien funcionan!

Uno de mis grandes descubrimientos en internet. Que sitio mas sencillo y rapido para comprar flores.
Es mucho mas barato que Interflora, y doy fe de que las flores llegan!!
Me lo guardo, me ha gustado mucho su servicio.

10/05/2011

Flores de confianza

He utilizado este servicio como 3 ó 4 veces y son siempre geniales. Las flores llegan en perfecto estado y duran muchos mucho días. El sobre que te preparan con la historia de la flor es encantador.

La atención a los clientes es impecable; solucionan las incidencias rápido y siempre con una sonrisa.

24/11/2009

flores frescas ;-)

cada semana tienen un ramo diferente. te llegan sin que se hayan abierto, con lo que te durarán mucho más. además vienen muy bien presentadas y protegidas, con información de la flor y de cómo cuidarla
de precio ¡genial! es una manera segura de quedar bien, incluso con uno mismo
recomendación: si sabes que vas a mandar flores procura no intentar mandarlas el mismo día, a veces se acaba el ramo de la semana (flor de temporada) o ya es tarde para poder hacer la entrega
tienen un cuidado exquisito con el cliente
me encanta esta web

12/02/2010

Magnifico servicio

Os dejo unas fotos de cómo me han llegado las flores que pedí. No he tenido ningún problema y todo me lo han traído exactamente como lo prometían. Qué más se puede pedir!

11/02/2010

Idea fantástica, con una estructura de negocio muy inteligente.
Flores en tu puerta, sin intermediarios y por menos precio que el de la competencia.

11/12/2008

Buena dirección para flores a domicilio

Lo he usado en varias ocasiones para regalar un ramo suelto a alguien, para pedir un ramo suelto para mi casa, para regalar una suscripción (una flor o un ramo cada quincena), y siempre el servicio ha sido excelente, y las flores muy frescas (te llegan casi cerradas y duran más que el conejito de las pilas). ¡muy recomendable! buen precio.

actualización diciembre 2008: se están opasando en añadir pasos en la compra para colarte otros productos:
1 paso - ¿quieres añadiir un peluche?
1 paso más: ¿quieres añadir un jarrón?
otro paso más: ¿quieres añadir algo de verde?
al final la compra se realiza en fácil más de 10 pasos. Excesivamente largo a mi gusto.

06/02/2008

Las ves abrirse y un precio razonable

Más bien tirando a baratito, pero de calidad excelente. Lo mejor, es que llegan cerradas, y tú las ves abrirse. Yo me he cogido la suscripción, y la verdad es que me duran bastante. Muchas veces siguen en buen estado las anteriores cuando tengo las nuevas. La variedad es buena, el trato, mejor (confirman que todo esté bien, hacen seguimiento). Tanto para un regalo puntual como para tener en casa. Y como puedes escribir la tarjeta, los regalos son personalizados.