Floristería Monceau Fleurs

02/03/2009

Una floristería como las de Paris o Nueva York

Quizá no sea la mejor zona para abrir un negocio como éste, una floristería económica en el barrio de Tetuan con horario intensivo (de 10 a 22, todos los días ¡incluido domingos!). No sé qué habría pasado si abren en el distrito de Salamanca o Chueca (quizá esté por venir) pero la primera tienda de esta cadena en Madrid está muy bien, con ese rollo de floristería parisina o de Nueva York: todas las flores en el exterior, con los precios claramente identificados y mucha variedad

Las flores tienen calidades distintas: algunas son bastante cutrillas (margaritas, claveles, rosas de pitimini un poco pochas) pero en general el nivel es muy bueno: los ornithogalum el otro día estaban fenomenales, muy buenas rosas, lilium cerraditos para que florezcan en casa, unos iris preciosos pero tan abiertos que apenas les quedan 24h, amaryllis también cerrados... En general la flor parece recién cortada porque la mayoría de los capullos están cerrados así que disfrutas en casa de toda su floración.

El sistema está bien montado: escoges las flores y el verde y luego te preparan el ramo, sin coste añadido. Además de flores puedes comprar alguna planta y unas magníficas orquideas, que si las llevas para regalo te las preparan con mucho gusto. El servicio es encantador y rápido. Si necesitas cualquier consejo te atienden de maravilla y son realmente amables.

04/05/2009

flores

me apunto el sitio, desde hace un par de meses no se porque mi suscripcion a floresfrescas.com funciona realmente mal, las flores vienen mal (algunas no llegan a recuperarse y las he de tirar al dia siguiente de haber recibido la entrega), tarde (en vez de recibirlas el martes me llegan el miercoles) o nunca (el envio se queda en la furgoneta de reparto mas de una semana y ni en la agencia de mensajeria ni en flores frescas se llegan a enterar)
folres frescas ha pasado definitivamente a tomarnos el pelo a todos los suscriptores, flores marchitas y variedad 0, rosas, rosas y mas rosas.
para los q residen en madrid esta es sin duda la mejor forma de tener folres frescas y variadas en casa.
orquideas vivas por 9 €, por d--s, los de flores frescas te cobran la rama de idem a 20€.
ornitogalum a 2'90 las 5 varas, 20€ nuestros ex-amigos de ff, en fin para q seguir, si vives en madrid acercate y lo ves, ademas siempre hay un señor muy amable dispuesto a aclarar cualquier duda

09/01/2009

Por Fin en Madrid

No soy ningún experto en flores, pero lo que vi me encanto.Tanto para llevar a casa como para regalar. No hay nada mejor para una cena que llevar flores y vino.

Además de lo que se ha comentado, destacar los bonsáis, una pinta estupenda y a un precio que oscila entre los 18 y 25 euros, son preciosos.
También destacar las orquídeas, tienen un amplia gama por 10 euros...chulo, chulo.
Para la próxima pongo fotos de los bonsáis y de las orquídeas.

El servicio muy amable.

El aparcamiento no es fácil, la zona está complicada. No es muy cívico recomendarlo, pero si vas a ser rápido deja el coche en doble fila.

Para saber más: 11870.com/fencinar

11/11/2008

plumilla lo descubrió en noviembre de 2008

nueva florístería

Acaban de abrir y es enorme. Tienen cosillas muy majas a buen precio. El domingo pasé y estaba que no se cabía de gente. Tiene pinta de que le va a ir muy bien... a la crisis, flores : )

horario continuo de 10:00 a 22:00 (de lunes a domingo)

17/11/2008

Floristería como en París

Monceau es la principal franquicia de flores en Paris.

Locales en esquinas, todas las flores a la calle (literalmente), ramos elaborados y preparados con gusto.

Cualquier floristería española corriente de toda la vida, es en mi opinión muy inferior a una franquicia cualquiera de Monceau, así que merece la pena pasarse por aquí, es como viajar un poco.

30/10/2009

¡Que alegría!

Como me alegra que se abran negocios como éste, donde calidad y bajos precios pueden ir juntos -> ¡no solo sale beneficiado el cliente sino tambien el negocio! siempre hay trasiego de gente comprando ramilletes, y yo aun tengo con apariencia decente unas flores (cortadas) que compre hace un mes.

08/01/2009

Flores a buen precio en Estrecho.

Pues sí, me he pasado ya un par de veces y tienen buenos precios.

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

14/01/2009

No la conozco, pero me encantan las flores. Ya me pasaré. Desde luego, si es como las de París me van a tener allí casi todas las demanas comprando.