Flotexperience

Campo de la estrella 7, Madrid

<m> Las Tablas 10

+34 911 73 75 40

07/11/2013

Fui por una oferta de esas paginas conocidas de cupones a un precio increible y por supuesto después de la experiencia me he visto obligada a volver.:)
La oferta incluia la flotación, el masaje Thai (magnifico Leo, te veo este mes si puedo) y la Haloterapia. He de decir que el trato inmejorable por el que me imagino que será el dueño (David), porque normalmente con estas ofertas en algunos sitios no te tratan muy bien (cosa que sino quieren no se porque lo hacen) y sin embargo aqui fue excepcional. Muy bien montadas las instalaciones. La sala donde está el tanque de flotación (que es abierto) es amplia .La flotación es de una hora aproximada y es una maravilla. Luego el Masaje Thai y por último la sesion de Haloterapia que termino por dejarme cao y eso que hay pocas cosas en esta vida que consigan relajarme.
Como he comentado volvi, para probar está vez de nuevo la flotación y la reflexologia podal y de nuevo sali encantada.
Asi que este mes me veo "obligada" a volver de nuevo, a flotar y a que me estiren un poco...