Un nuevo concepto en la venta de plantas y la decoración. Aquí preparan maceteros verticales para colgar en la pared como otro adorno cualquiera. En esta tienda podemos encont...

19/09/2014

Muy interesante.

Que bonitas macetas y flores,ideal para decorar tu casa o para regalar.
Hay preciosos ramos de flores ,si te casas.
Todo ideal para cualquier ocasión .

11/03/2014

me lo apunto para mi casa

me pareció una idea super chula cuando lo ví en un establecimiento pero cuando además me enteré que no era necesario regarlo y que te daban asesoramiento del servicio me quedé alucinado.

Solo me falta escoger la pared donde ponerlo ;)

14/06/2008

Flower power

Me encanta esta tienda, es original y muy cuidada. Las presentaciones de las macetas son chulísimas y las cajas en las que las embalan son una pasada.

Puedes elegir entre varios tipos de macetas (con espacio desde para una a diez plantas) y colores y entre un montón de plantas para combinar.

Tiene todos los ingredientes para el regalo perfecto: idea original, buena presentación y buena relación calidad-precio.

En fin, ¡yo ya tengo una microplanta colgada en mi pared!

24/12/2007

angel olavide lo descubrió en diciembre de 2007

El tiesto de flores del futuro

El minimalismo ha llegado al mundo de las plantas. Pequeños brotes vegetales y florales: cactus, acebos, etc, a modo de bonsais a lo occidental plantados en unos tiestitos de metal y agrupados en formas cerámicas, en cartones y en soportes cilindricos para colgar. Se preparan en la misma tienda y son objetos para regalar excelentes. Los precios en consonancia con la novedad: muy altos.

El caso es acabar con la maceta tradicional....

16/07/2009

una manera urbana de tener plantas en casa

Además del trato amabilísimo de la persona que me atendió. Me explicó cómo regar esos cilindros (tienen un hueco en su parte superior por el que se echa el agua que van absorbiendo las plantas,tapado con un tapón de corcho) que se cuelgan en la pared y de cuya tripa salen plantas.
En su momento, un cilindro con 4 plantas ya bastante creciditas que tenían en exposición me costó 150 €.
Desconozco en la actualidad sus precios.

09/07/2009

Muy buen trato

En una ocasión me puse en contacto con ellos para hacer un regalo de empresa y el trato fue muy bueno, una pena que el cliente final no aceptara la propuesta.
En lotes salen bastante bien de precio.
Ideal para las mesas de la oficina

16/07/2009

casa verde

Alguien que sabe lo mucho que me gustan las flores y lo verde en general (gracias sade! ;) me regaló una flowerbox.

Las plantas me duraron poco -las abandoné medio verano...- pero el soporte admite nuevas combinaciones, y hasta la caja de embalar es digna de ser expuesta.

27/04/2008

Otra de esas floristerías con encanto

Quizá no guste a todo el mundo, pero no se puede negar su originalidad.

Cuélgate una maceta a modo de cuadro. Ummmhhhh, y está cerca el día de la madre!!!!

Recomendado 90%

29/03/2009

otra forma de decorar con plantas

pequeñas plantas en macetas verticales, ideal para decorar los pisos pequeños.