Como la cueva de Ali Baba

149 sitios, siguiendo a uno, 16 seguidores, 23 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Este sitio es genial, como la cueva de Ali baba pero en el siglo XXI, desde libros, discos, ordenadores, videojuegos, y te dejan toquetearlo todo antes de llevártelo, con lo cual siempre te acabas llevando algo. El único problema, es que generalmente sólo hay una persona por área que entiende de lo que buscas, y si esa persona esta ocupada, pues te toca esperar para recibir su ayuda, creo que debería de poner más gente en los departamentos atendiendo al cliente, esa es mi única crítica, por lo demás, las colas para pagar por muy largas que sean siempre van rápido y si no encuentras lo que buscas, ellos te lo consiguen, en definitiva un sitio ideal.

la meca de la música, los libros y la electrónica

4.937 sitios, 9 siguiendo, 143 seguidores, 3.829 descubiertos

FNAC tiene la virtud de aunar el ocio y la cultura más destacada, las novedades más buscadas y los precios más económicos en música, libros, cine y electrónica. Sus dependientes siempre están dispuestos a ofrecerte toda la información sobre el artículo que estás buscando, y la calidad es una garantía que hace de FNAC la meca de quienes apuestan por la cultura y la tecnología.

Sigue leyendo en TopMadrid:
topmadrid.com/2006/01/fnac-la-meca-de-la-msica-los-libros-y.asp

etiquetas: electrónica, libros, madrid, música

listas: De compras

me gusta ir de vez en cuando

1.115 sitios, 236 siguiendo, 997 seguidores, 470 descubiertos

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

un checkin aquí

reconozco que a veces la fnac me agobia, y que tanto tumulto se nota en el ambiente: los domingos huele que apesta. pero me gusta escaparme algún día a la sección de guías de viaje, a ver dvds (siempre tienen alguna oferta maja) y a la de libros de bolsillo, donde siempre y por más que intente no comprar siempre acabo picando algo. lo malo son las colas, tremendas! tanto que a veces desisto y salgo sin lo que había decidido comprar. en general son bastante amables pero en la sección de música clásica son un poco paquetes. la web ni mirarla, menuda kaka!

etiquetas: discos, fnac, guías de viaje, libros, libros de bolsillo

listas: Tiendas favoritas

Fnac

2.609 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Constituye todo un ejemplo de alianza entre comercio y cultura, ya que se trata de una de las principales distribuidoras en Europa de productos tecnológicos y culturales: literatura, música, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un único lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro. Se caracteriza por su personal cualificado que asesora ante cualquier consulta o petición.

La Féderation Nationale d’Achat des Cadres (Fnac) fue creada en 1954 por dos amigos, André Essel y Max Théret, y lleva más de 50 años trabajando para que la cultura llegue al mayor número posible de personas. En 1993 Fnac llega a España inaugurando su primera tienda en Madrid, en la plaza de Callao. Después llegarían Barcelona, Valencia, Zaragoza…

En la Fnac se pueden adquirir las entradas para los principales espectáculos y para las actividades culturales más relevantes: conciertos musicales, representaciones teatrales, museos, parques de ocio, ciclos artísticos… En su apartado de música se pueden encontrar las principales novedades del momento, así como todo tipo de álbumes, recopilatorios, singles, etc., organizados y catalogados por tipo de música (pop, rock, clásica, jazz, heavy…) y por intérpretes (solistas, grupos). También disponen de DVDs de conciertos de música, documentales, etc. Muy popular es su rincón de lectura, donde no sólo se destina a leer un libro, sino que se puede escuchar piezas de obras musicales, sobre todo de clásica. Abre todos los días, incluidos los domingos.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=601

opinión completa »

servicio web malo, tienda llena, buen catálogo

el edificio de preciados suele estar a timbote, otros locales como el de Parque Sur o Plaza Norte 2 suelen estar practicamete vacíos y el material que puedes encontrar según que busques suele ser practicamente el mismo, aunque claro, no están en el centro.

Ojo, no tienen por qué tener los mismos materiales en todos los locales. Si sabes o llamas para confirmar que un determinado libro o disco está en una tienda en concreto, mejor ir que pedirlo.

Si no tienen disponible algun libro, mejor no pedir. Los plazos, y más a traves de la web, son de risa, por largos, ya que la central está en Barcelona y en el servicio de atención al cliente de los centros de Madrid se lavan las manos en todo lo que tiene que ver con Barcelona

Apple en el fnac

2 sitios

El otro día me atendieron en el corner tienda o como quieran decirle de Apple , la verdad que no entiendo como Apple deja que fnac tenga la manzana ...

Teníamos que comprar un ipod touch para navidades , y estamos en el fnac buscando el producto , le pregunto al que representa es el encargado, jefe de sección de apple ( no se como llamarle ) y le preguntamos si tiene ipods touch , nos dice en 1 segundo NO están agotados hace días .... bueno resignados nos damos una vuelta por el fnac, al dar la vuelta no solo vemos una vitrina llena de productos Apple , tenían como 50 ipods touch ... no entiendo la poca ganas de atender ( se dedican a esto ) y las pocas ganas de saber lo que tienes para vender... lo hemos comprado pues lo necesitaba pero os puedo asegurar que no pienso compra mas Apple en el fnac .

es el propietario

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura.

Nuestra sección de Libros cuenta con más de 160.000 referencias de todos los géneros y temas. En la sección de Discos y DVD podrás encontrar miles de referencias que abarcan desde las novedades más recientes hasta los grandes clásicos. Además, a través de la Filmoteca Fnac somos editores de algunas referencias claves para cinéfilos, películas de Ku...

etiquetas: cafeteria, cine, conciertos, exposiciones, fotografia, informatica, libros, merchandising, musica, papeleria, sonido, telefonia movil, television, videojuegos

Libros & Tecnología en el centro de Madrid

Creo que son sus principales reclamos y activos.

Lo de los libros, para mí, creo que ya es patalógico. El espacio está tan conseguido que te mueves a tus anchas "olisqueando" lo relativo a tus preferencias literarias, ya sean guías de viaje, narrativa o actualidad.
Tiene una variedad enorme y una sección de bolsillo potente a precios imbatibles.

En tecnología, suelen tener los últimos chismes (con tienda Apple incluída) y el precio se paga, claro.

Me sorprendió cuando instalaron las cajas "automáticas" en las que todo el proceso lo es supervisado por una dependienta, un poco surreal, vamos, te preguntas, ¿y esto pa'qué? si lo hace más rápida una caja normal :(

etiquetas: centro de madrid, libros de bolsillo, libros en madrid, tecnología en madrid, tienda apple

listas: tiendas

El sitio perfecto para consumir cultura

Me encanta la idea de leerme un libro por la patilla en la sala de audición, aunque todavía no he entrado porque está siempre repleta.

Las ofertas exclusivas que tienen (cómics más baratos que el precio editorial, cajas de dvds editadas por ellos, etc) hacen que sea una cadena por encima de las demás. Y además lo tienen todo junto, que siempre es una comodidad.

De todas maneras, tiene algo malvado que no sabría definir con palabras. Aunque lo más probable es que sean los clientes.

etiquetas: comics, dvd, electrónica, entradas, libreria, tienda

listas: Tiendas

productos exclusivos

Si, la fnac de Callao es un lugar muy concurrido que todo el mundo conoce, pero yo agradezco que ésta firma francesa haya autoeditado joyas del séptimo arte en dvd. Una amplia selección de películas de autor que van desde Kusurika a Jim Jarmusch pando por Leos carax y acabando en Fassbinder. películas que no se encuentran en ningún catalogo de las distribuidoras de nuestro país. alrededor de 18€. Recomendaciones: "los amantes del pont neuf" "underground" "down by low"...

etiquetas: cine de autor, dvd, informatica, libros, música

¿qué valoración le darías a Fnac Callao?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: arctarus

quién ha ido más: puntoyraya (4)

• check-ins: 19