Fnac Callao

En busca de un compañero de viajeSuelo visitar Fnac cada 3 meses o cosa así. Siempre que tengo tiempo para poder elegir un buen libro o algo de música sin prisas. Viajo con f...

16/12/2013

Encuentras de todo y te puedes quedar a comer,ole,oleeeeeeee!!!!!!

Ubicado en la calle Preciados,esquina Callao,abajo hay una cafetería donde te quedas a comer y desayunas estupendamente.
Encuentras de todo,ordenadores,cámaras fotográficas,tablets,móviles.
Un edificio grande y video vigilado,los ascensores muy tétricos,mejor coger las escaleras automáticas.

02/11/2013

Un lugar excelente para pasar la tarde, comprar unos libros y tomar un café. Y siempre a fin de mes hay día del socio y acumulas dinerito...

08/12/2010

Como la cueva de Ali Baba

Este sitio es genial, como la cueva de Ali baba pero en el siglo XXI, desde libros, discos, ordenadores, videojuegos, y te dejan toquetearlo todo antes de llevártelo, con lo cual siempre te acabas llevando algo. El único problema, es que generalmente sólo hay una persona por área que entiende de lo que buscas, y si esa persona esta ocupada, pues te toca esperar para recibir su ayuda, creo que debería de poner más gente en los departamentos atendiendo al cliente, esa es mi única crítica, por lo demás, las colas para pagar por muy largas que sean siempre van rápido y si no encuentras lo que buscas, ellos te lo consiguen, en definitiva un sitio ideal.

01/03/2012

En busca de un compañero de viaje
Suelo visitar Fnac cada 3 meses o cosa así. Siempre que tengo tiempo para poder elegir un buen libro o algo de música sin prisas. Viajo con frecuencia y me encanta disfrutar de ambas cosas en el trayecto.
Raras veces no encuentro lo que busco y si necesitas ayuda suelen asesorarte bastante bien.

14/09/2010

Siempre lleno, siempre lleno además de ese tipo de gente que detesto, esos pijos-frikis-geeks-sabelotodos-lo-tengo-todo, que me repatean. Creo que lo único que me gusta es la parte de DVD y la de libros en otros idiomas, aunque en otras librerías hay muchas más referencias. Creo que es el único rincón en donde se puede mirar algo tranquilo. Y es que vayas a donde vayas, el mogollón: que si la parte de informática y Apple en el sótano, que si la fotografía e Ipods en el entresuelo, que si la sala de audición y lectura, que es imposible de encontrar vacía (normal, es un quiero y no puedo: en NY y otras ciudades, puedes leer cómodamente en una cafetería aneja o en un cómodo sofá, sin tener que oler el mal aliento del vecino). Detesto que me digan que tienen el " ... opinión completa »

20/04/2010

Me encanta la música y la lectura, y por eso es uno de mi lugares favoritos para ello, pero lo que me pasa es que como siempre hay tanta gente a veces me agobia el que casi ni puedas mirar un libro. Lo bueno es que encuentras casi de todo y me gusta especialmente el rincón de lectura, no sólo para ller, sino para oir música, y relajarte un poco de tanta gente. Me gustan también las presentaciones de libros y algunas actividades que hacen.

18/07/2010

Imprescindible

Local imprescindible en el centro de Madrid, para los amantes de la lectura y la música

Siempre que entro salgo con alguna cosilla

15/01/2008

Lugar de culto...

Lugar de culto, de inmejorable situación, para ir por lo menos por lo menos... 1 vez cada 15 días.

Tienen productos exclusivos, ofertas casi todo el año, libros más baratos, y un largo etcétera de ventajas.

El principal incoveniente??? en ciertas epocas está hasta la bandera...

08/12/2007

principalmente para libros

Mi sitio preferido para comprar libros, sobre todo de bolsillo, 4ª planta, al final a la derecha, puedo estar horas, y llevarme un pack de 4 - 5 libros, me encanta.

La pega es que si hay mucha gente es un agobio, ahora, en Navidad, en fin, un infierno :D

Precio mínimo garantizado :p

12/01/2010

Apple en el fnac

El otro día me atendieron en el corner tienda o como quieran decirle de Apple , la verdad que no entiendo como Apple deja que fnac tenga la manzana ...

Teníamos que comprar un ipod touch para navidades , y estamos en el fnac buscando el producto , le pregunto al que representa es el encargado, jefe de sección de apple ( no se como llamarle ) y le preguntamos si tiene ipods touch , nos dice en 1 segundo NO están agotados hace días .... bueno resignados nos damos una vuelta por el fnac, al dar la vuelta no solo vemos una vitrina llena de productos Apple , tenían como 50 ipods touch ... no entiendo la poca ganas de atender ( se dedican a esto ) y las pocas ganas de saber lo que tienes para vender... lo hemos comprado pues lo necesitaba pero os puedo asegurar que no pienso compra mas Apple en el fnac .

31/12/2008

Libros & Tecnología en el centro de Madrid

Creo que son sus principales reclamos y activos.

Lo de los libros, para mí, creo que ya es patalógico. El espacio está tan conseguido que te mueves a tus anchas "olisqueando" lo relativo a tus preferencias literarias, ya sean guías de viaje, narrativa o actualidad.
Tiene una variedad enorme y una sección de bolsillo potente a precios imbatibles.

En tecnología, suelen tener los últimos chismes (con tienda Apple incluída) y el precio se paga, claro.

Me sorprendió cuando instalaron las cajas "automáticas" en las que todo el proceso lo es supervisado por una dependienta, un poco surreal, vamos, te preguntas, ¿y esto pa'qué? si lo hace más rápida una caja normal :(