Fogón y Candela

23/06/2017

Las tostas son algo serio, la rebanada de pan es grande como se aprecia en la foto. Las albóndigas de jamón se piden por unidades, a 1,5€ cada una, correctas. Las hamburguesas son de calidad, el pan es al estilo chapata y son jugosas. Vienen con con una cantidad ingente de patatas. La verdad es que la única pega es que sólo tienen cerveza Estrella Damm, tanto de botellin como de grifo. Cenando holgadamente en la terraza y sin privarnos ni de cafés, sale a unos 15€ pax.

Por cierto que menudo cachondeo con los camareros, pero son atentos y rápidos.

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

24/06/2013

Dobles de cerveza como deben ser

"...Las cervezas cuestan 1,70€... sí, pero son más grandes que los dobles que ponen en otros sitios y con unas sartencitas chicas pero ricas. En lugar de aperitivos sebáceos a base de patatas, masas y aceites sulfúricos, se curran unos boquerones en vinagre, ensaladas de pasta, champis salteados, guisantes..." La crónica entera en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/06/fogon-y-candela.html
Un saludo

12/12/2009

Buenas tostas

He ido varias veces y la experiencia siempre ha sido buena, hasta ayer, que fue buenísima. Entramos con intención de tomar un vino y al final nos animamos y comimos allí.
La carta está compuesta de montaditos, tostas y este tipo de cosas. Los productos estrella son los extremeños, de grandísima calidad (jamón, chorizo, salchichón, queso, etc.) y a precios muy buenos.
El camarero que nos atendió es de esas pocas personas que trabajan en la hostelería y son buenos profesionales. Este chico es realmente bueno, sabe tratar al cliente, aconsejar sin presionar, ganarse a la mesa entera, fidelizar clientes y siempre sin salirse de su sitio, cercano pero sin tomarse licencias.
Las tosas muy ricas, todas, sin excepción.
El local es bastante agradable, con mesas altas amplias.
Pero el mejor detalle llegó con la cuenta. Habíamos pedido una tabla de tostas, que sale más barato que pedirlas por separado y también las eliges tú, y la verdad es que ninguno nos fijamos en si el ticket estaba bien. Ya después de pagar, se acercó la chica de la caja a pedirnos disculpas porque nos habían cobrado 4 euros de más ¿dónde pasa eso hoy en día??
Nos habían ganado con la comida, pero hay detalles que realmente fidelizan.
También he ido algún día a desayunar, uno de esos días en los que tienes tiempo para disfrutar de la primera comida del día mientras lees el periódico, un libro, etc.

27/05/2010

tostas ferraz

he ido 2 veces. La primera muy bien...pero la segunda fatal, tostas pequeñas, escasas, con tomate mas verde que un pimiento de padron..
el jamon que brillaba por su ausencia...y por 4euros
una pena que hayan cambiado tanto
lo unico bueno, los camareros muy eficientes y las cañas a 1 euro

02/04/2011

Ponen aperitivo con la caña, el primer punto a favor. No está mal para tomar montados de embutidos.