Fogón y Candela

12/12/2009

Buenas tostas

He ido varias veces y la experiencia siempre ha sido buena, hasta ayer, que fue buenísima. Entramos con intención de tomar un vino y al final nos animamos y comimos allí.
La carta está compuesta de montaditos, tostas y este tipo de cosas. Los productos estrella son los extremeños, de grandísima calidad (jamón, chorizo, salchichón, queso, etc.) y a precios muy buenos.
El camarero que nos atendió es de esas pocas personas que trabajan en la hostelería y son buenos profesionales. Este chico es realmente bueno, sabe tratar al cliente, aconsejar sin presionar, ganarse a la mesa entera, fidelizar clientes y siempre sin salirse de su sitio, cercano pero sin tomarse licencias.
Las tosas muy ricas, todas, sin excepción.
El local es bastante agradable, con mesas altas amplias.
Pero el mejor detalle llegó con la cuenta. Habíamos pedido una tabla de tostas, que sale más barato que pedirlas por separado y también las eliges tú, y la verdad es que ninguno nos fijamos en si el ticket estaba bien. Ya después de pagar, se acercó la chica de la caja a pedirnos disculpas porque nos habían cobrado 4 euros de más ¿dónde pasa eso hoy en día??
Nos habían ganado con la comida, pero hay detalles que realmente fidelizan.
También he ido algún día a desayunar, uno de esos días en los que tienes tiempo para disfrutar de la primera comida del día mientras lees el periódico, un libro, etc.