Fonty es un lugar donde se fusionan sabores, culturas, experiencias de vida y las más actuales tendencias en pastelería de alta gama.Nuestro trabajo se inspira en la tradición...

31/03/2017

No es para tanto, correcto

Local bonito, agradable, bonita decoracion, bueno tipo new york hace 10 años, pero ok.
Pasteles modernos de esos mini enananos que ya hacen hasta en la pasteleria de al lado de mi casa, ellos los hacian primero (los de Fonty) a mi personalmente no me mola el rollo pasteleria fashion porque prefiero los pasteles tradicionales de toda las vida (mis prejuicios) el croissant esta muy rico en realidad para ser justo tengo que decir que se supone, creo, ,que es una pasteleria francesa, por eso lo de los croissant y los macarons (aunque ya los venden en todos lados como productos propios... Los precios algo carillo, pero en fin, un cafe 2 euros un croissnt 1,8 una palmera de chocolate 3 euros... y los mini pasteles-tarta 4,5 (estos ultimos no los he probado). Todo estaba bueno, pero para mi gusto no es de las mejores de la ciudad ni mucho menos. Ambiente pijo, de gente bien y de los que van al sitio de moda tambien, un poco de todo. Correcto, sin mas.

10/07/2016

Brunch

Fuimos a probar el brunch del domingo y la primera sorpresa que nos llevamos es que habían subido el precio con respecto a lo que ponen en su página web, de 12 euros a 16 sólo por añadir un vasito con fruta.
Nos trajeron primero la fruta y la verdad es que no estaba nada mal.
Después vino todo junto: zumo, huevos, café/té y bollos. Un poco líoso porque las mesas son muy pequeñas; además si te gusta dejar el café para el final, como es nuestro caso, te lo tomas frío.
Los huevos Benedictine no estaban malos pero los hemos comido mejores y además el pan estaba un poco chicloso, muy difícil de cortar con el cuchillo.
La bollería buenísima y el café capuccino exquisito.
Volveremos pero no al brunch sino a desayunar un café y un bollo.

----

04/06/2016

Decepción. Calidad media tirando a baja. Camareros de malas pulgas.

Fonty... el eterno pendiente en mi lista de sitios donde saciar las ganas de buena pastelería y ha sido una gran decepción :(

Recomendada por algunos 118setenteros estaba por la zona de Retiro buscando un sitio para un buen cappuccino y un dulce y un par de horas de conversación con una amiga japonesa que hacía años que no veía y me acordé de Fonty.

Cuando llegué, un jueves por la tarde, el local estaba vacío a falta de un par de mesas pequeñas de la entrada y eso ya me llamó la atención ya que nunca me ha pasado algo similar en una pastelería de renombre, sino que suele ser lo contrario. De cualquier manera, entramos y nos sentamos en una mesa grande que tienen al fondo y un camarero con muy mala cara y muy malas pulgas nos dijo que si nos

5 comentarios anteriores

1Falces

Existiendo Pomme Sucré no hay motivos para ir a Fonty.

hace 12 meses

1Falces

(ni a ningún otro).

hace 12 meses

20/04/2016

Brunch cerca del retiro!

Los fines de semana a partir de las 13 horas está prácticamente todo reservado, así que mejor ir antes o reservar (yo tardé tres intentos sin reserva en lograr ir un sábado)

EL LOCAL, está bien puesto, aunque las mesas de dos muy juntas, escuchas perfectamente la conversación de la pareja de al lado. Tienen tres tipos de brunch de 20 € a 26 €, dependiendo de si quieres bollería normal (20 €), mini tartas en lugar de bollería (22 €) o incluso cocktail (26 €).

LO MEJOR: mini tartas, pedimos la de queso y la de banana y estaban buenísimas. Por fuera parecen una bola de queso o de crema, pero por dentro llevan el relleno, de mermelada de arandanos (la de queso) y de dulce (la de banana)

LO PEOR: que no ponen pan

03/05/2017

Bien,pero........

Muy buenos pastelitos de chocolate,los hay también para llevar,pero es ESPANTOSAMENTE CARO

25/07/2016

Buena bollería

Enero 2016

Buena bollería y dulces en el Fonty original y primigenio. Está bien para merendar si estás por el Retiro, el lugar es agradable. Precios elevados. Correcto.

27/04/2016

sucio

Vamos a probar,venga vamos y allí nos plantamos.Café con leche y croisant,pero puede estar peor?.El croisant malo,crudo y la mantequilla de sabor espantoso y el café malote.El sitio sucio,sucio,pero parece que ha caído en gracia,yo no vuelvo.

Mims

Ostres.. ¿en serio?

27 de abril de 2016

11/02/2016

Desayunos y meriendas. Brunch.

Me parece un sitio estupendo para una merienda a media tarde o un desayuno. Local muy agradable, buen café, precios correctos (para el barrio) y servicio amable.

16/07/2015

Exquisito croissant

La decoración de Fonty me rechifla.. desde la fachada hasta la cocina vista desde el interior...todo... el suelo, techo paredes, muebles.. me parece que han conseguido crear una armosfera de lo más agradable para tomar algo dulce.

Las tartas tenían una pinta deliciosa.. pero me decanté por el croissant (1.80€)... delicioso.. crujiente y sabrosísimo (tal vez resulta un poco espeso por aquello de la mantequilla).. pero estaba.. mmm..

27/03/2015

Alta pastelería francesa (y más)

La checa Marie Valdez, formada en las mejores escuelas de cocina francesas, elabora en Fonty de forma totalmente artesana pequeñas y deliciosas obras de arte en clave dulce.

Después de triunfar con sus deliciosas tartaletas (es famosa la de limón), y de ofrecer una carta de bistrot cada vez más amplia en la que incluyen platos sandwiches, quiches, ensaladas y un sano menú del día, Fonty se une ahora a la fiebre del brunch matutino (en el que combinan su deliciosa pastelería algunos platos salados que también están para chuparse los dedos). Según el hambre (o la gula) que tengas, el brunch de Fonty ofrece varias posibilidades: desde el de estilo americano (basado en una jugosa hamburguesa servida con pan de brioche con mantequilla made in Fonty), hasta el más clásico, en el que podrás combinar café, zumo, cócteles

17/02/2015

Tartaleta de limón rica rica.

Solamente he ido una vez a desayunar, y varias a por tartaletas de limón. Podría decirse que es mi postre fetiche, y la de aquí es muy muy rica. A pesar de que utilicen concentrado de limón industrial para potenciar el sabor de la crema, esta merece la pena y mucho.

El día del desayuno, tomé unos financiers de almendra, que estaban ricos, pero la verdad que son tan pequeños que podrías comerte una docena. Pequeño el bizcochito, y pequeño el precio. Pero preferiría que cobrasen 3 € y fuese un verdadero financier, de manera que no se quedase tan seco como los pequeñitos.

El precio del desayuno es contenido, y tienen alguna opción con sandwiches y croissants salados que apuntan alto.

En cuanto a las tartaletas, he probado varias, pero la de limón y merengue es insuperable.

Probadla y me contáis.

Desde aquí vuelvo a protestar por la desaparición del tiramisú!!!

18 de febrero de 2015

24/11/2014

Café y pasteles de lujo a precios más que asequibles. Seguid el camino de baldosas azules hasta la ciudad Esmeralda.

Aunque esa zona no es de mis favoritas para tomar café/pastel por las tardes, Fonty hace que últimamente no me importe tanto el pasar de Goya "para allá" en vez de quedarme del otro lado, más hacia la zona Ayala-Mr Ramon of the Cross.

Local no demasiado grande, pero en ningún caso pequeño. Mesas perfectamente separadas con una barra-expositor lateral dónde puedes ver gran parte de los productos, todos colocaditos, en fila como una especie de Efecto Mariposa de pasteles.

Al entrar es imposible no fijarse en su solado: una maravilla de baldosa hidráulica de color azul pitufo que inunda el local. Identidad de la casa.

No puedo dejar de pensar en su "alter ego" Mammá Framboise. Ambos con una estética tanto en local como en producto similares, la repostería de Fonty me parece más ligera y menos "mazacote

6 comentarios anteriores

Cristina

Se le habría pasado el empane de recién levantado.. pero vamos que una señora que estaba al lado le pidió un periódico y le dijo "cójalo usted que están ahí"

24 de noviembre de 2014

Estais jugando a ganador, Fonty es un lugar seguro, con mucha calidad.

24 de noviembre de 2014

29/01/2015

Lamentable

Hasta ahora sólo había opinado aquí sobre sitios que me habían gustado pero no me queda más remedio que escribir esta "review" depués del penoso trato recibido. El dueño es un prepotente que "no quiere clientes con carritos de bebé en su restaurante." Aparte de maleducado ("pues reserva en otro sitio") no se da cuenta de que mi hija y su generación van a financiar su pensión. Afortunadamente no nos perdemos mucho porque en Madrid hay bastantes sitios mejores para tomar el brunch a precios similares (el 17 de moreto, la gamella, carmencita, etc.).

09/07/2014

Luz y azul

Ayer nos fuimos a tomar el café a Fonty y la verdad es que me gustó mucho, me parece un sitio muy agradable, cómodo y decorado con gusto.

Pedimos dos capuccinos: de sabor bien pero nada de crema de leche, solo espuma y le añadieron sirope de chocolate por encima, ¿por qué? de acuerdo con el cacao o la canela pero sirope no, hombre.

Probé la tartaleta de limón y está muy buena, en su punto justo de acidez y dulzor. La presentación chula que tiene desaparece en cuanto metes el cuchillo; no hay forma de hacer un corte decente.

En la carta añadiría bebidas frías: té, batidos, zumos, limonadas, smoothys o capuccino frappé. En verano no apetece tanto tomarse un café caliente y para pedir una coca-cola me voy al Bar Los Amigos (por ejemplo).

Puestos a sugerir añadiría también revistas chulas para leer allí, ya que el sitio invita a estar allí un rato largo.

3 comentarios anteriores

Si pasáis a medio día tienen platos ligeros y ensaladas...todo con una relación calidad precio bastante buena.

9 de julio de 2014

Eran las 15'30h o algo así y lo primero que nos ofrecieron fue el menú. Vi algún plato volar por allí y sí tenía buena pinta.

9 de julio de 2014

14/12/2014

Un sitio para Brunch que parece sacado de las sesiones de chicas los domingos por la mañana en Sex in the City, decoración en plan vintage con ladrillo visto, luces industrial chic, etc. El Brunch está muy bien y barato, por 16 euros te ponen unos huevos benedict, con zumo, fruta, café y bollería. Servicio amable. Algo ruidoso quizá.

Sin manteles, servilletas de papel