Fortuny Music & Restaurant l Palacete Fortuny es un espacio único en Madrid, donde puedes disfrutar de nuestro Restaurante Gastronómico, de un Cocktail en el Jardín Fortuny o ...

29/02/2016

Comida deja mucho que desear.

Como local, es una pasada de bonito y bien ubicado en Madrid. Pero como restaurante es un autentico desastre, menú de 30 euros, que me parece una tomadura de pelo. Copas de batalla y con el precio que tienen debería de ser de MAXIMA CALIDAD !!! La verdad deberían de cuidar los detalles, acabaran perdiendo a la clientela.

17/07/2014

Terraza Fortuny 2014: Along Came a Spider

Este fin de semana vamos a dejarnos caer por este templo de los Haikus Japoneses.

Cuando el calor aprieta y estar en los sitios de copas se hace agobiante, el jardín de Fortuny se vuelve muy recomendable para...mmm...cómo se dice..."ver y dejarse ver".

Seguiremos informando. Lady Spider se va a Lima mañana...pero yo tengo un deber moral con el 118...así que me limpiaré las lágrimas y superaré la soledad como mejor pueda.

Fortuny quizá tenga el efecto taumatúrgico que necesita mi espíritu atormentado por el efecto cama vacía.

(lo de taumatúrgico os ha molado, eh?...que es muy vuestro...jajaja y que conste que lo sabía de antes...que uno aparte de gintos de vez en cuando se lee un etiqueta de champú)

Yanzoo

Y que champú usas? :-)

Martin Miller o Bulldog :D

17 de julio de 2014

la terraza del fortuny mola...pero hay mucho mucho personaje, estarás de acuerdo conmigo

17 de julio de 2014

Este año ya veremos...años pasados...a paladas...

17 de julio de 2014

Piti, yo estoy de acuerdo contigo. Mon dieu!

17 de julio de 2014

Habrá que probar. Hace años que no vamos

17 de julio de 2014

Bueno, es lo que es...que nadie se llame a engaño...pero es de los pocos sitios en Madrid que puedes elegir entre tomarte una copilla más o menos fresquito y/o bailar si te da por ahí...cuando se peta es un poco agobiante, en efecto.

17 de julio de 2014

Es que si quitamos en Madrid los sitios de postureo, los megapijos, los mayormente gay/bollo...¿qué nos queda? joé que en algún lao hay que tomarse los gintos...que os ponéis de un tremendo...

Nos queda Snobissimo

17 de julio de 2014

Eso es droga dura...ponen Siempre Así a las 6:30 hrs...

17 de julio de 2014

Y esa copita de Beefeater en vaso de tubo de los de Alfredo Landa en El Crack y en El Crack 2...a 18 eurillos...

04/09/2013

Raro, raro

Septiembre 2013. Menú mediodía.

Menú por 14€ en un jardín-marco incomparable. Había leído que el restaurante estaba en el segundo piso de este palacete rojo metido a discoteca en lo mejor de Madrid (según se mire, claro). A nosotros, sin embargo, no nos dieron otra opción (tampoco la preguntamos) que comer en el patio del palacio con su fuente, sus sombrillas, su mantel, servilletas de tela, cambio de cubiertos, quitamigas,..... Vamos menú normalucho servido con ciertas pretensiones.

El personal es amable, con modos pseudo/cuasi-profesionales pero es todo muy raro. Hay mogollón de camareros, cocineros, maitres,... y luego son bastante lentos para todo. Parece que hay un encargado de ponerte el platito para el pan, otro de ponerte el pan, otro de ponerte,....no sé

El menú tiene varios platos fijos y luego una sugerencia diaria de primero y dos (carne y pescado) de segundo. Yo tomé unas judías con jamón reguleras y un bacalao con pisto decentillo, Decentillo si mezclas el bacalao con el pisto porque sólo estaba seco de cojones. La tarta de queso era goma pura, para verla. Atacarla con la cuchara era misión imposible, igualita que una bola anti estrés cuadrada, sirva la contradicción. Por un momento dudé de su origen orgánico.

Lo dicho, un sitio chulo-agradable que hace gracia para ir una vez. La discoteca no la he probado porque visto el sitio, el barrio y los comentarios, no me encaja mucho. Doctores tiene la iglesia o para gustos colores, no me acuerdo bien.

PS: ... o como una avispa te puede joder una comida.

está bien para copas y discotequeo si te gusta "ver y que te vean". Ambiente raro entre niños y niñas bien, gente de cincuenta buscando cacho y chonis despistadas que iban a la posada de las ánimas y se equivocaron de dirección al indicar al taxista

4 de septiembre de 2013

en efecto gonzalo; siempre pienso eso cuando voy a liberata o a sitios similares: "Qué hace una chica como yo en un sitio como este?" Y es una pena porque, en efecto, se trata de sitios bien puestos (no entro ya a valorar que nos roben en el precio de las copas).Pero es que hay cada fauna y flora...

5 de septiembre de 2013

14/05/2013

Cenar en un palacete, aunque esperábamos más.

Fuimos a probar el restaurante que nunca habíamos estado, está en la planta alta, hay que subir andando como 2 pisos.... y es una pena que no tenga más vistas al jardín ya que el sitio de Fortuny es privilegiado, un auténtico palacete en medio de Madrid....
La comida la esperábamos mejor... la dejaríamos con una puntuación media. Cenar sale por unos 35€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2013/05/14/fortuny

26/04/2013

VOY A HABLAR DEL RESTAURANTE, NO DE LA DISCOTECA:

Me gustó todo, salvo la iluminación y la música. La comida fue muy buena y el servicio de lo mejor que hay en Madrid.

Con la oferta de El Tenedor os recomiendo ir de cabeza. Sin esta oferta, también os diría que fuéseis, pero recomendándoos compartir un primero y un postre. Porque la comida en general está muy buena y el servicio y su trato son inmejorables. Al local le falta luz y la música, aunque esté baja, es demasiado chunda-chunda (supongo que no quieren dar la espalda del todo a sus orígenes discotequeros). Si esto mejorara, pagaría tranquilamente 30-35€ por una comida como la que nos dimos.

Por cierto, también tienen un fantástico menú del día por 16€. :-)

Si queréis una crítica más detallada y con fotos, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/fortuny

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Fortuny

En un marco arquitectónico de excepción, un palacio del siglo XIX, Fortuny es el local ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la noche perfecta de principio a fin. En la segunda planta se encuentra el restaurante, decorado por el prestigioso interiorista Pascual Ortega. Un ambiente excepcional, con una atención y un trato exquisito, para disfrutar de la mejor cocina mediterránea y productos de primera calidad. Y después de la cena, nada mejor que continuar la velada en una de las discotecas con más glamour de Madrid. Una atmósfera única y selecta, ideal para disfrutar de una copa o un cóctel al ritmo de la música hasta altas horas de la madrugada.

10/04/2012

PIJISMO Y COPAS A 12 EUROS

La verdad, es que es un sitio al que hay que ir....un clásico, diría yo. Es un pequeño palacete muy bonito, al lado del metro Rubén Darío, con jardín y terraza en la parte de arriba. Nunca he comido allí, solo he ido a tomar alguna copa. No sirven garrafón, pero a 12 euros la copa, sería para matarles.
El ambiente es pijo, con gente desde 30 hasta de 50 tacos (normalmente hombres engominados y trajeados). Las chicas son harina de otro costal..mucho más jóvenes y monas... Personalmente no me gusta el ambiente, pijales vejetes ligando con jovenzuelas, que buscan marido forrado.
La música es poco recomendable...para mis gustos, y desde que ví alli a Leticia Savater...no he vuelto a ser la misma :(

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

25/09/2011

BEYOND POSH

Nunca había estado en un sitio así, sabía que había sitios que había que ser pijo para entrar, pero en este sitio le da una vuelta de tuerca completa, si no eres suficientemente pijo no puedes pasar, es decir tienes que ser ultra-pijo. El precio de las copas es de 11€ lo cual sorprende teniendo una puerta tan estricta y la música facilona. Los hombres muy mayores y las mujeres muy jovenes...Hay que ir a conocerlo, porque el lugar es digno de ver, todo un palacete reconvertido en discoteca aunque a mi personalmente no me apreció un sitio impactante o espectacular, no se han matado mucho con la decoración la verdad, pero como ya os he dicho, está bien para ir un día y verlo, no para convertirse en parroquiano a menos que seas tan pijo que estes rozando lo friki. Por otro lado, veo aqúi muchos comentarios hablando de las virtudes del jardín, pues lo cierto que el jardín es un tanto pequeño y además está hasta los topes de gente fumando. No creo que repita salvo que tenga algún compromiso que me obligue a volver a este sitio, compromiso que por supuesto trataré de evitar porque lo cierto es que este sitio no me ha gustado nada.

30/03/2010

Menú del día

Guardaba un lejano recuerdo de esta famosa discoteca como un lugar pijísimo y completamente prescindible en el que se solazan cada fin de semana aficionados a la coca-cola y refrescos similares, con la camisa bien planchada.

Cuál es mi sorpresa cuando recientemente descubro que en el restaurante de la planta de arriba, bajo la dirección del chef barcelonés Raúl López, se come fenomenal. El lugar, en conjunto, resulta agradable; y el servicio es rápido y eficaz. De lunes a viernes menú por 15 euros, sábados y domingos a mediodía cerrado por motivos obvios.

Tiene buenos -y abundantes- risottos, especialmente el de boletus y trufa blanca. De las pastas, me quedo con los tagliatelle con gorgonzola y nueces. Entre los segundos platos, destacaría la lubina al horno y la hamburguesa. Los postres también son muy buenos.

En definitiva, que no todo es lo que parece y en el piso de arriba de una discoteca se puede, a veces, comer muy bien.

02/12/2009

Curioso lugar

Yo distinguiría dos partes en este lugar, por un lado esta el restaurante, yo personalmente he estado comiendo en la terraza y la verdad es sitio es maravilloso y la comida no esta mal, el precio tampoco en relación al servicio y lugar. Por otro lado, y es por lo que mas se conoce al sitio, tenemos la discoteca. Nada mas llegar te encuentras a tres o cuatro catetos en la puerta de riguroso traje y si hace frió abrigo de lana (de Zara o similares, todo muy aparente eso si) que te miran de arriba a abajo para ver si eres digno de entrar (ayuda mucho el coche en el que hagas llegado para decidir voluntades). Desde mi punto de vista, esta chorrada es más que suficiente para buscar otro lugar, pero bueno, situemos dentro. La música es tipo discoteca, para el que le guste no esta mal, a lo mejor arriesgan poco con ella, pero bueno la clientela tampoco es la mas exigente de Madrid a este nivel, los precios son caros, pero no engañan a nadie, nada mas ver a los intelectuales encorbatados de la puerta te haces una idea. Cierra tarde, lo cual no esta mal tal y como Gallardon esta dejando el patio, y el personal (aun yendo un poco de div@s) es suficientemente agradable.

07/05/2009

Es un bar de copas en un palacete muy bonito y muy bien iluminado. Tiene una terraza y un jardín que son una gozada en primavera y en las noches de verano en que no hace demasiado calor. Tiene restaurante, pero no lo he probado.
El ambiente es, básicamente, cincuentones con pasta ligando con veinteañeras bastante monas y más arregladas...

tatiane rios

Hola...Soy de Estepona he esta en vuestro local no dia16-oct,y no me ha gustado nada el trato del personal deste local..solo porque tengo un acento de brasil los señores de seguridad actuaran de forma racista..bueno ahora a todos los extranjeos que vaya a este local no olvides de hablar solo en inglles,porque neste local la gente te juzgar solo por vostro acento..Muchas gracias fortuny

19 de octubre de 2010