Fokus reparaciones s.l.

Nuestra empresa se dedica a la reparación y puesta a punto de todo tipo de cámaras y objetivos fotográficos, tanto digitales como analógicas. Además también reparamos todo tipo de prismáticos, telescópicos, etc. Los presupuestos son gratuitos Nuestros técnicos poseen una dilatada experiencia de más de 35 años en el ...

Luis + seguir

14/07/2017

La gran ayuda para todo fotógrafo

Descubrí FOKUS hace un par de años a través de colegas y otros medios a los que estoy suscrito. Pensé: "Espero no tener que acudir nunca...." Lógico, ¿no?. Pues llegó la hora y por mucho cuidado que uno pone a la hora de trabajar uno de mis objetivos cascó. En FINIKON me dijeron que me despidiera.... Acudí a FOKUS y, en una semana y un precio bastante razonable, tenía objetivo reparado¡¡.
Tres meses más tarde, falló... y me pilló bastante lejos y trabajando. Me compré uno nuevo sobre la marcha (era imprescindible) y contacté con FOKUS. Aunque la garantía estaba pasada en unos días, lo envié. Me lo repararon y enviaron totalmente gratis, dentro de garantía; y encima el problema era que, entre vencijones y por trotar de un lado a otro, algo se había desconectado o salido de su sitio: MEA CULPA¡¡¡, por mucho cuidado que se ponga.
Ahora tengo un objetivo más (que no me viene mal), o si quiero vender alguno puedo hacerlo.
Gracias al personal de FOKUS. Yo, personalmente, lo recomiendo.
BUEN TRABAJO

08/12/2015

Nos saca de apuros,que guay!!!

Aqui reparan toda clase de camaras fotograficas y de videocamaras.
Me gustan las camaras fotograficas que tienen.
Ubicado en pleno centro de Madrid.