Fotocasión

06/04/2017

la mejor tienda de fotografia de Madrid (para comprar lo que necesites)

Esta tienda es lo mejor de Madrid con respecto a lo que puedes encontrar en equipos de fotografia y material en general. Camaras y equipos nuevos y de segunda mano. Cualquier cosa que necesites o se te ocurra alli estara, si no lo tienen lo buscan y si no lo encuentras es casi que no existe.
Lo mejor de la ciudad.

08/12/2015

Superguay!!!!

Aqui hay camaras,venden objetivos a parte,hay camaras de hasta 20 megapixels.
Revelan fotos.
Hay tripodes,palos de selfie.
La tienda es grande y muy interesante.
Me ha dejado muy sorprendida.

27/04/2013

Referencia en fotografía

Creo que la tienda es una referencia a nivel nacional. Tienen de todo y saben lo que tienen, nuevo y usado. Visita obligada para curiosos y amantes de la fotografía, tanto profesionales como amateurs, tanto si vas a comprar como si no. Difícil encontrar mejores precios en tienda física.

29/06/2012

Tienda de fotografia con una gran variedad

La he encontrado por casualidad y necesitaba un tripode así que he aprovechado. La tienda es muy grande con una gran variedad de articulos de fotografía, así que me la apunto para las proximas veces que necesite algo.

Muy recomendable.

03/12/2009

Altamente recomendable.

Desde mi punto de vista es uno de los sitios en Madrid que mas material a la venta tiene de Madrid, es realmente impresionante porque encuentras aparte de todas las cámaras, tripodes, lentes, bolsas, etc que puedas imaginar, tienen lo que en otros sitios te dicen directamente que te olvides (por ejemplo tapas para un objetivo que en otros sitios lo daban por imposible).

Me parece interesantísimo que tengan apartado de segunda mano, ya que allí compran muchos profesionales, también se deshacen de material esos mismos profesionales, lo cual para un matado de la fotografía como yo - y probablemente tu- es un equipo el cual nunca le vas a sacar todo el partido que puede dar...

Muy muy recomendable.

17/11/2009

gran variedad de material de fotografía nuevo y usado, trato profesional

fotocasión tiene una gran variedad de cámaras y artículos y accesorios de fotografía de todo tipo. un área de la tienda está dedicada al material nuevo, otra al de ocasión. fui para una consulta sobre un problema de mi réflex digital. las 3 personas que me atendieron para mis distintas consultas eran verdaderos conocedores de la materia, yendo directos a los problemas y proporcionándome ayuda y buenos consejos. excelente! volveré, seguro.

05/03/2008

Geniales

Pocas palabras tengo para Fotocasión, si necesitas algo de fotografía en Madrid vete allí, yo ya me he comprado algún objetivo y accesorios para la réflex.

El trato es FANTÁSTICO, son muchísimos atendiendo y saben muchísimo, así que no vas con compra y sin dudas. Da gusto comprar allí solo por los dependientes...

Y lo dicho, son como tres plantas mastodónticas sobre fotografía: accesorios, cámaras, objetivos, libros, iluminación, tarjetas, bolsas para cámaras...TODO. Brutales.

Tienen web y alguna vez he tenido que hacer pedidos a través de ella, recomendada también.

13/07/2011

material de fotografía

Tienda de fotografía con gran variedad de todo lo relacionado con este mundo.

23/07/2007

El número 1 en fotografía.

Todo en fotografía: material, cámaras, objetivos y documentación, nuevo y de segunda mano a un precio dentro de lo razonable. Atención impecable a cargo de un personal extremadamente cualificado y muy profesional, capaces de asesorar y recomendar sin equivocaciones.

Si hablamos de fotografía en Madrid, hablamos de Fotocasión. Lo demás, es sólo eso: lo demás.

06/07/2007

Tienda de fotografía

Es una tienda enorme con un montón de artículos realcionados con la fotografía. Yo no tuve suerte cuando fui porque no tenían lo que buscaba, pero aún así la recomiendo porque se nota que el personal controla bastante del tema.

Me dijeron que tendrían precios de referencia en la web, pero creo que aún está en construcción. Una penilla...porque cuando fui me dió la sensación de que mucha de la gente va a tiro hecho, a por algo concreto. Suele haber bastante gente así que es verdad lo que mejor...no ir en domingo.

24/10/2006

Cosmonauta lo descubrió en octubre de 2006

La tienda de fotografía de referencia en Madrid

Hace poco se mudaron de su pequeña tiendecita en el rastro a algo mucho más amplio en Ribera de Curtidores, con espacio, exposición de productos y unos cuantos pisos.

Fotocasión es la tienda de referencia para los aficionados a la fotografía de verdad. Suele tener lo mejor en segunda mano, en buen estado y con precios honestos. En primera mano, también de todo.

Si necesitas filtros, lentes, trípodes, mochilas, material de laboratorio... es el lugar adecuado.

Una recomendación: no vayas en día de rastro, que se llena de curiosones y la atención no es tan buena (como es lógico).