Fotógrafo Rai Robledo

Fotógrafo especializado en books con precios muy ajustados. También hago reportajes de todo tipo (eventos, bodas, bodegones, fotos de empresa, fiestas, productos). También organizo e imparto cursos de iniciación a la fotografía. Ponte en contacto conmigo enviando un mail a fotografia@rairobledo.com y te daré presu...

01/03/2012

Gran fotógrafo

Llevo años siguiendo a Rai y me encanta cómo ha ido evolucionando y posicionándose como uno de los grandes.

Una amiga lo contrato para una sesión de fotos y el resultado fue fantástico.

Espero seguir viendo su evolución durante muchos años.

17/01/2010

Fotógrafo

Rai Robledo, fotógrafo profesional con estudio propio especializado en books, moda y publicidad. Con experiencia en producciones fotográficas para catálogos, editoriales, grupos musicales, actores, modelos y gente en general que quiere tener fotos de calidad. También fotógrafo oficial en numerosos eventos. Ponte en contacto enviando un mail a fotografia@rairobledo.com y te dará presupuesto de inmediato.

Para más información visita:

rairobledo.com
flickr.com/photos/raiworld

13/01/2010

Fantástico! (5 Estrellas y porque no hay más)

RaiRobledo no es un fotógrafo cualquiera; es "el" fotógrafo. Fantástico!
A sus imágenes sobran las palabras.

Contratadle! Si sale mal no creo que os devuelva la pasta... pero si sale bien igual hasta me da comisión jujuju Y decid que vais mi parte :))))

Un "Favorito" imprescidinble.

27/04/2009

gordolobo lo descubrió en abril de 2009

gran fotógrafo!

y mejor persona, sin duda uno de los talentos que empiezan a despuntar y a ser cada vez más conocidos.

03/05/2009

Grande

Rai es un fotógrafo excelente. Con una intuición innata. Imprime a sus retratos una sensibilidad impagable. Basta con echarle un vistazo a su Flickr o a su web para ver la cantidad de excelente material que ha acumulado en los últimos años.
Además, es un tipo encantador, y si solicitas sus servicios, tiene unas tarifas muy asequibles. Imprescindible.

17/11/2009

El fotógrafo de moda

Pasearse por la amplia galería de fotografías de Rai Robledo es sin duda la mejor definición de su trabajo.Son fantásticos sus books de una calidad inmejorable y un precio de lo más asequible. Las chicas Rai van a pasar a la historia como lo hicieron las modelos de Helmut Newton.