Fotomatón Bar

Ordenar por:

relevancia fecha

11/11/2012

Un último reducto para el rock

Un buen local para disfrutar escuchando música con los amigos. Todavía no lo he pisado para escuchar música en directo, pero si que he pasado por allí aprovechando como excusa que pinchaba Fer Malasaña Dj y la acústica es muy buena.
Además, está muy bien comunicado, algo a tener en cuenta cuando toda volver a casa.
Muy recomendable

10/03/2013

Bar de copas selecto, con conciertos a veces. Zona Plaza España. Indierock patrio e internacional. Los camareros son amables y el ambiente bastante bueno, nadie se mete con nadie, aunque ya se sabe, todo lo que es fashion atrae a algún patoso.

19/09/2009

jueves indie

Los jueves en Madrid no son lo que eran. No hay zonas a donde ir, sino sitios concretos que funcionan a golpe de fieles parroquianos. Uno de ellos es el Fotomatón, que después de un par de visitas ya es el entrañable Foto. Muy buena música, copas a buen precio en torno a los 6 euros y bien servidos y sobre todo muy muy buen rollo entre la gente. Para pasarse a partir de la 1... y que sea lo que Dios quiera. Últimamente, hasta se anima los miércoles.

23/11/2010

Este local no es que sea muy grande, pero en él se celebran bastantes conciertos de mñusica indie. Una de sus grandes virtudes es la localización y el precio de las consumiciones, 6€, lo que lo aleja un poco de los timos de la zona.

Para más info de su programación visita: kedin.es/pl/noche-pubs-fotomaton-en-plaza-de-espana

12/11/2007

Guillermo lo descubrió en noviembre de 2007

Buena gente‚ buena música

Pub de música alternativa donde de vez en cuando hay conciertos. El último en el que estuve‚ mis bienamados Underwater Tea Party en acústico. La selección musical es bastante buena; los camareros no van de perdonavidas como en la mayoría de antros de este género sino que te atienden con una sonrisa y de vez en cuando se invitan a una ronda de chupitos (lo juro); y los precios son los estándares en Madriz La Nuit. Además cierran más tarde que la mayoría de los bares‚ ¿qué más se le puede pedir?

Pues que te den pases gratuitos para la Sala Low‚ que está a tiro de piedra‚ válidos toda la noche‚ y en un movimiento felino terminar de destruir la poca humanidad que a esas alturas de la noche pudiese quedarte. La Jugada Guillermolo de la semana.

18/01/2010

Musica, buena gente y conciertos comodos

Pues eso, qeu no hace falta tener el ultra garito al conocer este y ver el gusto que dar poder ver un concierto en condiciones. La musica por la noche es genial

16/07/2010

Gran bar

Música buena sin llegar a moderneces extremas como en bares cercanos