Four Seasons

31/12/2013

Mi favorito de Castellón

Local precioso estilo sixties :) buena música, . El mejor que hay en Castellón :)

24/06/2011

Mi sitio preferido ... en mi pueblo

Si me preguntas por algo que esté fuera de Madrid, te diría que te vayas a pegar unos bailoteos con el musicón que ponen en uno de los clubs mejor decorados del país (y que encima tiene una excelente programación de música en vivo).

15/12/2012

P A

El mejor!!! Decoración e iluminación preciosas. Grupos de calidad, buen gusto musical, estilo. Buen precio en las consumiciones.

31 de diciembre de 2013

09/01/2011

Local popero en plan sixties con ambientación retro. Más o menos grande, buen ambiente y buena música, aunque de vez en cuando echo en falta algo un poco más reciente (vale sí, para eso me voy a otro sitio :)

Excelente programación de conciertos.

04/11/2010

Local grande, música alternativa.
También lo utilizan como sala de conciertos, y traen a grupos bastante interesantes.
Un poco apartado del centro, pero en una zona donde hay otros pubs (Raspa Bar, Veneno Stereo...)

20/08/2008

maddy lo descubrió en noviembre de 2007

The Sixties Club

Del creador de Octopussy, del productor de Shangri-La (Benicassim) y Spoonful. Llega Four Seasons, un magnifico club, con programación de conciertos y djs.
Imprescindible.

24/07/2008

LO QUE NOS QUEDA DEL OCTO...

Es más grande, suena mejor, huele mejor, hay más gente o mucha más gente, es muy chulo y todo lo que quieras. Definitivamente me gusta.

Pero echo de menos Octopussy, porque era NUESTRO bar...

Como pega, decir que los sábados, cuando está lleno, pedir una copa se puede convertir en un suplicio, debido a la distribución del local, no por la calidad del serviZio, que es excelente ;-)))

10/10/2008

Sixties club

El mejor garito de conciertos de Castellón!!! almenos un concierto por semana, pop, rock&roll, power-por, punkrock, bogaloo, y mas mas y mas!
El local está tiene una decoración preciosa, muy limpio y muy cuidado siempre!!!
Para salir de fiesta...de todo un poco de lo citado arriba y temazos de los 60, los 70... muy buen ambiente!!

14/09/2008

Conciertos

La verdad es que yo sólo lo he visitado para asistir a conciertos porque su programación es la mejorcita de Castellón (tampoco es que tengan mucha competencia). Un oasis. Imprescindible si buscas algo de música con criterio.

24/07/2008

para pasar un buen rato

Tomando una cerveza, un cubata, bailando... incluso viendo una peli!! D vez en cuando hacen cineforum.

07/12/2007

Copas y buena música

Nos cerraron Octopussy pero abrieron nuevo local.

Para alternar con Spoonful.

22/05/2008

L'única pega és que la gent de 20-i-pocs ens sentim un poc "fora de lloc".

Per lo demés, música excel·lent, decoració genial i bona beguda.