Four Seasons

Ordenar por:

relevancia fecha

07/06/2010

Un trozo de China en Londres

Entrar en este restaurante es toda una experiencia, mesas llenas de comensales chinos, gente esperando su comida para llevar, patos colgados en el escaparate, una jefa con un carácter complicado y un chico troceando patos (dicen que sirven unos 200 diarios, yo creo que podrían ser más). Pero bien, aquí se viene a comer el que, probablemente, es el mejor pato laqueado de Occidente.
Las mesas y el local no presentan ornamentos, aquí sólo cuenta la comida. Eso sí, pese a la gran cantidad de gente que hay, el local no está descuidado.
Existen varias opciones de menú, pero optamos por la carta. En las mesas abundaba el té, pero bebimos cerveza china Tsingtao y agua.
Probamos:
-Noodles especiales de la casa (con un poco de todo, pato, cerdo, pescado, vegetales, realmente deliciosos)
-Medio pato laqueado estilo cantonés sin huesos (servido sobre pak choi y con salsa de soja y caldo, algo inenarrable, delicadísimo, con una textura espectacular y especialmente sabroso, de las mejores cosas que he comido nunca)
-Ternera en salsa de ostras (muy buena carne y muy bien cocinada, nada que ver con el mismo plato en otros sitios)
-Gajos de naranja (cortesía de la casa)
El precio, unas 20 £ por persona, es muy adecuado.
Teniendo en cuenta que es un local sin pretensiones, el servicio fue amable.
Como digo, degustar este pato es un verdadero placer, y el hecho de probar este trozo de China es muy interesante. La lástima es no tenerlo más a mano para poder ir más.

22/04/2008

Lizzard lo descubrió en abril de 2008

Chino con famosos patos laqueados

Sin lugar a dudas, un sitio donde cenar muy cómodo.

El servicio es super-amable y estan pendientes en todo momento para qu eno te falte nada. El plato estrella es el Pato Laqueado ( o pato Pekin). Tiene toda la cristalera de la fachada llena de estos patos colgando.

Las sopas son muy variadas y esta especialmente rica la de aleta de tiburón. Para beber, como no, tsingtao beer ;)