Fransen et Lafite

El estilo que los propietarios aportan es una mezcla a tres bandas, donde se unen lo holandés, lo francés y lo español. Patrick Fransen tiene amplia experiencia trabajando en una de la floristerías de mayor reputación en Holanda, el país de las flores, mientras que el franco español Francisco Javier Alcain Lafite es...

Ordenar por:

relevancia fecha

23/01/2014

Arte en flores

Un holandés experto en flores y un paisajista español con ascendencia francesa aúnan sus fuerzas y nos proponen una preciosa puesta en escena. Cuando llegamos a la calle del Espejo, muy cercana al Teatro Real, nos recibe un gran toldo azul con letras blancas que da paso a un magnífico local, con techo altos y aires industriales de paredes blancas, decorado con gran acierto por parte de sus dueños...goo.gl/DWIHQH

19/09/2014

Lindas flores.

Encuentras las flores más bonitas,muy bien para regalar o si te casas ,comprarte un precioso ramo.
Me encantó,

03/05/2012

Floristas y creadores

un original concepto de floristería en el Madrid de los Austrias que abarca todo tipo de trabajos relacionados con las flores, desde la creación y venta de ramos y centros, hasta proyectos de decoración de exteriores, comercios, y espacios para eventos y celebraciones. Trabajos que, independientemente del tamaño, llevan siempre llevan su sello personal, caracterizado por la creatividad y el buen gusto.

madriddiferente.com/index.php/2012/tiendas/fransen-et-lafite-florist...

20/01/2012

Rafaelrafael lo descubrió en enero de 2012

Un lujo

En esta calle muy céntrica (cerca del Mercado de San Miguel) pero medio escondida, he descubierto una floristería de lujo.
De lujo en primer lugar por la calidad de sus dueños que te atienden como si no hubiese nadie más en el mundo que el cliente del que se están ocupando. De lujo por el espacio genial lleno de ideas y propuestas. De lujo por la oferta floral y por las soluciones que proponen. De lujo porque los precios no son prohibitivos...Si te gustan las flores y no lo conoces ¡tienes un problema :)!