Freiduría El Puerto

Calle de Fernando Pérez Ojeda 37, Santa Pola

31/07/2014

Yema lo descubrió en julio de 2014

Freiduría El Puerto: Grasa y triste experiencia.

Buscábamos sitio pata cenar en Santa Pola. Buscábamos algo con encanto, un sitio donde pasar la noche a gusto. Lo cierto es que la Freiduría El Puerto no tenía ese encanto que íbamos buscando. Pero vimos a gente en la terraza y pensamos: ¡qué co**, dejemos las sofisticaciones a un lado y empapémonos de la cultura local, del pescado frito y de las manos grasientas! Porque muchas veces los restaurantes casposos locales son así: sí, casposos, pero 'con encanto'.

Craso error. O crasos errores. Recapitulemos:

Error 1: el servicio > El camarero era incapaz de entender que queríamos una ración de gambas en gabardina y otra de cazón en adobo. Nos vino a decir que no se podían pedir raciones 'de una sola cosa' y al final, tras unos minutillos tontos de malentendidos (nosotros perdidos) el camarero nos puso lo que le dio la gana: un platazo de freiduría variada.

Error 2: la comida > Esa 'freiduría variada' que nos encasquetó el señor camarero era lo que viene siendo un Hollywood Combo del Foster Hollywood pero en versión freiduría españolaza: muchos calamares, muchas gambas fritas (no a las gambas fritas, por favor) y muy poco cazón en adobo, que es lo que nos gusta. (Como en el Combo: mucho aro de cebolla y pocas bolitas de queso).

Error 3: pedir la cuenta por anticipado > Si hay algo que me saca de mis casillas, a parte de mil millones de actos vandálico-humanos, es que en un restaurante me traten como en un mcdonalds. Es decir, que me traigan la cuenta -y me exijan su pago- antes de empezar a comer. Viene el señor camarero, me deja el ticket sobre la mesa y me dice: "me abonan la cuenta por favor". (de toda la vida ha sido "me trae usted la cuenta". ¿en qué año de la era de jesucristo se produjo ese cambio de roles?)

Error 4 : el lugar en sí > Cuando nos quisimos dar cuenta vimos al menos 4 cucarachas campando a sus anchas por la terraza del bar (llegamos, incluso, a asistir a un espectáculo ridículo cuando el camarero pisoteó a algunas de ellas 'disimuladamente', en lo que venía a ser una danza grotesca). // Otra cosa: el sitio no tenía baño. Lo único que estaba abierto al público era la terraza, y el local interior era todo zona de trabajo para los empleados. Imagino que tendría una especie de 'tocador' para el personal, pero en principio no estaba abierto al público.

Error 5: no-extras > Es sorprendente que en un sitio que sirven pescado frito (sabiendo que las manos terminan 'empercudías' de aceite) no pongan servilletas de papel y tampoco unas míseras toallitas con aroma a limón -que tampoco cuestan tanto-. Lo único que teníamos a nuestra disposición eran servilletas de bar, de servilletero rancio que no absorben nada. Y si no hay baño para lavarse las manos, pues tu me dirás, Pepe. Otra incomodidad más fueron las sillas: mis muslitos tersos se quedaron pegaos a esas sillas del demonio, me hice peazos la piel cuando fui a levantarme.

El resumen de Freiduría El Puerto, sita en la C/ de Fernando Pérez Ojeda 37, en Santa Pola, Alicante, España, Europa, La Tierra, es el siguiente: el camarero no se entera, te sirven lo que quieren, hay cucarachas, no hay baño, la silla te deja los muslos en carne viva y encima tienen la poca vergüenza de cobrarte por adelantado.

Nunca mais. No more. ¡Adiós, Freiduría El Puerto!

yumanera

Desde luego...........no cabe duda que no es el sitio que yo he visitado este verano.......todo es totalmente contrario.......me parece increible que haya gente...que pueda decir mentiras de los sitios. muy feo

10 de octubre de 2015

Yema

Menuda tontería, ¿Por qué iba a mentir? ¿Por qué iba a perder mi tiempo de semejante manera? Si lo digo es porque es verdad y necesitaba descargar mi ira y hacerle saber a la gente dónde tienen que ir si quieren perder tiempo y dinero.

Lo siento, pero a usted se le ve el plumero. Deje de mentir (usted me ha acusado antes de lo mismo... Ay que ver, cree el ladrón que todos son de su condición) y, en lugar de desacreditarme, intente corregir los fallos de su negocio.

10 de octubre de 2015

yumanera

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja sigo jajajajajajajajajajajajaja ud de verdad que es asi?????? perfect

11 de octubre de 2015