Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes norteamericanos en Madrid

Fridays Bernabeu - CERRADO

CC Esquina del Bernabéu, Avenida Concha Espina, 3, Madrid

<m> Santiago Bernabeu 10

En Friday´s la diversión está asegurada. Ven a nuestros restaurantes y disfruta del auténtico estilo americano en aperitivos, sándwiches, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. Descubre además la mejor selección de cócteles de la mano de experimentados bartenders, nuestros grandes artistas. ...

Ordenar por:

relevancia fecha

16/02/2016

Además de cenar, tiene bastante gracia la barra para tomar cócteles, alguna copilla, o picar unos nachos.
También están buenos los helados y los postres (oreo madness o algo así es un sandwich de helado y oreo gigante, no digo más!!!).
La comida, os podeis imaginar: hamburguesas, nachos, ensaladas,... No suele haber problema para aparcar por los alrededores. Abre hasta las dos y pico de la mañana.
Me gusta la ensalada de pollo cajún (y llena un montón), pero no recomiendo ninguna otra ensalada...todas las demás regulín.

10/03/2015

A partir de ahora, solo para ir a la barra

A tomar unos nachos, que siguen haciendo ricos, y bebidas, que las siguen haciendo bueníiiisimas. Pero lo demás ha bajado bastante. Por ejemplo, los fingers de pollo, que antes estaban riquísimos, ahora son tipo Findus... ¡una pena!

Así que creo que lo mejor es ir a la barra y tomar algo para comer, y beber.

Los fines de semana, si te ponen en la zona "niños" verás espectáculos tales como criaturas descalzas por ahí o gritando como si estuviesen en el Bernabéu... Esto no es culpa del restaurante, claro está, y no creo que te sienten ahí si no vas con criaturas.

spider72

Fridays es un ángel caído Miss...ahora hasta pa niños hay opciones mejors.

10 de marzo de 2015

1borja1

Las Hamburguesas ahora parecen suelas de zapatilla...con lo ricas que estaban antes. Alguien sabe dónde comprar la salsa Jack Danields?? OMG
Un ángel, muy caido a menos.

10 de marzo de 2015

Miss Paladines

Sí spider... Ya me di cuenta, pero tarde, jajaja.

Pues no sé Borja, a lo mejor en Taste of America.

12 de marzo de 2015

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

07/11/2012

Las mejores alitas de pollo

No me atraen este tipo de establecimientos demasiado pero para ir con niños es el que más me gusta. Además, sus alitas de pollo picantes son excepcionales. El resto de la carta simplemente ok. Ambiente juvenil y acorde con las espectativas. Calorías a tope, pero de vez en cuando sienta bien una americanada....
Siempre está a tope y no admite reservas. Para no esperar en exceso recomiendo ir a primera hora. Siempre vamos con los niños y les chifla.

23/04/2012

No engañan a nadie

No engañan a nadie ponen comida sabrosa y poco sana, los fines de semana hasta la bola y entre semana sin problemas. Lo recuerdo igual desde el dia que abrió...

Me gusta en general comer estas cosas de vez en cuando (cuandisimo) y a veces voy solo para los cocktails, que no están mal, la verdad.

Socorrido con niños.

29/12/2012

Un clásico

Buenos recuerdos en uno de los locales de comida norteamericana más bonitos de Madrid y que lleva abierto y un montón de años.

La comida pues lo típico, tex mex, hamburguesas, costillas,... muy buena la hamburguesa jack daniels
Y como suele pasar en todos los locales de la cadena, el servicio informal pero super amable.

31/01/2012

Las Sesame Jack Daniel´s strips, de muerte. La hamburguesa Jack Daniel´s también. El servicio, si no está a tope, bien. Pero hay días y días, camareros y camareros. Ayer, una hamburguesa devuelta a la cocina, unos tallarines con gambas que en lugar de "al dente" eran como para perder el diente...y una camarera que asimilaba hamburguesa "hecha" con hamburguesa "carbonizada". Espero que sea sólo un mal día y no tener que olvidarme de uno de mis frecuentados...

01/03/2010

¡El pollo está buenísimo! ;P

T. G. I. Fridays (el “Fridays” para los amigos) ;P

Debo confesar que me encantan los buenos restaurantes de comida estadounidense (perdón, pero me niego a decir “comida americana”. Pasa que para la gente de América Latina, si dices “América” te estás refiriendo a todo el continente, no sólo a Estados Unidos. Yo sé, los mismos estadounidenses llaman “América” a su país y se proclaman “americanos”. Pasa que americanos somos todos los del continente americano, de la misma forma que europeos todos los del continente europeo, vamos, para que me entiendas mejor, imagina que de pronto surge un país que se llama “Estados Unidos de Europa” y de pronto sus habitantes le llaman simplemente Europa y se autoproclaman europeos como nacionalidad… ¿qué pasaría con el resto de europeos? En fin, que no me enrollo más, pero que no acepto el término americano refiriéndose sólo a lo proveniente de Estados Unidos). Luego de esta pausa pseudo reivindicativa, continúo con mi relato :D Pues eso, que me gustan mucho los buenos restaurantes de comida estadounidense P ¡Pero ojo! ¡Que he dicho buenos!

En el Fridays siempre tengo problemas para elegir porque me gustan muchas cosas. Por cierto, para quien ha comentado que ir a un restaurante a comer pollo cuando pollo ya se come en casa… pues a ver… chuletones y tortilla de patata también son comunes en las casa españolas, pero no por eso se dejan de pedir esos platos en los restaurantes. Básicamente porque no tiene nada que ver, si has elegido bien el restaurante, lo que comes allí con lo que comes en casa (al menos personalmente mucha prisa o exceso de pereza tengo que tener como para pagar en un restaurante por comida menos buena que lo que como en casa y advierto que Curro y yo somos cocinitas). Ya digo que el pollo del Fridays ¡está buenísimo! (jejejeje no, no hablo de alguno de los camareros… aunque ahora que lo pienso…) ;P

Adjunto fotos de la carta y un video para que veas mejor lo que encuentras aquí. Puedes seguir leyendo mi comentario y ver más videos en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/02/celebrando-en-el-t-...

02/03/2011

Estuve con unas amigas un viernes al medio dia, y la verdad es que el menu esta muy bien (vamos nada exepcional, tipico menu de resto americano), pero lo mejor que tienen es su happy hour de las 5 pm - 8 pm que tienes 2x1 en cocteles... vale la pena si quieres un plan de tarde con amigos y que salga baratito.

El servicio no es muy especial y tal vez como recomendación pondria los cocteles mas fuertes (typical spanish) que algunos q probamos parecian mas bien un zumito...

Otra cosa, son muy honesto el dia que fui deje una gafas de marca en el lugar y no me acorde sino al sgte dia, fui segura de no encontrarlas y o sorpresa alli estaban esperandome. Estaré infinitamente agradecida con ella y seguramente volveré.

25/03/2011

El local decorado tipico americano
Camareros bastante atentos y simpaticos
La comida, los nachos de pollo buenisimos, las hamburguesas, grandes pero no me llaman mucho la atencion, las encuentro mas bien insipidas.
Local bastante animando los fines de semana.
Si aprovechas la oferta de 2x1 en cocteles mejor.
Para ir alguna vez que otra