Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes cocina creativa en Madrid

Friends Tavern - CERRADO

C/Pradillo 30, Madrid

<m> Alfonso XIII 4

Taberna Restaurante. Propuestas interesantes a cualquier hora del día.Cocina mediterranea y cervezas de importación

Ordenar por:

relevancia fecha

06/10/2016

Muy bien.

Se desayuna muy bien,para comer,el plato del día vale 11,50 euros y puedes hacer apuestas y ganar,hay una hermosa terracita.

13/01/2013

Nos sorprendió un montón que un irlandés tuviera una cocina tan buena. Una carne de las mejores que he probado, era pura mantequilla en la boca, y las tartas de postre muy ricas. El ambiente y el servicio estupendos, sin duda un sitio para volver

06/07/2014

Carta sencilla y buenísima

Salimos muy contentos del pub irlandés porque la carta era sencilla y estaba todo buenísimo, especialmente la carrillada con patatas. La chica que nos atendió era amable y muy sonriente y la decoración es auténtica. Al momento se llenó y había ambientazo. Volveremos seguro!

16/05/2011

terracita tranquila para tomar unas cervecitas o unas copichuelas. Para acompañar, croquetas de jamón, medallones de solomillo o la brocheta de pollo.

16/11/2006

Carlos III lo descubrió en noviembre de 2006

Vaya tostas!!!

Con una decoración de pub inglés de las pelis y una cerveza malilla (¿por qué no pondrán barriles decentes en todas partes?), esta taberna resulta muy acogedora, dejan fumar y, sobre todo, sorprende a la hora de comer con una comida excelente, de la que destaco las tostas: imaginativas, riquísimas, un poco al estilo de San Sebastián. Destaco la de queso de cabra sobre cebolla confitada y la de chistorra, pimientos y queso brie. Bárbaras.

26/10/2009

Agradable y con ricas tostas

Un sitio agradable con bastantes mesas para pasar un rato y cenar ligerito con unas tostas (casi todas incluyendo quesos...).

06/06/2007

Comida buena, pero cara

La comida está bastante buena, y se curran bastante la carta. Coincido con las tostas, muy ricas.

A la hora de la comida se pasan un poco, te cobran hasta el cubierto.