Frutería del Vero

Ordenar por:

relevancia fecha

29/04/2013

Servicio pausado, calidad soberbia

Arriba una tienda preciosa. Una frutería de las de toda la vida, con mucho encanto y productos de calidad.
Abajo un restaurante de ambiente íntimo, con manteles de los que pesan y servicio pausado. Para disfrutar de una comida larga, tranquila y disfrutando de los productos de la tierra y vinos de la comarca.

06/03/2010

Es una tienda de las de toda la vida, de ultramarinos, con las verduras en la calle, pero cuando entras, te maravillas de todo lo que tienen allí!

Fiambres, quesos, foies, dulces, tés, cafés, chocolates, licores, vinos, conservas, azúcares, sales, aceites, vinagres, pasta, legumbres, panes, magdalenas, refrescos y hasta patatas fritas, pero todo especial: o es artesano, o es italiano, o es delicatessen o es hecho a mano, o recogido a mano... en fin, verlo es una experiencia, y degustarlo... pues lo dejo a cada uno.
En la planta de abajo, que es bodega con arcos de piedra, unas cuantas mesas, con candelabros, crean un espacio íntimo y acogedor.
El servicio es muy amable, pero también muuyyyy lento...
Mejor tomarse la comida con calma, charlar y beber vino, porque la cosa va para largo.

Nosotros probamos tabla de quesos, foies y curados ibéricos. Deliciosa y presentada magníficamente. Un risotto, bueno pero tampoco nada especial.
Una ensalada de perdiz escabechada, muy rica.
La chuleta de vaca una delicia.
Los postres sonaban genial, pero yo sólo tuve valor para el sorbete de violetas, que era ligero y delicioso.
Muy recomendable, sobre unos 35 euros por persona, con cafés, infusiones, vino y agua.

natalia Cuxi

Restaurante acogedor,bonito, romántico,servicio un poco lento, precio carísimo. No tienen carta y te dicen los platos a viva voz, sin precios claro...la carta de vino igual, nosotros insistimos en saber los precios y aquí sí pudimos elegir pero nuestro error fue no exigir que nos diesen los precios de los platos. De 30-35€ por persona nada, pagamos 52€ por persona, la comida muy buena la cantidad normal, sólo pedimos un postre para compartir(menos mal sino el precio se hubiese disparado una barbaridad). Acabo de ver que hay un menú degustación...en ningún momento nos lo ofrecieron. En definitiva, bueno, bonito y CARO. No tiene la categoría para que te cobren esos precios, además le sobra un poco de polvo al establecimiento....

14 de junio de 2011

01/07/2010

Un lugar muy especial

Un sitio ideal para comer en compañía buena y selecta. Inolvidable.

Como también es inolvidable el precio, pero una vez al año... Lo mismo te cobran en otros sitios donde no se come tan bien y el entorno no es tan personal...