Los materiales de la casa de Hansel y Gretel se compraron aquí

me encanta, uno de mis favoritos

La encontré de casualidad y me ha encantado!! Cuando tenga que comprar golosinas para mis tartas vendré a este lugar. Un niño se quedaría ALUCINADO si entrase aquí.

Se trata de un distribuidor de golosinas y frutos secos. Según la web es lider en la Comunidad de Madrid y uno de los principales a nivel nacional.

Encuentras todo tipo de golosinas al por mayor a unos precios mucho más baratos que si los comprases por unidades. Ideal para surtirte en algún que otro evento. Por ejemplo, 1 kg de gominolas por unos 2, 50€, 30 unidades de chicles orbit por 9,50€...

También venden frutos secos al por mayor (es curioso ver bolsas de 5 kilos de pistachos!) Venden también bayas de goji (a mi me llamó la atención porque no es fácil encontrarlas)

etiquetas: al por mayor, boda, cumpleaños, frutos secos, golosinas, tartas

listas: asequibles, be original, boda, tiendas

pasillos y pasillos de golosinas

me encanta, uno de mis favoritos

Para organizar una fiesta para chavales, y no tan chavales, estanterías y estanterías de frutos secos, snaks, golosinas, tartas de golosinas, chucherías, chocolates...

Es un supermercado de venta al por mayor, tienen productos sin gluten.

Sales cargado seguro :D

etiquetas: golosinas sin gluten, supermercado chucherías, supermercado frutos secos, supermercado golosinas, supermercado snacks, zona aguacate

listas: gluten free, para cuidarse

Chicles, pipas, caramelos!!! A lo grande.

Semanuel lo descubrió en marzo de 2008

Es un supemercado de venta al por mayor a la que puede ir cualquiera a comprar,esta en una gran nave separado en dos zonas, en una productos al uso y en tamaños y precios normales; conservas, refrescos, cereales, bebidas alcoholicas, detergentes, etc pero en la otra zona nos encontraremos bolsas de frutos secos y packs de chucherias, tienes tamaños que puedes usar habituallmente en casa y otros que igual no te caben ni en el coche.
Super util a la hora de abastecerte para cumpleaños, fiestas o simplemente para tener chuches para dar un gusto a los peques (y no tan peques).

etiquetas: cumpleaños, excesos, fiestas, golosinas, para repetir, volver

listas: Tiendas especializadas

El paraiso para los golosos

me gusta

El sitio es como un supermercado normal solo que tienen venga de productos a cantidades industriales...(5 kilos de pipas, nubes de algodón, snacks, chucherías) Está bien si te quieres dar un capricho o si tienes que celebrar alguna fiesta o algo. No hace falta tener carnet de autónomo ni nada, puede ir cualquiera. Los precios son normales si compras poco, si compras al por mayor si te ahorras bastante. En el parking caben 10 coches.

etiquetas: chucherías, golosinas, snaks, supermercado, venta por mayor

El paraíso de las "guarrerías" dulces o saladas.

1.313 sitios, 89 siguiendo, 49 seguidores, 259 descubiertos

Hay bolsas de 125 nubes por 3,59€, cajas de chicles happydent 4,29 € (la unidad te sale a 0,02€), y de ahí en adelante..

Y como os podéis imaginar, para fiestas de cumpleaños tienen todo tipo de accesorios y complementos a un precio bastante asequible comparado con otros comercios.

etiquetas: chuches, cumpleaños, fiestas, ginebra

listas: Tiendas

me encanta, uno de mis favoritos

segun entras a la izquierda esta la parte donde se venden los sacos de patatas, triskis, chuches etc.... tienen todo lo que necesites para organizar una fiesta y para lo speques todas las chuches y los cconos de plastico para que hagas las bolsas como quieras.

Me gusta la posibilidad de comprar chucherías y snacks al por mayor, a buen precio y calidad.

No me gusta que me guste todo lo que hay. Madre mía, que jartá de comé...
Por otro lado, está un pelín a-tomar-por-culo.

etiquetas: chucherías, dulces, frutos secos

listas: Tiendas

está OK

No he ido, pero un compi de trabajo es el encargado de ir ahí y surtir de estos 'materiales' para la oficina.

Cuando llegó con la caja de torreznos, madre mía! Y monchitos, ladrillos. En fin. Yo creo que si llego a ir, como niña, me volvería loca. ;)

descubierto por: Semanuel

quién ha ido más: kremaster (1)

• último mes: 2.376
  • check-ins: 1

últimos artículos de Explora Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

comidas y cenas exquisitas al sol

San Isidro gastronómico

San Isidro gastronómico

cómete las fiestas populares

Madrid: apto para perros

Madrid: apto para perros

lleva a tu peludo a sitios encantadores

un puente de latineo

un puente de latineo

gastronomía, cultura, compras...y mucho más!