Frutos Secos Medina 3

16/07/2015

El paraíso de las chucheeeees

Hay bolsas de 125 nubes por 3,59€, cajas de chicles happydent 4,29 € (la unidad te sale a 0,02€), y de ahí en adelante..

Y como os podéis imaginar, para fiestas de cumpleaños tienen todo tipo de accesorios y complementos a un precio bastante asequible comparado con otros comercios.

Asimismo, el surtido de marcas de bebidas alcohólicas es muy amplio. Y los precios más bajos que en cualquier licorería del centro de Madrid.

También tienen local en Mercamadrid.

16/06/2013

pasillos y pasillos de golosinas

Para organizar una fiesta para chavales, y no tan chavales, estanterías y estanterías de frutos secos, snaks, golosinas, tartas de golosinas, chucherías, chocolates...

Es un supermercado de venta al por mayor, tienen productos sin gluten.

Sales cargado seguro :D

19/01/2013

El paraiso para los golosos

El sitio es como un supermercado normal solo que tienen venga de productos a cantidades industriales...(5 kilos de pipas, nubes de algodón, snacks, chucherías) Está bien si te quieres dar un capricho o si tienes que celebrar alguna fiesta o algo. No hace falta tener carnet de autónomo ni nada, puede ir cualquiera. Los precios son normales si compras poco, si compras al por mayor si te ahorras bastante. En el parking caben 10 coches.

06/04/2010

Los materiales de la casa de Hansel y Gretel se compraron aquí

La encontré de casualidad y me ha encantado!! Cuando tenga que comprar golosinas para mis tartas vendré a este lugar. Un niño se quedaría ALUCINADO si entrase aquí.

Se trata de un distribuidor de golosinas y frutos secos. Según la web es lider en la Comunidad de Madrid y uno de los principales a nivel nacional.

Encuentras todo tipo de golosinas al por mayor a unos precios mucho más baratos que si los comprases por unidades. Ideal para surtirte en algún que otro evento. Por ejemplo, 1 kg de gominolas por unos 2, 50€, 30 unidades de chicles orbit por 9,50€...

También venden frutos secos al por mayor (es curioso ver bolsas de 5 kilos de pistachos!) Venden también bayas de goji (a mi me llamó la atención porque no es fácil encontrarlas)

16/05/2012

genial para fiestas

segun entras a la izquierda esta la parte donde se venden los sacos de patatas, triskis, chuches etc.... tienen todo lo que necesites para organizar una fiesta y para lo speques todas las chuches y los cconos de plastico para que hagas las bolsas como quieras.

08/04/2010

No he ido, pero un compi de trabajo es el encargado de ir ahí y surtir de estos 'materiales' para la oficina.

Cuando llegó con la caja de torreznos, madre mía! Y monchitos, ladrillos. En fin. Yo creo que si llego a ir, como niña, me volvería loca. ;)

25/08/2008

Semanuel lo descubrió en marzo de 2008

Chicles, pipas, caramelos!!! A lo grande.

Es un supemercado de venta al por mayor a la que puede ir cualquiera a comprar,esta en una gran nave separado en dos zonas, en una productos al uso y en tamaños y precios normales; conservas, refrescos, cereales, bebidas alcoholicas, detergentes, etc pero en la otra zona nos encontraremos bolsas de frutos secos y packs de chucherias, tienes tamaños que puedes usar habituallmente en casa y otros que igual no te caben ni en el coche.
Super util a la hora de abastecerte para cumpleaños, fiestas o simplemente para tener chuches para dar un gusto a los peques (y no tan peques).

21/12/2008

Me gusta la posibilidad de comprar chucherías y snacks al por mayor, a buen precio y calidad.

No me gusta que me guste todo lo que hay. Madre mía, que jartá de comé...
Por otro lado, está un pelín a-tomar-por-culo.