Fucsia Restaurante

Restaurante de la zona de ocio nocturno de Santaló. Ideal para comenzar bien la noche en la zona alta de copas más famosa de Barcelona. El Restaurante Fucsia, con la estética vanguardista y las líneas puras y los colores blanco, plata y fucsia, las mesas de aluminio, le dan un aire imaginativo. Transmite tranquilida...

04/07/2009

Rosa más que fúcsia

Rosa es el color que predomina en el local. Tienen un menú (por lo menos por la noche) de 30 euros. Yo opté por un (extraño aunque bueno) rissotto y atún vuelta y vuelta, sobre espárragos, con crema de queso y, de postre, un sorbete a la caipirinha. El menú incluye vino tinto (no puedo opinar, me abstuve) refrescos (pepsi en lugar de coca-cola :( ), agua y cerveza (sólo San Miguel) a discreción. Los cafés a parte. En general, correcto.
Lo peor: estaba a tope y era ruidoso, acabas subiendo la voz, algo que me desespera de los locales públicos, especialmente si se trata de un restaurante.

06/04/2008

formentera6 lo descubrió en abril de 2008

Fucsia

Restaurante en plena zona de marcha pija de Barcelona.

Tienen un menú de grupos que está muy muy bien, supongo que por eso estaba hasta los topes de grupos.

Lo que me sorprendió es que el 90% de los grupos eran solo de chicas... supongo que el nombre del local tiene algo que ver.

La pega un poquito ruidoso y estrechito, pero en general muy bien.