Fuente de los Baños

Si Montanejos no tiene piscina será por algo, el Mijares es un río espectacular: agua limpia, poco profundo en general pero con algunas zonas profundas que permiten saltar des...

15/12/2011

Río de Montanejos

Si Montanejos no tiene piscina será por algo, el Mijares es un río espectacular: agua limpia, poco profundo en general pero con algunas zonas profundas que permiten saltar desde las rocas, accesible, y a 5 minutos andando del pueblo.
Tiene un pequeño bar para lo básico y varios merenderos.
El parking hasta hace unos años era gratuito y ahora cobran sólo durante los meses de verano (se puede aparcar en el pueblo e ir andando).

A 5km de Montanejos se encuntra Montán, una población en la que puedes hacer multitud de rutas de montaña, la más conocida: la ruta del agua, que permite visitar más de 30 fuentes naturales, cada una con unas propiedades distintas.

En definitiva: rutas de montaña por Montán y bañito en el río de Montanejos son la combinación perfecta para pasar un buen día.

m. sara tuzon

Yde paso puedes comprar aceite de la coperativa de montan,aceite de oliva virgen,buenisimo
de una variedad de olivos que solo existen en montan,vale la pena probarlo.tambien se puede visitar el convento de los padres Servitas ,creo que solo hay otro similar en España data de mediados del sigloXVIII.

10 de abril de 2011