Tiene una zona pública y otra privada, aunque yo sólo conozco la privada.
El hospital está un poco viejecillo y hace años que está en obras. Depende de la suerte que tengas al asignarte cama puedes dar con una habitación más moderna o más antigua. Ambas son aceptables pero las más modernas tienen mejor el baño y los muebles más actuales. Son habitaciones individuales, tienen sofá cama para que se pueda quedar a dormir un acompañante y por supuesto baño individual con ducha.
El trato del equipo médico, enfermeras y auxiliares es muy bueno. La tecnología y la rapidez para hacerte pruebas y entregarte resultados es excelente.
La limpieza de las habitaciones es correcta. Que yo haya detectado podrían mejorar en las ventanas y las cortinas.
El tema del aparcamiento es una tortura. El parking se ha quedado pequeño, es caro y como tengas que estar allí varios días con un familiar puedes acabar planteandote quemar el coche porque además está pegado al Clínico y la cantidad de gente y coches en la zona es impresionante.
La cafetería es pequeña, pero si sales a la calle tienes varios bares cerca.

etiquetas: hospital, parking, privado, publico

listas: Hospitales

Un hospital normalito donde la gente es maja

Cosmonauta lo descubrió en octubre de 2006

La Fundación Jiménez Díaz ( también conocido como Clínica de la Concepción) es un hospital privado que también da cobertura a la sanidad Pública.

El hospital está algo cascadillo, debió conocer sus mejores días allá por los años 60-70 y eso se nota. También se nota que se fueron añadiendo alas y edificios a la construccion original de una forma algo anárquica, y ahora es todo un gran laberinto.

No tengo idea de qué tal será el personal médico o de si tienen o no buenos equipos. Pero sí tengo buen recuerdo del trato. Médicos, enfermeros y enfermeras, todos muy amables y cariñosos, y eso se agradece.

Al hospital le faltan servicios para los visitantes: se echa de menos una cafetería decente, mejores aparcamientos, más ascensores, etc.

Hay una zona nueva en muy buen estado y con mucho lustre a la que nosotros no tuvimos acceso. Era la zona de pago, que no de la sanidad pública. Desconozco si esa zona tiene mejores servicios, porque a nosotros no nos dejaron entrar allí.

En resumen, un hospital algo destartalado, pero con gente maja.

etiquetas: clinica, hospital, medicina, sanidad, servicios públicos

listas: servicios públicos

Vergonzoso

para no volver

Si no es suficientemente duro ver morir a un familiar, en el Hospital de
la Concepción se encargan de hacer esta experiencia mucho más desagradable haciendo obras con taladros a todas horas; con algunos enfermeros (no todos) que ni saludan, ni tienen la más mínima delicadeza para con alguien que está realmente grave y débil, que no tienen un mínimo de sensibilidad; metiendo a tres pacientes en una habitación de dos para
luego, a los diez días, llevarse a uno diciendo que tiene una enfermedad
contagiosa; encima no tienen las pastillas necesarias para el enfermo teniendo que comprarlas el propio enfermo en la farmacia; escuchando del propio médico reconocer graves errores en una
operación...

Cuándo no hay ni profesionalidad, ni respeto, ni compasión en la
sanidad... ¿qué queda?"

13 sitios, 2 descubiertos

me gusta

Mi hijo nació allí el año pasado y estamos muy satisfechos con el servicio y con las instalaciones; eso sí, fuimos por lo privado.

descubierto por: Cosmonauta

primera foto: Cosmonauta

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!