Fundación Juan March

10/04/2014

Exposiciones y conferencias

Día 22 y 24 de abril7 2014
-Conferencia: Shakespeare y sus sonetos.

19/02/2011

Exposiciones y conciertos

Una de las mejores salas de exposiciones de Madrid. Las organiza por temas concretos, como el romanticismo y Caspar David Friedrich, o La abstracción europea, o Giorgio Morandi y sus contemporáneos... Los distintos espacios están muy bien preparados, hay un ambiente de calidez y recogimiento, y es el único sitio en donde tienes la sensación de que la gente está allí para ver realmente, no para echar tiempo...
También organiza ciclos de conciertos, en la planta sótano. Suelen ser los sábados al mediodía y los miércoles a eso de las 19:30 (lo ponían antes en directo por Radio Clásica). Son gratis, y hay que hacer cola durante una hora o más, pero merece la pena.

13/05/2013

Muy centrico y suele tener muy buenas exposiciones y conferencias. Muy recomedable

30/05/2008

buenas exposiciones

Tiene una sala con exposiciones temporales. Suelen ser sobre un tema concreto, o de un artista, principalmente del siglo XX. En general las exposiciones que organizan son muy buenas.

Ahora hay una muy interesante sobre la historia del Minimalismo y sus tendencias. Pero creo que termina dentro de poco!

Tiene un parque precioso donde iba yo de pequeño, con unas esculturas de artistas rompedores en el siglo XX. Pero ahora siempre lo veo cerrado... no sé cómo se podrá entrar.

27/10/2007

Buenas exposiciones temporales

Este pequeño museo suele traer muy buenas exposiciones cada cierto tiempo.
últimas visitas:
- Roy Lichtenstein - Muy buena recopilación del artista pop americano. Recogía todo su proceso de creación hasta llegar a la obra final.
- del Paisaje Clásico a lo abstracto