Fundación Mapfre

02/06/2016

Exposición del divisionismo al futurismo.
Hasta el 5 de junio de 2016.
Horario: Lunes de 14:00 a 20:00 h. Martes a sábado de 10:00 a 20:00 h. Domingos/festivos de 11:00 a 19:00 h.
Precio: 3€ (Entrada gratuita los lunes de 14:00 a 20.00h)

Miss Paladines

¿La entrada no es gratuita?

Maridar

Sólo el Lunes x la tarde!

26 de febrero de 2016

Tampoco sabía que habían empezado a cobrar. ¡Vaya!

26 de febrero de 2016

Esta exposición merece mucho la pena...y 3 euros los pago a gusto. Nada que ver con el clavazo de 10 euros que me metieron en el Macba por una castaña tras otra.

Yo voy esta tarde a Mapfre ;D

30 de mayo de 2016

Pues mola mucho...y si al final de la expo uno lee el manifiesto futurista...se le ponen a uno los pelos de point...parece que va a entrar Benito haciendo el paso de la Oca.

Miss Paladines

Pues si tanto la recomendáis, iré a verla ;)

A ver, la cosa no es tanto cuánto cuesta sino el asunto de siempre... ¿No debería ser gratis? ¿No es una fundación? Lo mismo con los de la Caixa...

Yo he estado en museos en los que he pagado mucho y a veces lo valía y otras no (según mi parecer, claro) y también he estado en museos maravillosos y totalmente 'free'.

30 de mayo de 2016

Bueno...aquí se abre el debate...en el caso de Mapfre es un sarao privado, useasé que salvo que coja subvenciones (que cogerá). En ese caso nada...pero es cierto que hay entradas y entradas. A mi pagar unos eurillos no me cuesta, pero cuando ya es una entrada-entrada son otros López. Luego hay cosas como el Guggenheim que pagas y te tratan como a una mierda los vigilantes de sala.

30 de mayo de 2016

He ido como 500 veces gratis a la Fundación Mapfre de Recoletos y he visto exposiciones muuuuuy chulas de mucho nivel. No me cuesta nada pagar esos 3€ de la entrada (hoy es lunes = gratis) por algo que merece la pena. 3€ es un doble de cerveza en muchos sitios.

18/02/2015

Excelente programación

Una de las salas de exposiciones con propuestas muy interesantes y atractivas.
Entrada gratuita, así que o bien vas con invitación y visita guiada (lo más recomendable) o tienes que hacer largas colas para entrar.

05/04/2014

Interesantes exposiciones

Actualmente tienen abierta la exposición: Picasso en el taller.

Esta exposición reúne cerca de 80 lienzos, 70 dibujos y grabados, 26 fotografías y una decena de paletas del artista que permiten apreciar el modo en que el taller de Picasso se convierte en el centro sobre el que gravita toda su creación, el lugar en el que se entrelaza su arte y su vida.

Estara abierta hasta el 11 de Mayo del 2014.

Entrada gratuita.

02/03/2014

Aprendí mucho.

Que linda galería de arte,con obras de Picasso,además es gratuito.
Que bonitos jardines.
Ubicado en mitad del Paseo de Recoletos.
Para conocer amigos nuevos aquí te encuentras con gente bastante maja,la verdad.
Lo ví muy completito.

03/10/2012

política de acceso un tanto rara

Nos acercamos en estos días a la librería gestionada por La Central sita en la Fundación Mapfre con idea de comprar el catálogo de la expo "Retratos". Aunque el horario de cierre que consta son las 20:00h, vimos que a partir de las 19:00h no admitían más visitantes para la expo. Hasta aquí todo correcto. Lo curioso fue llegar a las 19:20h con intención de entrar a la librería y que los seguratas de la puerta no nos dejaran pasar aludiendo que "la puerta ya estaba cerrada" y que "aunque el horario que pone ahí son las 20h, han cambiado las normas de acceso". Deplorable.

12/09/2012

Muy buenas exposiciones

He ido a un par de exposiciones y estaban muy bien (lo cual sorprende mucho cuando no te cobran entrada). La tienda está genial, y si buscas algo original para regalar, aquí lo encuentras de seguro.

24/02/2012

Espacio gratuito de exposiciones en Madrid . Cultura gratis, así sin más.

Hasta el 29 de abril, tenemos la exposición de fotografías de Lewis Hine

(tomaquetoma)

elmundo.es/elmundo/2012/02/21/ocio/1329841381.html

08/10/2011

Espacio de Exposiciones

Generalmente gratuitas y siempre interesantes.

01/11/2010

espacio cultural

Es un precioso palacete donde suelen tener exposiciones bastante interesantes. Imprescindible estar al tanto de sus novedades.

19/01/2009

gordolobo lo descubrió en enero de 2009

otra sede más de la librería La Central

Fantástica librería a cargo una vez más de la gente de La Central, que ya se han hecho con las librerías del Reina Sofía y las del Raval y MACBA en Barcelona.

Muy bien surtida, muy buen fondo de catálogo (como siempre).

13/11/2013

¡MACCHIAIOLI!

Uf, la tengo pendiente todavía. El cuadro de presentación me parece alucinante.

13 de noviembre de 2013

24/07/2010

talleres para niños para probar

tienen talleres de verano por semanas (excepto agosto) de 8 a 16h