Fundación Patio Herreriano

Ordenar por:

relevancia fecha

18/03/2010

Es mejor el edificio del Museo que el contenido

Una reforma espectácular para un edificio impresionante. Los espacios que crean para exposiciones de arte moderno son verdaderamente impresionantes pero la colección... digamos que no está a la altura.

Tienen, eso sí, una magnífica escultura en bronce de los reyes sentados en el patio. Quizá sólo por la escultura valga la pena entrar a echar un ojo a este museo.

09/12/2010

La colección es muy buena, pero solo para público interesado y con una cierta formación. No es una institución dinámica -que nadie espere un MUSAC o un Guggenheim-, parece vivir en un estado de animación suspendida (como las aburridas guardasalas) y no es demasiado visitado. Y es una pena, porque el edificio ofrece posibilidades, está muy bien situado y su colección es complementaria a la de otros centros regionales. En resumen, un museo en el sentido clásico de la palabra, y deberían quitarle el adjetivo contemporáneo.

08/06/2008

Manzana lo descubrió en junio de 2008

Museo de arte contemporàneo

Un museo de arte contemporaneo ubicado en un edificio antiguo reformado, en donde han recuperado un bonito patio de estilo herreriano. Situado en el centro de la ciudad y con obras de varios artistas.

Organizan muestras temporales y eventos musicales (como conciertos de mùsica -enmarcados en el festival Valladolindie, por ejemplo).

21/11/2008

de mis sitios favoritos...

Nunca voy a olvidar el concierto de Concha Buika en agosto del 2004, y gratis!