Gabana 1800

La alfombra roja de la discoteca Gabana 1800 es sinónimo de exclusividad, lujo y calidad. Su exquisita decoración, la disposición de sus zonas vips, el dominio del show service, la prestigiosa carta de bebidas y la música más actual son algunas de las razones por las que reconocidos y afamados clientes han confiado ...

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Gabana 1800

Gabana 1800 es en la noche madrileña, sinónimo de exclusividad, lujo, calidad y diseño, convirtiéndose en uno de los clubes más exclusivos de Europa. Situada en la planta baja de uno los hoteles de lujo más prestigiosos de la ciudad, en pleno corazón del barrio de Salamanca, la discoteca ofrece el ambiente más cool para disfrutar del ocio nocturno.
El local cuenta con los mejores profesionales para programar su agenda, que acoge a los DJs más prestigiosos y las actuaciones en vivo más destacadas. Para vivir la experiencia como se merece, la discoteca madrileña cuenta con una de las cartas de bebidas más amplias y exclusivas de la capital, servidas bajo el asesoramiento de personal especializado.

14/01/2013

Está bien, el ambiente es tranquilo, la gente de más edad de lo que suele haber en otras discotecas... me gustó el detalle de la colonia en el baño ;-) un lugar cuidado, está bien.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

04/11/2010

Muy demodé

Hace ya algún tiempo que fui, pero me da que el ambiente y el local son poco dinámicos, por lo que creo que mi comentario seguirá teniendo total validez. Se trata de un sitio con mucha fama, muchos porteros, aparcacoches, un africano con traje y una lista en la puerta que se cree el caballero de color más importante del mundo después de Obama...en fin la puerta quiere dar un aire muy exclusivo. Luego dentro precios muy elevados, pijos quiero y no puedo, algún tío con pasta de caza (o que busca ser cazado) y gente haciendo turismo que busca conocer el local, el cual por cierto es un sótano de mala muerte, cuando los locales más exclusivos suelen ser áticos, en fin, se nota que el sitio estuvo muy de moda en otro tiempo, cuando futbolistas y demás famosos iban por allí, pero tengo la sensación que ya ha llovido bastante desde entonces, mi conclusión, podéis ir a verlo un día ir más es perder el tiempo.

13/10/2009

Normalito,parecido a otros de la zona

Me esperaba, una puerta rigurosa y ambiente de famoseo, pero creo que eso debe ser recuerdo de otras épocas.

Copas a 14 € y botellas a 125 €.
Camareros profesionales y atentos.Las personas de seguridad también son bastante amables y sosegados(parece que están acostumbrados a trabajar con el pijerio juvenil).

Música bailable, ambiente más juvenil del que me esperaba aunque había de todo,bastantes chiquillas de buen ver y pijerio de manual(camisa por fuera, pelo filete/chuleta y fanfarroneo).

No está mal, pero tampoco es la nada del otro mundo.