Galeria de Paris

20/02/2017

4,5€ el menú de medio día

En Oporto siempre he comido bien, y ya no creo en la suerte 3 veces he visitado la ciudad y las 3 veces nunca me he podido quejar ni un poquito, comida deliciosa y unos precios estupendos.

Galería de Paris esta muy cerca de la Livraria Lello (considera de una de las librerías más bonitas del mundo, y famosísima porque J.K Rowlings se inspiro en sus escaleras centrales para describir las de Hogwarts, pero de la librería os hablo otro día), Galería de Paris tiene una decoración curiosa, estrafalaria, caótica, disparatada... Vitrinas y vitrinas hasta el techo atiborradas de objetos de todo tipo, una planta diáfana y mesas unas cerca de otras.

En un lateral se encuentra la zona de servicio, te pones a la cola vas eligiendo tus platos y al final pagas. Comimos por 4,5€ un plato con su pan, bebida, café y postre. Recuerdo que el bacalao estaba más que decente y el ambiente era divertido. Evidentemente no es el restaurante más elegante del mundo pero si estás por la zona es una muy buena opción.

rosarosa

Yo fui hace años (mas de 5) y el sitio me gusto, fui a desayunar, el desayuno-buffet costaba entonces 1,80 y era mini buffet para lo que es Portugal (y Oporto) en general no era muy abundante pero estaba bueno.. me alegra que el sitio siga igual

11 de abril de 2017

Liliana

Sigue igual (creo). No es para nada el mejor sitio para comer en Oporto ;) pero por precio creo que es realmente imbatible y eso que en la zona hay sitios baratos por estar tan cerca de varias facultades. Argg cada vez que hablo de Oporto quiero volver :(

11 de abril de 2017

11/04/2017

Buena opcion para desayuno tranquilo y para ambiente el resto del dia

Fui hace años (mas de 5) perdon por opinar tan tarde (lo mismo ha camabiado).

El sitio esta hasta arriba siempre, por la noche ni te cuento, yo lo recomiendo para desayunar (si no eres de mucho comer porque en otros sitios desayunaras mas cantidad por menos dinero) el local es muy bonito y tienen FIESTAS, si digo fiestas, en la planta de arriba (yo me colé en una pero no llegue a saber si era del mismo local o no...) lo mismo lo e las fiestas era privado...

Bonito local, moderno y con estilo..de comer ni idea..las tartas y dulces muy ricos pero como en toda la ciudad..este sitio es modernillo..

03/10/2013

Digno de visita

En la Galería de París puedes tomarte un café, una cerveza o incluso comer el plato del día tipo bandeja del cole. También tienen tartas caseras, tés y granizadas. Un local con estanterías repletas de TODO lo que te puedas imaginar, juguetes, objetos....es digno de visitar sólo por eso.

29/08/2012

Precioso local

Local majestuoso. Fuimos un domingo y había un pianista tocando sobretodo standards de Jazz. El sitio es precioso, sillas Tolix, mesas de fabrica, grandes estanterías cargadas de todo tipo de objetos. A medio día tienen buffet y plato del día, una opción muy económica, a la noche se come de carta. Todo muy rico y abundante. Ahora bien el servicio es muy amable pero lentisimo y despistado. Otra cosa que no me gustó es que no nos pusieron Pan, cosa inexplicable en Portugal...

04/04/2012

el mejor afterwork de Porto

No lo digo yo, lo dicen los lugareños que lo votaron como el mejor sitio para tomarse algo desués del curro en 2009.

Después de visitarlo recomiendo ir a comer o a tomar alguna copa por la noche. Cenar se convierte en algo incómodo cuando se llena y estás rodeado de gente de fiesta.
Atentos a los cachivaches de sus mostradores.
Hay que bajar al baño.

En la misma calle hay otros bares interesantes. Practicamente se concentra aquí la actividad nocturna de la ciudad.

yahoraque

Una mierda de sitio para cenar, rollo moderno madelman Barcelona. La comida fría y el vino caliente. Tomate una copa ni se te ocurra cenar.

4 de septiembre de 2010

15/08/2013

Para visitar pero no para repetir

El sitio es pintoresco y merece ser visitado pero la comida, bajo mi humilde opinión, no tanto. Te dejo mi valoración eltenedorafilado.com/2013/08/galeria-paris-parada-obligatoria-en-oporto

02/03/2010

Para pasar un rato tranquilo y curiosear por sus rincones...

Uno de los bares/restaurantes más bonitos de Oporto. Un ambiente muy especial, sobre todo de noche a la luz de las velas. Con una enorme barra, mesas de madera, piano y estanterías repletas de objetos antiguos de todo tipo. Contrastan las exposiciones de arte moderno que suelen hacer en el local y unos baños curiosos de esos en los que no puedes evitar pararte a hacer una foto. En fin, visita obligada para pasar un rato tranquilo, tomar una buena cervecita y contemplar la cantidad de detalles que puedes encontrar por sus rincones.

28/07/2008

Pachi pum lo descubrió en julio de 2008

Bar chulo

Es un bar restaurante moderno y con una decoración muy original. deal para pasar un buen rato jugando al Trivial. Tiene una luz muy chula en las mesas que están cerca de la ventana. No sé cómo estará la comida, sólo fuimos a tomar una cerveza, pero nos gustó el ambiente.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

23/02/2011

interesante

Buen sitio para tomar una cerveza, una copita, o el desayuno de la mañana, para cenar no da la talla

02/08/2010

Solo estuve para desayunar y me encantó. Tanto por su precio (un desayuno muy completo por solo 1.50€) como por su curiosísima decoración. El desayuno se sirve hasta las 11.00h. En mi opinión; es visita obligada en Oporto.

29/06/2010

precioso

Precioso lugar para una cena estupenda, en un sitio original y con encanto.
Carta de entrantes, pescado y carne. Unos postres deliciosos
Está en una calle llena de bares que se anima muchisimo a partir de las 12, asi que es ideal si se busca un sitio para cenar y luego quedarse a tomar unas copas.

(Cena para dos personas con vino y postres incluidos, sobre 40 euros)

16/10/2011

Para tomar algo y curiosear entre los objetos del local

Un sitio precioso para tomar unas cañas en Oporto. Rodeado de objetos del pasado y a la luz de las velas.

También se puede comer o cenar a buen precio, aunque no tuvimos ocasión de comprobar que tal.