Galeries Lafayette

Ordenar por:

relevancia fecha

28/03/2015

Todo el lujo parisino en un unico espacio

Comida con aceptable RCP en el edificio dedicado a Alimentacion y Equipamiento de casa. la primera planta tiene zona de tienda de productos alimenticios por "paises" y zonas de restaturacion para comerlos: italiano, japones, oriental, salmón y ahumados y española (ibericos, salmorejo,etc).

01/09/2013

El Harrord´s francés

Si vas a Paris tienes que entrar en este centro comercial aunque sólo sea por verlo por dentro. Tiene una cúpula de cristal increíble. Es preciosa. Además siempre es curiosa la fila de clientes (principalmente asiaticos) que esperan pacientemente entrar en el departamento de Chanel. Digno de ver.

Aunque lo mejor del centro comercial es coger el ascensor para subir a la terraza, porque de manera gratuita puedes disfrutar de una panorámica de la ciudad increíble.

Lo descubrí gracias a esta maravillosa guía de parís: losviajeros.com/Blogs.php?b=5571

08/03/2008

Galerias enormes y preciosas para ir de compras

Pensé que sería un edifico como los Centros comerciales que conocemos, pero nada mas entrar, quede deslumbrado por lo fantástico que resulta a la vista.

Parece ser que era un teatro antiguamente y se ha conservado casi todo, por lo que si vas a París, os recomiendo visitarlo como monumento, mas que como Centro comercial.

Espero que os guste.

Juan.

22/02/2010

Gran variedad de marcas francesas.
La cafeteria restaurante es espectacular por la cúpula de las galerias.

14/02/2008

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en febrero de 2008

Es como el corte inglés pero a la francesa, es decir, en bonito.