21/12/2018

Para comer o cenar a cualquier hora

Los españoles tenemos un horario de comida y cena que a los milaneses les resulta extraordinario. No es raro intentar salir por Milán a cenar y encontrarte que a las 22:00 ya no te sientan en ningún restaurante, o que a las 15:00 ya no puedes comer en ningún sitio.

En esas ocasiones el Restaurante Galleria, dentro de la Galleria Vittorio Emanuele II, junto al duomo, es un salvavidas. En varias ocasiones me he encontrado que el único sitio en el que me atienden a deshora es el socorrido Galleria. Entre comer en una cafetería cualquiera y el Galleria... mejor el Galleria.

La comida es normal, sabrosa, pero no extraordinaria. El servicio es rápido y los precios están bien. No es un sitio para darse un homenaje ni con un encanto especial. Pero si tienes hambre y no ves ningún sitio abierto. No lo dudes. El Galleria a cualquier hora del día te atienden.

Servilletas de tela.

23/01/2017

siempre ceno aquí cuando ceno tarde en Milán

Me encanta. Es perfecto para cenar tarde porque tiene un horario muy amplio, sobre todo si sales de una función de La Scala y no sabes dónde cenar porque todo alrededor está cerrado. El equipo de sala es amabilísimo y tienen una pasta deliciosa aunque yo siempre me pido el carpaccio de manzo (ternera) porque lo hacen buenísimo. Precio razonable (ojo, estás en plena Gallería)

22/07/2007

césar lo descubrió en julio de 2007

Café Restaurant & Pizza Amerincan Bar, en el centro de Milán

En plena galería Vittorio Emanuele, lugar ideal para una cena tardía o una copa en el centro de Milán. Abierto hasta la 1 de la mañána. Musica de piano en directo, por lo menos a altas horas de la noche.