En julio del año 1986, abre Ganges, el primer restaurante indio de Madrid en la conocida avenida de Brasil. Decorado con el gusto del país y un mobiliario perfecto. Tenemos la verdadera esencia de la cocina india. 21 años después, Ganges sigue siendo el referente de una de las cocinas más populares del mundo en el m...

descripción completa de Restaurante Indio Ganges

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

20/07/2016

Indio que va bajando...

Restaurante indio al lado del Mercado de Potosí que cada vez que vas te da esa sensación de ir perdiendo el nivel poco a poco...en su favor tengo que decir que el curry de lansgostinos es el mejor que me he comido en Madrid.

Su vecino Tilk le hara mucha mucha pupa.

22/01/2016

Restaurante Indio Ga...

Hola Andrea fch, gracias por tu valoración, vuelve pronto. Un saludo

03/01/2016

Restaurante Indio Ga...

Hola Carmela, gracias por tu valoración, esperamos que vuelvas pronto. Un saludo

08/09/2015

muy recomendable

De los mejores que he probado, sin dudarlo. Los currys no podian estar mejor, vindaloo y un do piyaza. Lo recomiendo totalmente, todo riquísmo. El precio es bastante mas de lo que suele ser un indio habitual por madrid, pero merece la pena. El servicio atento y agradable, el lugar chulo (cenamos fuera) y tranquilo. Para volver, sin dudas.

Restaurante Indio Ga...

Hola Bessie Vaudeville, gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que vuelvas pronto.

08/06/2015

Psss

Bueno, después de años y años al fin he ido a Ganges. Visto lo visto, no se a que tantas prisas por mi parte.

No llegue a entrar en el restaurante por que cenamos en una carpa fuera de él. La carpa bastante currada. Servicio atento. Comida del montón. No me sorprendió absolutamente nada y me decepcionaron cosas.

En fin, dudo que vuelva

Este es otro de rancio abolengo.

4 de junio de 2015

13/04/2014

Comida Dominical

Un lugar que desde afuera puede pasar desapercibido pero al adentrarte, entras en un mundo de ensueño y de sensaciones culinarias.

Nos sentaron en su terraza cubierta y ajardinada protegidos del sol por una gran carpa (en Madrid todo un lujo), No entiendo como no dan más publicidad a su terraza, aún más que llega el buen tiempo y para cenar será toda una gozada.

De primero: Baji y samosa vegetal, acompañadas de salsa dulce de plátano y tamarindo y una salsa verde con un toque picante.

De segundo: Pollo Ganges y Pollo Vindaloo, acompañados por arroz pilau al azafrán. El Pollo Ganges ligeramente picante, pero para aquellos amantes del picante... picante, el Pollo Vindaloo ardía!

De postre: Un helado de pistacho casero. Suave, delicioso y perfecto para limpiar el paladar.

Terminamos con un café para cerrar la velada.

El precio puede resultar algo caro para algunos, pero honestamente se ajusta a su calidad-precio y al trato recibido. Los camareros de lo más agradables, simpáticos y atentos. La comida deliciosa, bien preparada y servida en un ambiente del estilo más "Raj" posible. ¡Repetiré más de una vez!

¡Un sitio genial y fenomenal embajador para la cocina y cultural milenaria de la India!

Hola Simón.Gracias por guardarnos .Un saludo

11 de abril de 2014

Restaurante Indio Ga...

Hola Simón. Lo primero de todo darte las gracias por visitarnos y dejar tu comentario. Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia en el restaurante y de nuestra comida, por lo que esperamos verte pronto de vuelta. Un saludo

13 de abril de 2014

Simon de Castellvi

De nuevo tocó pasar por este exquisito restaurante indio en Madrid, con casi 30 años deleitándonos con la cocina y cultura india. Esta vez y dado que la tarde hacía frío y con posible lluvia, nos sentamos dentro junto a un pequeño escenario desde donde tocan en directo. Desde el primer momento fuimos bien recibidos y tanto el maitre como los camareros atentos en todo momento.

De aperitivo: Los típicos poppadums con salsas de tamarindo, yogur con menta, mango chutney y verduras especiadas con aceite de mostaza.

De primero: Pakora de Berenjenas y Aloo Tikka. Exquisitas!

De segundo: Pollo Shahi Korma y como no, el famoso Pollo Vindaloo, acompañados por arroz Kashmiri pilau. El Pollo Shahi Korma, cremoso pero ligero y como de costumbre para aquellos amantes del picante... picante, el Pollo Vindaloo ardía!

De postre: Pastelería india con base de almíbar y un helado de pistacho casero, para ayudar la digestión. Ambos deliciosos y perfectos para limpiar el paladar. Seguido por un buen café y para terminar la velada un buen Gin Tónic (Jodhpur Gin) suave y un buen fin a la noche! :)

1 de junio de 2014

Restaurante Indio Ga...

Hola Simon de Castellvi es reconfortante saber que disfrutaste tanto en tu última visita, tanto de la comida, música... Queremos agradecerte tu comentario y solo decirte que esperamos seguir viéndote por aquí y sigas disfrutando en cada visita. Un saludo

2 de junio de 2014

Ratatouille + seguir 299 sitios, 34 seguidores

15/09/2015

Llevaba muchos años sin ir, y visto lo visto, afortunadamente
Muy floja la comida y además no es nada barato

Restaurante Indio Ga...

Hola Ratatouille, gracias por tu comentario y anotamos lo que dices para mejorar. Esperamos que vuelvas y tengas una mejor experiencia. Un saludo

15/10/2014

Excelentes currys

El cordero vindaloo es de los mejores currys que he probado, muy especiado, picante pero no demasiado agresivo, con un sabor muy persistente que iba cambiando y evolucionando... excelente.

Los entrantes (samosas de verduras y cebolla rebozada) eran correctos sin más, el arroz estaba rico y el pan naan me decepcionó un poco... pero salí tan contento con el vindaloo que volvería sin pensarlo.

Restaurante Indio Ga...

Hola Polo. Nos alegra que disfrutaras de tu visita al restaurante y quedaras tan contento. Esperamos verte pronto disfrutando de nuestro cordero vindaloo que tanto te ha gustado. Un saludo

10 de abril de 2014

13/04/2014

El mejor restaurante Indio de Madrid

Hace tiempo que tenia ganas de ir a este restaurante, pues como apasionado de la comida india, aun no había encontrado alguno que de verdad me sorprendiera.
Tenia puestas muchas expectativas en el, y desde luego no me ha defraudado.
Para empezar, comer en una terraza, totalmente privada, cubierta por una carpa y paredes ajardinadas ya le hace ganar puntos.

Si a eso le sumas un trato increíble por parte del personal, atentos en todo momentos, te explican los platos, te aconsejan... (vamos lo que todo el mundo quiere cuando va a un restaurante) pus sigue ganando aun mas.

Y si ya lo termias con una comida espectacular, unos sabores y preparación de primera, pues que mas se puede decir.... que para mi, el mejor que he probado en Madrid .

Totalmente recomendable y desde luego, se han ganado un cliente.

08/10/2015

Hola Sergio lopez, gracias por tu valoración. Vuelve pronto. Un saludo

19/02/2014

REGULAR

De vez en cuando nos gusta ir pero no acaba de convencerme.
Por esta vez hemos pasado del menú y elegido platos de la carta.
De entrada unas samosas de verduras que me parecen regulares, con un relleno algo empastado y bastante insípido. También unos sheek kabab de pollo, una carne troceada envuelta en un rollito frito, que no estaban mal
Como plato principal un curry de cordero Ganges, poco picante, acompañado de un arroz pulao al azafrán. Esto estaba bastante bueno.
Todo acompañado de una salsa de tomates confitado tirando a dulce y otra de menta algo picante.
El pan nan de queso está muy bueno.
Con una copa de vino blanco, una botella de tinto Glorioso crianza que no vale nada, y dos cafés hemos pagado 76,10€
Local muy recargado de decoración con cosas indias, no sé si feo o no, quizás algo siniestro, pero divertido. El servicio es agradable y funciona correctamente.
Seguiré yendo, pero más que nada porque me viene bien la zona.

Restaurante Indio Ga...

Gracias por tu comentario y sugerencia.Esperamos verte pronto .Un saludo

12 de marzo de 2014

20/03/2014

Muy bueno

No he ido a muchos restaurantes hindus, lo que puedo opinar de este es que esta bastante bien, me gusta mucho la decoración me parece muy agradable y la comida esta muy rica.
Los entrantes como samosas de verduras y las cebollas bajia están muy bien para empezar abrir boca y después un cordero roghan josh para mi esta genial, me suelo ir bastante satisfecha.

Restaurante Indio Ga...

Muchas gracias por tu comentario Clar. Nos alegra de que disfrutaras de tu visita, y esperamos verte pronto. Un Saludo

24 de marzo de 2014

15/12/2013

He estado este fin de semana, y no creo que un restaurante se merezca una calificación mala simplemente porque no te gusta ese tipo de comida, eso no significa q el restaurante sea malo sino que simplemente no es el tipo de cocina de nuestro gusto.

Seré breve si un restaurante lleva tanto tiempo abierto será por algo... aquellos restaurantes trendy de q sirve? a los 5 años años se acaban, sin historia y finalmente corto placitas y sin clientes... tanta moda tanta moda.. al final es pa sacarte el dinerito...

La decoración del restaurante es preciosa tanto interior como exterior, aunque creo que lo mejor es su muy currada terraza...la atención excelente a la vieja usanza... te tratan con cariño, te piden el abrigo, te acompañan a la mesa, te preguntan si te ha gustado etc etc etc... muchos locales tienen q aprenderle a como tratar con amor a los clientes...

Respecto a la comida, probamos el menu degutación, un poco de todo samosas, los panecillos, diferentes tipos de curry, korma etc... cantidad correcta.

el único pero es que no tienen menú del día, pero bueno el día q fue estaba repleto así q supongo q no les hará falta...

el menu con bebida 28 € persona

Restaurante Indio Ga...

Hola Cartagenera! Muchas gracias por tu visita y comentario y disculpa que hayamos tardado un poco en responderte. En efecto, nos esforzamos muchísimo en que os sintáis muy a gusto con nosotros, cuidando los pequeños detalles que, al fin y al cabo, son también parte fundamental de la experiencia culinaria. Llevamos más de 28 años, como dices, y somos el indio más antiguo de Madrid (y prácticamente el primero). También cuidamos mucho la calidad de la cocina; no en vano en la fundación estuvo implicado el jefe de cocina del famoso Anapurna de París. Lo dicho, será un placer volver a tenerte entre nosotros.

¡Un saludo de todo el equipo!

11 de febrero de 2014

26/11/2013

Curry 10

El mejor curry que he probado en toda mi vida (no he viajado a la India, todavía) y he comido muchos, me apasiona este tipo de comida.
Ayer comimos en este restaurante y nos ha parecido el mejor restaurante hindú de Madrid, la decoración es ideal, la atmosfera creada es muy buena.
Repetiremos seguro.

Estimada Ana

Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado con la experiencia en Ganges. Lo cierto es que nos esforzamos mucho no solo porque comáis bien (tenemos unos cocineros estupendos) sino que también nos gusta mimar a quienes nos visitan y hacerles disfrutar de una gran experiencia. Un fortísimo saludo: esperamos que la visita, en efecto, se repita!

11 de febrero de 2014

31/07/2014

Me recomendaron este restaurante unos vecinos, y he ido ya varias veces, así que solo tengo cosas buenas que decir de el, ni un pero tienen.

Restaurante Indio Ga...

Hola JulitoC muchas gracias por guardarnos y tu puntuación. Nos encanta saber que te gusta tanto visitarnos y sobre todo que todo este a tu gusto. Esperamos verte de pronto por el restaurante. Un saludo.

31 de julio de 2014

EspaciosSecretos

Fue mi restaurante indio favorito hace 8 años pero para mi gusto se ha quedado bastante atrás respecto de otros que he probado después

5 de agosto de 2014