26/12/2017

Muy correcto el brunch y bonito local, pero algo pasado de precio.

Brunch. Sabádo mañana. Nov 2017. Muy bien la bollería. Bien los zumos. Correctos huevos benedictinos pero algo fríos. Las minihamburguesas, carbonizadas, totalmente prescindibles. El resto de bebidas van x fuera. Correctos los tiempos, aunque el servicio un poco seco. Se llena. Imprescindible reservar.

15/04/2016

MUY muy MUY rico!

Pero el atún nos sentó fatal. Llamamos para alertar a la cocina y fueron bastante rancios.

Eso sí, el brunch está de llorar.

31/05/2015

Un brunch muy recomendable en el barrio de las letras

Miedito me da ya hacer una crítica de un brunch... el otro día recordando los últimos a los que habíamos ido, muchos de ellos habían cerrado ya: Oliver, In Situ, el Nina y otro muy chulo que había en el barrio de las letras y en el que dejaban llevar a tu perro (no recuerdo el nombre). Menos mal que aún quedan otros como el Mur o el café Murillo.

Pero bueno, confiemos en que al Ganz no le pase. No se lo merece. Empezando por el sitio, que es muy chulo y está muy cuidado en la decoración y en los detalles.

Siguiendo por el brunch, que está muy rico y bien presentado.

-De primero la cesta con croissants, pan y scones. Te dan a elegir entre dos meremeladas y te las traen a parte con la mantequilla.

-Una rodajita de un bizcocho muy rico.

-El café, o lo que quieras de bebida caliente.

-El zumo de naranja o de pomelo.

-El yogur con fresas al fondo, que estaba buenísimo. Me encantó.

Y de segundo había cuatro platos a elegir: las hamburguesas, los huevos benedictine, el carpaccio de ternera y otro que no recuerdo, creo que era una ensalada de pollo.

Nosotros pedimos para compartir:

-Las hamburguesas. Muy muy ricas. Un 8.

-Los huevos benedictine. Tienes buena fama y merecida. Otro 8.

En total el brunch sale por 18 euros, que me parece buen precio.

El servicio también muy majo y eficiente y también dejan llevar a tu mascota, así que no encuentro por donde ponerle una pega. Ni falta que hace :-).

16/03/2015

Maravillosa primera visita... ¡deseando repetir!

Este sitio podría ser uno de esos que tan de moda han puesto l@s bloggers: sitio muy bien decorado, donde te haces unos selfies divinos para el IG... y con una comida que deja bastante que desear. Por esta razón, desconfiaba un poco del lugar, pero me equivocaba. Y vaya si me equivocaba.

No hubo nada que no me gustase: ni el lugar, ni el trato, ni el almuerzo, ni el ambiente...

Tomamos la escalivada de alioli con anchoas (7,50 euros), muy buena y el alioli muy rico. Después un foie mi-cuit casero con higos secos y nueces (13), que era realmente casero y estaba delicioso... Lo recomiendo muchísimo.
Por último, un tartar de salmón (14,50 euros) que estaba bueno pero fue el plato que menos me gustó.

Y lo mejor es que todo lo hacen al momento, eso se nota muchísimo y se agradece otro tanto, porque en algunos sitios luego tienes unas digestiones horribles...

Resumiendo, unos veintipico euros per capita, comiendo bien y bueno y hecho al momento, en un sitio precioso en el centro de Madrid y con un trato estupendo. Deseando repetir, no sé si al brunch, ya que tan bien lo ponen, o a la carta.

Ah, acabo de ver que también tienen menú del día por 12 euros. Apuntadísimo.

14/02/2015

Café mejorable

No conozco más que el café. Pedimos capuccino, tardan en hacerlo (eso es buena señal) pero lo que llega a la mesa es un café con espuma desvaída (debería tener crema de leche) y de sabor bastante malete, calidad bar Manolo. No era un capuccino sino un café con leche por el que nos han cobrado 2'30€.

El bar es muy bonito, me he quedado con ganas de comer algo allí pero no teníamos tiempo ni era el momento.
Eché de menos una carta de bebidas.

me encanta para el brunch!

18 de diciembre de 2013

10/02/2015

Brunch muy apetecible

En nuestra primera aproximación al brunch (¡chispas!), que para todo tiene que haber una primera vez en esta vida, hemos quedado bastante satisfechos.

Combinarlo con una visita a una expo o un cine tempranero nos ha parecido un plan win-win.

Por si os apetece ver más detalles os dejo el link yanzoo.es/ganz-restaurante

26/08/2014

UN BRUNCH QUE QUEDA PENDIENTE

#L♥ VETHISPLACE

Iba con ganas de brunch ese domingo, en alguna reseña leí que lo servían hasta las 16:00 así que sobre las 15:00 entramos. Me encantó la decoración tan cuidada, a la vez antigua y actual, no le faltaba detalle.

Muy amablemente nos sentaron en una mesa muy coqueta y pedimos la carta de brunch, Para nuestra sorpresa ya no lo servían así que tuvimos que comer de la carta, que para mi gusto y los precios es bastante escasa. Acto seguido un grupo de chicas se sentó en la mesa que teníamos al lado y para su sorpresa les pasó igual que a nosotros iban a por el brunch y se quedaron sin él.

Entonces nos decantamos por pedir algo rápido y barato e irnos así que probamos la coca Ganz (mozzarella, jamón de pato y rúcula) y la coca Mallorquina ( que es de verduras). La verdad es son muy pequeñitas y algo saladas. De segundo pedimos el tartar de salmón y aguacate que casi sólo tenía aguacate, aunque estaba muy bueno. Y de postre una tarta de fresas que no recuerdo muy bien si me gustó o no.

Conclusión, la comida no me pareció nada del otro mundo así no creo que vuelva a comer allí.
Puede que a probar un té o Gin tonic.

♥ ME ENCANTA // Los detalles en la decoración de muy buen gusto, con estilo: suelo dameado mármol, vajillas vintage, mesas de madera, barra de color azul.
★ ★ PERFECTO PARA // Comer en Domingo con amigos, después de visitar el Caixaforum
★ ★★ UN MUST // -------
★ UN CONSEJITO // Para el brunch id antes de las 14h por si acaso ya no lo sirven.
☼ MEJORABLE// Muy poco horario para el brunch // El tamaño de las raciones es escaso

{DIRECCIÓN} Almadén, 9 (esquina c/ San Pedro) <M Antón Martín / Atocha >
{HORARIO} Martes a Sábado 12 a 02h // Domingos hasta las 18h. // Brunch S y D de 12h a 15h
{PRECIOS} Menú del día 12€// Cenas 20-30€ // Brunch 18€ // Gin tonics 6,5-8€

#bar, #baresquemolan, #huertas, #cool, #madrid, #francés

pues el brunch es muy muy rico; los huevos benedictine están de muerte y, en general, te pones chuchi por un precio razonable. Ve a probarlo que te gustará :)

26 de agosto de 2014

Looovethisplace

Piti, si me lo dices tu, le dare una segunda oportunidad, venga va!

26 de agosto de 2014

12/11/2013

bistro

Está muy bien la decoración del local y tienen muchos detallitos (desde la vajilla a cosas de decoración) que lo hacen acogedor. Últimamente están abriendo muchas cosas por Huertas de este estilo.

La carta es sugerente, aunque no acabé de disfrutar demasiado los platos. Quizás elegí mal o me dejaron un poco indiferente. Correcto todo, pero sin más. Quizás vuelva a probar otras cosas de la carta a ver.

Tienen buenos vinos por copas o botella y algunos platos fuera de carta.

29/10/2013

cocina casera en un precioso local

Abierto en primavera del 2013 Ganz viene a sumarse a una larga lista de restaurantes monos, bien puestos y donde se come bien, en la zona de Huertas. El barrio se está poniendo estupendo! En el caso de Ganz, la decoración tiene un aire cincuentero y se han cuidado mucho los detalles: grandes ventanales que dan una preciosa luz al local, una estantería jardinera, uno de los baños más bonitos que he visto últimamente, lámparas y mobiliario con toque vintage... La cocina está a la altura, con platos sencillos pero muy bien terminados. De lo que probé un éxito los corazones de alcachofas con ralladura de ibérico y rabo de toro (fuera de carta, delicioso). Interesante carta de vinos y servicio rápido y amable. El día que fui solo me extrañó el frío que hacía, pero es cuestión de cerrar la puerta del local. Servilletas de tela, sin manteles (a pelo en las mesas de madera) Precio medio 30€

14/09/2013

GANZ Café-Bistrot, el autentico Brunch

Este restaurante es el claro ejemplo de que las cosas hechas con buen gusto, son garantía de éxito. Está afirmación que podría parecer exagerada, toma su máxima expresión en un espacio como este, en el que se han cuidado minuciosamente todos los detalles. Aunque su nombre tiene un cierto aire germánico, cuando nos adentramos en GANZ, tenemos la sensación de estar en un autentico café parisino, los espejos, las sillas, el tapizado, las vajillas, las flores... todos y cada uno de los elementos, han sido elegidos personalmente por los propietarios, para crear una atmósfera única.

Para los amantes del arte, en su planta baja, GANZ dispone de una pequeña galería, en la que se van alternando diferentes exposiciones, no en vano, se encuentran en la zona de mayor concentración de museos de Madrid (Prado, Reina Sofia...).

En nuestra visita y dejándonos llevar por las recomendaciones, comenzamos por sus famosos huevos benedictine, con los que llevamos soñando desde que los probamos, su cremosidad y sabor eran TOP.

Continuamos con una crujiente coca provenzal, con queso parmesano, tomate y virutas de bacon, que había sido preparada en el momento y que estaba riquisima.

Nos habían avisado que nos reservaramos para probrar sus hamburguesitas y que razón tenian, porque no sólo eran muy sabrosas sino que eran bastante contundentes.

Para finalizar, nos ofrecieron varias de sus tartas caseras, entre las que no sabriamos cual recomendaros ya que cada tenía su peculiaridad.

Todo este brunch fue acompañado por zumos naturales, recien exprimidos.

Podéis leer más artículos en gastrotxusan.com

totalmente de acuerdo. Se come maravillosamente bien

16 de septiembre de 2013

04/03/2014

Precioso y riquísimo VS Prisas y agobios

La verdad es que nuestra experiencia en el Ganz fue un tanto agridulce..Nos encantó el sitio (el casi reservado, la vajilla, la decoración..), la comida fue simplemente perfecta y los postres para tocar el cielo pero como ya nos ha pasado en otros sitios falló el servicio y las prisas..

No veo normal que si el local no está ni mucho menos lleno se estén acercando cada 5 minutos a tu mesa para ver si te pueden retirar el plato llegando incluso a decirnos que nos termináramos un plato con el siguiente ya en la mano...

Cuando vamos a pagar lo que se paga en un sitio como ese esperamos que nos dejen comer tranquilamente y a nuestro ritmo..

A pesar de ello, les daremos otra oportunidad..de verdad que está todo riquísimo...pero si vuelvo a tener que decirles que nos están agobiando literalmente no volvemos más..

08/07/2013

me he enamorado... imprescindible!

¿No estáis cansados de tanto sitio bonito al que, con poco que rasques, le encuentras todas las deficiencias achacables al más paco de los restaurantes? Pues si venís aquí no os va a pasar.

Había leído por aquí que este sitio era la bomba. Así que el sábado nos fuimos de bruncheo mi hermano, una amiga y servidora a catar las delicias prometidas. Lo primero que nos encontramos fue un local excepcionalmente bien decorado, con unos dueños encantadores y un brunch por 18 euros de lo mejor.

Junto a tu bebida elegida te ponen una enorme cesta de panes, cruasanas (caseros, tremendos) y scones (ricos también y caseros) con mantequilla y mermelada. Los huevos benedictine, según el dueño, son de los mejores de Madrid. Y después de probarlos no me cabe duda!!! Excelentes! Además te ponen zumo natural y, para acabar, un yogur excepcionalmene bueno con fruta.

Me encanta este sitio. VOlveré y volveré. Y por cierto, el baño es una pasada!

Menudo finde te has pasado, qué ganazas de ir. ¿Sabes si reservan?

8 de julio de 2013

me he pasado un finde que ahora debo purgar a base de pollo y piña..Sí, reservan; de hecho los dueños me recomendaron reservar. Pide el brunch que está riquérrimo!

8 de julio de 2013

17/06/2014

Precioso café bistrot

Un lugar encantador con un nombre raro de sonido alemán cuyo significado no he encontrado. Estuvimos allí comiendo entre semana y nos apasionó su ambiente, su decoración y su comida. Las habitas con codorniz, las alcachofas, las vieiras y el rabo de toro así como los postres (maravillosa la tarta de chocolate negro y naranja).... goo.gl/lf4i0o

01/04/2013

Olga Prozorova lo descubrió en abril de 2013

El guapo del barrio

Este lugar tiene que ser el sueño hecho realidad de alguien. No sé de quién, pero a juzgar por el cuidado y la atención con que colocan cada botella, tenedor, silla o servilleta no hay duda que se pasaron mucho tiempo ajustando las tuercas de un proyecto que parece, en serio, el sueño de una vida.

Pedí un zumo de naranja, me lo dieron colado. Pedí una pulga de jamón, me sacaron el pan del horno. El jamón, cortado a cuchillo. El aceite, más virgen que el virgen extra del promedio. Yo no sé al resto de la humanidad, pero a mí esos detalles me conmueven, sobre todo si la factura es justa, el lugar es agradable, la decoración bonita y si pides un periódico y no lo tienen, yo no sé qué hacen pero aparece.

Para comer (todos los días menos lunes) o cenar (sólo los jueves, viernes y sábados) tienen una carta corta que busca satisfacer todos los apetitos: un pescado, un cordero, una carrillera, un pato, quesos y jamones para compartir, etc. Nada para vegetarianos.

No he probado ninguno de los platos (espero a Fiorello para ir esta semana) así que recomiendo la hora del café, que para los espíritus flexibles puede ir desde las nueve hasta las seis de la tarde.