Gastromaniac

Ordenar por:

relevancia fecha

23/12/2010

Cursos de cocina japonesa

Me regalaron por sorpresa un curso de sushi (también tienen de cocina tradicional japones y próximamente de panes) en Gastromaniac y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. El hecho de que Rocío te abra su casa para darte el curso hace que se convierta en algo más informar y mucho más personal, lo cual se agradece. Además tiene buenas dotes de comunicación y explicación.

El curso de sushi abarca lo básico en cuanto a preparación de makis (futomakis y uramakis), nigiris, temakis y oshi-makis, así como historia del mismo y el protocolo tanto en la mesa como en el momento de comer (sorprendente), todo ello adornado con pequeños truquillos la mar de útiles en la preparación. El tiempo pasa volando mientras preparas un maki tras otro. La satisfacción completa viene al final, cuando toca cenar todo lo que has estado preparando anteriormente.

Lo único que eché en falta fueron algunas nociones sobre como cortar el pescado, pero al parecer ese tema requiere más de una tarde para él sólo.

Precio: 50€. Creo que ha subido 10€ respecto a meses anteriores, pero aun así merece la pena.

12/03/2010

nindiola lo descubrió en marzo de 2010

¿Como hace sushi?

Pues si quieres aprender a hacer sushi en Madrid, lo tienes bien facil,a puntate a uno de sus cursos y ya esta, esta gente hace un parde cursos al mes sobre comida japonesa que son una delicia.

La verdad es que no entran en profundidad pero te dan las fases para hacer hacer tu propio sushi lo cual es unico en Madrid....

03/05/2010

curso de sushi

el curso es bastante básico pero mola. Empiezas a las 19:30 con una pequeña introducción teórica pero rápidamente te pones manos a la obra. Lo mejos es cuando sobre las 21:30 cenas con todo tu grupo probando lo que ha hecho todo el mundo. Por 40 eurillos cenas y pasas un rato más que agradable.