16/04/2017

Bonito local con bonitos pinchos, casco viejo

Me llevaron unos lugareños, ellos se sentian muy orgullosos de este bar, que supongo que sera "muy famoso" por sus pinchos alli.
El local ocmo se ve en la foto, es bonito, pinchos muy cuidados y "bonitos" aqui la estetica importa, tienen muchismos distintos y lo que probe estaba bueno...

El local parece ser muy nuevo o estar muy nuevo para ser un "mitico" pero no voy a protestar, el sitio bien.. aunque a mi me gustaron otros muchos mas feos y mas cutres y mas baratos..(lo mismo es que a mi la estetica no me importa)

Buena presentacion, buen trato, todo rico y ambiente pues de gente de Bilbao, poco turista ante mi sorpresa (fui un domingo por la mañana creo que el unico turista era yo)

13/12/2009

Bonito bar

Para mi gusto de los más bonitos des casco.En cuanto a la barra de pintxos no está mal pero creo que las hay mejores.Parece que hay debate sobre los camareros,pues si el chico es bastante seco pero no me parece borde y la chica siqmpre que voy es bastante amable, pero claro no podemos pretender ir un domingo a las 2 y media y que encima de que nos sirvan nos den charla.

27/01/2011

dicky lo descubrió en junio de 2007

De lo mejorcito en pintxos

Es de los sitios que recomiendo cuando los foráneos me preguntan por un sitio típico para degustar los pintxos de Bilbao. Está en el Casco Viejo, pero fuera del circuito turístico, por lo que los que los que estan allí son (casi siempre) los de Bilbao de toda la vida, pues . Los pintxos siempre en continua innovación. Han ganado en varias ocasiones premios gastronómicos. El mejor día para degustarlos el domingo a la mañana, cuando están sacando continuamente nuevas especialidades a la barra y cuando más gente se agolpa en la barra y en la puerta. En ocasiones el pedir es todo un triunfo de la melé que se forma. Los camareros muy profesionales de los que siempre te ven aunque estén en tercera fila y seas bajito (y yo a un camarero no le pido más, ni menos)

28/02/2012

Excelente barra de pintxos, servicio amable y clientela majetona.

09/11/2009

recomendado para neófitos

bar clásico de pintxos al que van muchos bilbaínos, así que no está muy masificado y está todo bastante bueno: probamos el picadillo ibérico ¡y sin queja!

17/11/2010

otro de los clasicos de las siete calles, el bar es pequeño y sus pinchos no estan mal. lo que mas me gusto en gatz fue su animado ambiente.

07/05/2010

De las mejores tortillas de Bilbao. Si pasas por allí, no dejes de probar la tortilla de morcilla. Espectacular

19/06/2007

Lo mejor es el ambiente, aunque los pintxos están mmmm...

Uno bar grande grande grande de los pinchos y el ambiente moderno de Bilbao. La gente pide, sale a la calle peatonal, se apalanca, bebe, rie, come, habla, mira, es mirada... Está en una zona de las Siete Calles (que es como los bilbainos llaman al casco Viejo) que se llama Santa maría, y hay otros bares alrededor, contribuyendo a que la calle sea una fiesta de los sentidos, sobre todo los domingos al mediodía, a la hora del marianito.

24/10/2007

Pintxos ricos en el Casco Viejo de Bilbao

[Sr. Verde] Pues eso‚ que todo muy rico. A destacar la tortilla de morcilla.

[Allansmithee] Pinchos ricos acompañados de camareros hiper-bordes (lo siento‚ tenía que decirlo)

15/06/2007

Un clásico de la calle santa maria

El Gatz mola, lo que más me suele gustar es toda esa gente que nos apilamos entre las puertas del Gatz y del Irrintzi cuando hace buen tiempo. Es como estar en fiestas.