29/03/2014

Buena cantidad y materia prima

Vasco, con un salón en dos alturas con fotos de San Sebastián. Para empezar, de aperitivo, chistorra en una cama de patatas con huevo. Buen comienzo.
Grandísima tortilla de bacalao, buenas croquetas. Chuletón a la piedra, con planchas de metal ardiente que reponen con frecuencia. Ojo a los pos-postres y licores, a los que invita la casa (o van en el servicio).
Tienen sidra, de la que hay que escanciar, y la sirven en un “escanciador" que puedes manejar sin mancharte.
Me invitaron, aunque creo que no es barato. Y la calidad que dan merece la pena pagarla.
Abren los domingos por la noche.

10/06/2013

Estuve este Finde en la parte de tipo bar, me ha gustado mucho excelente atención, excelente genero y buen ambiente... probamos los mejillones, la ensaladilla y el solomillo a la piedra... todo esto acompañado con un buen vinito total 30€... calidad precio inmejorables.

23/07/2008

Muy recomendable

He tenido la suerte de estar en tres ocasiones y nunca he salido defraudado. La dos primeras veces en el comedor de la primera planta, más lujoso, y la última en el de abajo, más tipo sidrería.

La primera vez, en Enero de 2008, me invitó un amigo, tomamos de primero ensalada Gaztemanu y alubias de Tolosa. Los platos son enormes y cuando llegó el segundo -el chuletón de buey gallego- casi estábamos llenos. Yo aconsejaría pedir un único primer plato para compartir. El chuletón, buenísimo. Para terminar, tomamos la Patxineta (tarta de almendras) recien hecha, exquisita.

La segunda vez fui con mi esposa a celebrar su cumpleaños, en Abril de 2008. Tomamos el menú sidrería (38€ por cabeza + IVA), muy recomendable. De primero tortilla de bacalao y pimientos de Lodosa. De segundo rape a la brasa y chuletón de buey. Postres variados. Tinto Beronia reserva 2001, exquisito. Café con pastitas y aguardientes.

La última vez, en julio de 2008, hace una semana. También fui con mi esposa y esta vez nos decidimos por probar el menú del día (20€ + IVA). Tomamos de primero berenjena rellena y marmitako. De segundo dorada al horno y albóndigas de solomillo. Vino tinto de Rioja, crianza 2004. Postres variados. Cafés y aguardientes. De verdad que vale la pena, lástima que solo lo tengan de lunes a viernes al mediodía.

En resumidas cuentas, bonito y acogedor restaurante con una muy buena relación calidad/precio.(especialmente en los menús) y con un personal, de lo más amable y servicial. Está claro que por lo que pagas no sales defraudado y mucho menos con hambre. Aquí no hay ni trampa ni cartón.

NOTA: He puesto un número (1,2,3) delante de cada foto, para identificar a qué comida pertenecen.

02/12/2010

Ruben Garcia lo descubrió en septiembre de 2007

Asador vasco

Sidrería vasca. Asador.

Gran sitio cuando estás dispuesto a dejarte algo de dinerillo‚ aunque merece la pena. Comida de primera‚ servicio ejemplar y buena bodega.

Preferible ir con reserva previa.