Gecko Beach Club

24/08/2014

Reloj... no pases las horas ;-)

Si lo que te apetece es poder estar todo un día con la opción de pisci -genial-, playa para ti, poder divertirte y a la vez estar tranquilos, comer y cenar estupendamente, el Gecko te gustará.

La carta del restaruante es amplia - con posibilidad de menú-. La carta de vinos, se echa en falta algún blanco más, pero eso ya es morro p...

Un lugar superagradable, donde disfrutar a tope. De todo.

Son unos fans del yoga, aunque de eso, nosotros no catamos. ;-)

02/09/2010

El folleto promocional del Gecko comienza diciendo " Las instalaciones y el diseño moderno y chic hacen de nuestro club un idílico pasaíso". La frasecita es muy fuerte pero lo cierto es que el sitio mola, por estar al lado de Playa Migjorn se podría acercar a un "paraíso" y es punto de reunión de lo más granado del lugar.

Se trata de un gran espacio que desciende hasta la playa y que comprende un pequeño hotel, restaurante, bar, jardín y piscina. En cuanto a la carta del bar, los sándwiches son muy ricos y las ensaladas también. Lo mejor son los cockteles, hay uno de almendra delicioso.

En cualquier caso lo que más me llamó la atención en Gecko fue la calidad del servicio, excepcionalmente educado y amable en una isla que se caracteriza por la patente falta de profesionalidad, diría rudeza, entre aquellos dedicados a la hostelería.

30/08/2010

Oasis

La verdad que descubrirlo fue una gradabilisima sorpresa. Hotel preciosamente bien colocado a pie de la playa de Migjorn (que no es para nada la mejor de la isla) con muchisimo gusto, educado pero lentisimo servicio, buenisima la comida pero sin complicaciones y a precio de oro. Ademas del hotel (donde no me hospede) podias o alquilar hamacas en el precioso jardin (en el precio que no recuerdo iba incluido un coctel) o bien alquilar una hamaca en la playa (que no se si es de la misma gente pero a nosotros nos toco un macarra con pintas).

Lo dicho, vale la pena dedicar na mañana o tarde en Formentera para pasarse a tomarse un algo.

22/06/2010

Terraza a pie de playa de un hotel

Donde podrás apuntarte a sus sesiones de yoga

¿Qué tomar?Sex on Gecko Beach

01/08/2010

El restaurante: un entorno maravilloso, un trato perfecto y la comida... ¡deliciosa! La pena es que descubrimos este lugar cuando ya estábamos alojados, porque el hotel tiene una pinta igual de buena que el restaurante.