Geishame Mucho

<m> Antón Martín 1

+34 913 69 78 46

26/03/2010

Mi favorita

Acaban de celebrar aniversario con un cambio de local (sí, la dirección es la de Torrecilla del Leal ahora, que está indicada arriba) fantástico. Los dependientes majísimos, charlan contigo y te ayudan en lo que haga falta (hasta te afrecen una cocacola :D). Las cosas que tienen soon estupendas, detalles preciosos y únicos. Siempre que me acerco al centro de Madrid, me paso por Geishamemucho =)

EDITO!: Si váis a ir, aprovechad ya, han anunciado el CIERRE de la tienda! :O

geishamemucho.blogspot.com/2010/01/nos-vamos-y-liquidamos.html

EDITO: Han cerrado la tienda, pero volverá a abrir.

10/02/2009

Orientalízate

Lo japonés está de moda. En estos tiempos más que nunca, la cultura nipona triunfa. Al auge de su cocina se ha sumado el interés por la moda y el diseño así como por su forma de vida y hábitos de salud. No en vano Japón es el país con la esperanza de vida más alta del mundo. Sentimos que Oriente puede enseñarnos a afrontar la vida de una manera más tranquila y equilibrada, y devolvernos una calidad de vida que vamos perdiendo cada día inmersos en una sociedad de prisas, ruido, contaminación y mala leche.

En el número 52 de la calle Atocha, justo en la recién restaurada plaza de Antón Martín, acaba de abrir sus puertas Geishamemucho, una tienda muy especial dedicada a todo lo relacionado con Japón y la cultura japonesa: moda, complementos, libros, dvds, decoración, regalos...

Rocío y Tiziana son las dueñas de este encantador local que nos permite viajar a Japón sin movernos de Madrid y que nos invita a orientalizarnos sin perder nuestras señas de identidad occidentales.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/06/geishamemucho-orientalzate.html

27/09/2008

VAYALIOELMIO lo descubrió en septiembre de 2008

ROPA JAPO ESPECTACULAR

Yo nunca he visto a mi chica tan guapa ( y mira que siempre está guapa) como ayer. Estabamos invitados a la fiesta de un colega mio diseñador y me apareció vestida con una especie de kimono negro y gris perla que no sabría describir pero que le sentaba de escandalo. Causó sensación. Iba distinta a todas pero sin ir disfrazada. Moderna y rompedora pero elegante y sencilla a la vez. Espectacular es la palabra.
Le pregunté por el modelito y me dijo que era de Geishamemucho; una pequeña tienda de la calle Atocha, recien abierta que por lo visto tiene ropa de inspiración japo. Por lo visto allí, la propia dueña la vistió de arriba a bajo: vestido, zapatos y pendientes y esas cosas. No me habló del precio solo me dijo que era mas que razonable. Ella se harto de pasar el contacto a las tias de la fiesta y yo os lo cuento a vosotras.
Ah, los kimonos se los diseñan solo a ellas.

09/03/2009

tienda de kimonos y complementos japo

Está justo en la plaza de Antón Martín, al lado de un gimnasio que hay en la zona.
Para probar un día algo diferente, atreverse con un Kimono, sentirse guapa, cómoda y elegante, sin sentirse disfrazada.
De tema precios, ni idea.. mi vistazo fue rápido, pasaba por ahi y no pude evitar entrar.
tienen muñecas de geisha, diferentes accesorios: broches, ptes, bolsos, etc.

Para curiosear.

la web: geishamemucho.com

24/10/2008

Única

La tienda, que lleva abierta 5 meses, es pequeña y preciosa, puesta con mucho gusto. Mezcla productos directamente traídos de Japón con otros hechos aquí pero de inspiración japonesa. Desde ropa hasta incienso, pasando por perfumes, porcelana, libros, chapas hechas con telas de kimonos antiguos, bolsos, collares y otras fruslerías perfectas para regalar. los precios no son muy baratos pero es un placer para los sentidos

07/11/2008

Gracias por el dato

Me extrañó encontrar un sitio de ropa Japonesa, y me acerqué a curiosear un día que estaba por el centro. Me ha encantado. La tienda es pequeña pero tiene verdaderas joyitas. Lo que más me ha gustado han sido los kimonos y los bolsos. Increíbles!! y el precio no está mal.

04/11/2008

pendiente pendiente pendiente, Me muero de ganas de ir.

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

23/09/2009

muchas cosas muy kawaii para hacer regalos