Gelateria La Romana

La Romana que comenzó sus andanzas en Rimini en 1947 para años más tarde abrir en el extranjero y en España, concretamente en Valencia y en Madrid. Aquí elaboran los helados a diario, en los laboratorios artesanales de la cadena, utilizando únicamente ingredientes genuinos: huevos, azúcar, nata fresca...

12/05/2017

No es una zona por la que me mueva mucho, pero de vez en cuando si tengo que pasar por allí. Son unos helados estupendos, el local es agradable y tienen terraza :)

30/06/2017

Gran heladería; helados muy ricos y en una zona inmejorable. Ahora que viene el verano, es un must de las heladerías de Madrid.

08/07/2016

Gran variedad.

Ricos helados de mango,de frutas del bosque,de chocolate ,hay una gran variedad,los hay para tomar o llevar .
Muy cerquita de mi amado Estadio SANTIAGO BERNABEU.

21/09/2016

Helados italianos bien hechos y originales. Sin duda, una de las mejores heladerías de Madrid.

15/07/2015

Helados buenos pero no muy frios

Con este "caloret" que mejor que tomar un buen helado para intentar combatirlo y asi refrescarse un poco. Ojeando un poco vinimos a esta que tiene mucha fama y el tema de buenas heladerías en Madrid escasea por lo que he estado viendo.

Tiene terraza pero a 40 gradetes no cunde nada sobre todo si el local tiene aire acondicionado, pero entramos y sorpresón no tiene o esta estropeado. Echamos un vistazo a los helados, todos con muy buena pinta pero alguno ya se podrían calificar de sorbete.

Personal simpático y precios correctos, yo tome uno grande con dos bolas una de fresa y otra muy parecido al kinder bueno, el sabor mola y mi acompañante uno de tiramisu y de yogur, pero claro con ese calorazo dentro del local entre que me da el helado, pago, y que soy un poco torpe, me empezó a gotear por todos lados y por tanto a pringarme cual niño pequeño, a ver si para la próxima ya tienen la refrigeración a tope

22/01/2014

Helados made in Italy

La Romana nos trae sin duda el mejor helado del mundo, el helado italiano. Desde 1947, lleva haciendo en Rimini auténtico helado italiano. Su principal característica es que los helados están hechos sin conservantes ni colorantes, todo natural... goo.gl/LKsnvv

14/07/2013

winwood66 lo descubrió en julio de 2013

Best ice cream in town (now also at Paseo de la Habana)