Generación X

10/01/2013

Me gusta

Me recuerda a las tiendas de comics de NY y además ¡fue el único sitio donde aún tenían "Danza de Dragones" estas navidades! .... bromas aparte una tienda grande y llena de comics y objetos relacionados con comics y con juegos para .... "niñ@s grandes" ... y allí estábamos tod@s la víspera de reyes, ¡mira que somos cantidad ¿eh?!.

Ojalá que dure.

15/06/2011

Para disfrutar con los colegas

Es un buen lugar para echar tus ratos libres, hacer partidas de Rol, jugar a las Magic, Naruto, Yu-Gi, a parte de que los dependientes controlan mucho del mundo friki, por lo que siempre te pueden aconsejar en tus compras y son muy compresivos con tus gustos y opiniones.

Son muy majos y siempre te dejan un hueco para jugar en la tienda.

La única pega es que no siempre los precios son competentes, pero merece la pena más que nada para jugar, hacer tus frikadas y pasar un muy buen rato.

27/09/2011

Mi sitio favorito para frikear

Gran variedad de productos, tanto comics como juegos de rol/ de mesa/ de cartas y demas productos frikis, con un gran servicio por parte del personal.
Tienen una planta baja que puede usar todo el mundo para jugar partidas de lo que sea.

23/03/2013

Buen trato, buen stock y dependientes que conocen lo que venden. He estado en casi todas sus tiendas y las recomiendo al 100%

27/09/2008

Visita a Generación X

Con motivo de la Feria de Madrid nos acercamos a la tienda de Generacion X, que aunque se encontraba cerrada por reparaciones el chico nos atendio amablemente. Compre el numero 1 de Lucha Libre y Eduardo Manos Tijeras para mi hijo. Una tienda muy grande y un servicio excelente.

Si te gustan los Toys, las Dolls y todo tipo de juguetes de coleccion y comics tienes que pasarte por alli, merece la pena.

24/05/2007

daroal lo descubrió en mayo de 2007

Tienda de Comics

Todo en cómics y libros de ciencia ficción. También apuesta por series de TV y sagas.
También puedes encontrar otras tiendas Generación X en:
Fermín Caballero, 57. Herrera Oria. 91 730 01 68. Galileo, 14. San Bernardo. 91 447 07 46. Puebla, 15. 91521 99 85. Callao.

08/07/2007

Generación X

Una de las tiendas de cómics fundamentales dentro de la ruta friki madrileña. Quizás es la más grande y la que cuenta más mayor catálogo de productos: comics, magic, libros, revistas, maquetas, muñecos, juegos de mesa, etc.

28/08/2008

Otro lau donde venden tu fanzine amigo

Aquí se vende el Cretino y por eso tú debes visitar este sitio y pillartelo.

07/02/2008

otra de las mejores!

mucho más indicada paea jugadores de rol; hacen partidas e historias de esas raras....