Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Gift Restaurant - CERRADO

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

01/03/2010

Según el día...

El sitio está bien para ir por la tarde, coger una mesa y tomar algo de forma distendida, ya sea con amigos o pareja, por la noche retiran las mesas, y se convierte en un garito puramente gay, pero con excesivo petardeo y divismo, yo lo recomiendo para ir hasta las 12 de la noche, o un día que no sea viernes o sábado. Los cócteles no se que tal, las copas bastante caras, y muy malas.

17/09/2010

No está mal. ambiente pelín pijo modelno y la decoración de Tomás Alía curiosa pero cansina. La comida correcta y el servicio (el jefe de sala) amable y pelín tensos el resto.
Es decir, en conjunto bien, recomendable y agradable con poca gente (cenamos a las 9:00).

23/09/2008

RESTAURANTE GIFT

gastromaniac.blogspot.com/2008/06/restaurante-gift.html

Nos topamos hace poco con este sorprendente multiespacio que ofrece un abanico de posibilidades para todos los gastromaniacos. Ya sabemos por experiencia que si pasa algo de tiempo hasta que volvemos por Chueca siempre hay algún local nuevo por descubrir.Este Gift nos regala una zona de tapeo, cafe, otro chill-out lounge de copas y en la parte superior con vistas a la plaza, su restaurante. El diseño es sin lugar a duda su piedra angular y fue lo que más nos llamó la atención. El color que predomina en este local super fashionista es el blanco inmaculado, que adornado con paneles circulares nos descubre unos fondos de luz que van cambiando de color a medida que van pasando las horas. Entre la zona de picoteo y la de copas se encuentra la mesa del DJ.

En esta primera visita nos centramos y sentamos en la zona de abajo. Era relativamente pronto para cenar y sin embargo nos apetecía probar algún bocado,con lo cual la oferta que nos proponían en la zona del bar resultaba una opción adecuada. La propuesta consiste en una serie de bandejas con pintxos al estilo donostiarra colocadas en la barra para que el cliente se sirva a su gusto en su propio plato. Para acompañar nada mejor que una caipiroska.

Quedamos satisfechos, aunque el servicio a ratos nos pareció algo lento y despistado (probablemente porque aún les falta mucho rodaje).

Nuestros Pintxos:

Pollo con pimentón

Pollo con mahonesa

Roastbeef con brie

Nos supieron muy ricos,y la kaipiroska,simplemente deliciosa.

Por la noche, este tranquilo local en la franja de la tarde, se pone hasta arriba y entre la clientela podremos ver algunas caras conocidas de la televisión.

Lo mejor: Los cócteles

Lo peor: A pesar de que el cambio de color de la luz pueda darle un toque especial a este local hay algunos colores que terminan cansando al cabo del rato e incluso llegan a resultar molestos.

A un precio asequible (zona tapeo-bar) este local ofrece fashionismo por los poros, gente guapa y un lugar para disfrutar del “ambiente” del madrileño barrio de Chueca.

A tener en cuenta es la opción,no apta para bolsillos débiles, de subir a la terraza del hotel para disfrutar de una jornada de sol al remojo junto a la piscina.Por 40 Euros te proporcionan toalla,tumbona y derecho a disfrutar de la piscina el día completo. Tenemos pendiente visitar el restaurante para saber si Gift es sólo un regalo para la vista o si esconde una buena mesa. Lo que está claro es que "Gift" no te "regala" nada.

14/09/2009

bar de copas chulo

En el restaurante se come bien, con vistas a la plaza de Vázquez de Mella. Por la noche ponen copas el local muy chulo y ambiente pijillo.

13/08/2009

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en mayo de 2008

local chulo, música house

Bar de copas en el hotel Room Mate Oscar muy chulo y moderno decorado por Tomás Aliá. Música house, cierra a las 3. Pijillo super fashion de treintañeros. Va cambiando de color durante la noche.
Sorprendentemente, me dicen que a mediodía hacen una porrusalda muy buena.

17/11/2010

Sitio espantoso para comer. El espacio es magnífico pero está puesto en manos de gente muy inepta

09/05/2008

Agradable y Moderno

Bar de copas agradable y moderno en la plaza Vazquez de Mella, dentro del hotel Oscar.

Decoración moderna y musica a buen tono para escucharla pero también para poder hablar.