Gill Sclub La Panfoulia

21/06/2010

hamburguesas en Le Marais

Quizá no sea lo más acertado ir a Paris a comer hamburguesas pero para cambiar de opinión basta con ir a probar las de Panfoulia. Son realmente magníficas! tienen cuatro variedades (bacon&chesse, mascarpone&gorgonzola, tapenade de champiñones y chicken cheeese) y la única pena que me dió fue no poder probar las otras tres. La que yo comí (la tapenade de champiñones) estaba buenísima! Pero me imagino que cualquiera de las alternativas está igual de rica. Se puede compartir algo de entrante pero recomiendo reservarse para el postre: un brownie delicioso o un apple crumble a la canelle (típico postre de la costa este americana exportada a este barrio parisino). Y no dejar de pedir algún vino de los muchos y buenos que tienen. El servicio es encantador y cuando yo fui hablaba español fluido. Precio medio 30-35 euros

05/04/2011

Buen sitio para cenar

El barrio es de ambiente mayoritariamente homosexual pero muy agradable.
Mi mujer y yo comimos unas hamburguesas realmente ricas y un postre muy bueno, a los precios que aparecen en las fotos que hay por aquí, que para ser el Marais están muy bien.
La música está muy bien, rock/pop de los 90 elegida con acierto (en mi opinión, claro) pero lo mejor es el camarero que atiende las mesas de abajo.
Habla algo de español porque tuvo una novia de Estepona (??) y él solo anima todo el local, un tipo fantástico.
Merece la pena ir, sin duda.

20/11/2008

everlasting lo descubrió en noviembre de 2008

tablitas de queso y vino

eso recomiendo si vas a este sitio, questá justo al lado de un teatro independiente rollo el alfil de madrid.
creo que nos gastamos 30 € en un vino aceptable aunque no sublime y una tabla de quesos bien surtida (éramos 4, o sea que bien).
opción para parada y fonda, café o merienda