Gimnasio Metropolitan Abascal

El gimnasio está bastante bien aunque las clases colectivas no me parece que tengan buenos profesores. Había un chico (Alex) que era buenísimo y ya no da clases.Lo que si es...

21/04/2015

un lujo de gimnasio

Es un lujo poder ir al Metropolitan Abascal aprovechando he estado en un par de ocasiones y me pareció un buen gimnasio. Las máquinas son super modernas, como en todos los centros las instalaciones también y la zona de spa está bastante bien, este es una genial opción. lo recomiendo

14/08/2014

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Mi gimnasio

octubre de 2006
Después de conocer varios gimnasios, creo que el Metropolitan es de lo mejorcito de Madrid. Las instalaciones son estupendas y modernas (entiéndase por modernas como máquinas al día, en perfecto estado, con todo tipo de servicios, etc), espacios abiertos y sobre todo una limpieza increible. Te dan siempre dos toallas, una de entrenamiento y otra de ducha. Tienes taquillas más que de sobra y aunque no son muy espaciosas sirven para lo que hay que meter. Puedes alquilar una taquilla pequeña permanente para dejar las cosas de uso diario. Las duchas son individuales, con paneles separadores de suelo a techo y con dosificador de jabón. Cuenta con spa, que está muy bien, y en general es un sitio perfecto para hacer ejercicio en el centro de Madrid. Hay muchísimas clases colectivas de todo tipo (spinning, pilates, tonificación

01/02/2013

Salud y bienestar en pleno centro de Madrid.

En Metropolitan Abascal se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizarle el máximo bienestar: una gran sala de Fitness con tecnología de última generación y un espectacular Spa – Balneario donde podrá relajarse y disfrutar, conforman dos de las áreas más destacadas de este Centro. Salas de Actividades Dirigidas (con más de 500 horas mensuales de actividades), Estudio de Entrenamiento Personal, Estudio de Pilates, Sala de Cycling, Centro de Belleza… son otras de las áreas que forman el más completo Centro de Deporte y Wellness de Madrid.

11/03/2014

Deja mucho que desear

Un club que no tiene en cuenta la opinión del socio y que cada vez es más bajo el nivel de los monitores, peor imposible, y las instalaciones dejan mucho que desear.

14/03/2012

Lo que si está buenísima es la comida. ¡vamos a comer todos los días el menú y la calidad es insuperable! hemos intentado probar varios sitios de la zona y al final siempre volvemos al Metropolitan a comer.

26/11/2009

Muy bien

Después de seguir los sabios consejos de Alberto‚ Fernando y Salva (mil gracias a los tres) finalmente me he hecho socio. Sinceramente es el mejor gym al que me he apuntado‚ el sitio esta lleno de detalles tipo dos toallas al entrar (una para aseo y otra para el sudor)‚ limpieza absoluta‚ un spa bastante apañado y sin demasiada gente‚ chorradillas como secador de pelo‚ colonia‚ jabón‚ sauna y un secador de bañadores en el vestuario‚ taquilla gratis‚ wifi (que no he usado)‚ restaurante‚ etc etc etc (además de servicios de pago como lavandería).

A nivel pijos (que se ha tratado mucho aquí)‚ la verdad es que tampoco es para tanto (teniendo en cuenta que al final al 90% por ciento de sitios a los que voy en mi día a día tiene el mismo perfil de

19/08/2008

Spa de lujo

El gimnasio no lo conozco mucho, la verdad es que yo no soy carne de gimnasio, pero el Spa sí lo conozco y es fantástico.

Es un Spa amplio, cómodo, relajado, sin mucha gente, bien puesto. Ideal para pasar un buen rato en plan relax. Puedes ir al Spa aunque no seas socio, cuesta 30 euros la entrada. Si vas con alguien que sea socio del gimnasio la entrada al spa cuesta sólo 12 euros. Tiene zona de chorros, sauna, baño turco y una zona con tumbonas para relajarse.

• etiquetas:
  • spa

12/03/2010

Tiene muy buena pinta

La verdad solo fui un día a hacerme un masaje terapéutico y
no vi las demás instalaciones.

Pero la zona de tratamientos, masajes etc.. esta bastante curiosa.

Y el masaje genial!

Volveré algún día ;) (y probare todas las instalaciones)

05/04/2008

El mejor...

Una de las cosas que más valoro del gimnasio es que no haya condensación, no me gusta nada entrar y que el ambiente esté cargadito, el personal es muy amable y siempre muy atentos. En cuanto a los pequeños detalles son necesarios y siempre vienen muy bien. Si no estuvieran te supondría un esfuerzo añadido. En las horas de la comida no hay mucha gente y no hay problemas para hacer ejercicio en cualquier máquina.

06/03/2010

uno de los mejores gimnasios de madrid

céntrico, con spa, interesantes colectivas y magnificas instalaciones. el restaurante tiene un buen menú asequible

28/07/2009

GYM

Aporto mi granito de arena sacando puntos flacos tras más de 5 años como socio y siendo de los primeros ya que entré según se inauguró.
Relación calidad-precio ha bajado mucho de calité con respecto a los primeros años. Poca inversión en nuevas máquinas (son las mismas que hace 5 años) y demasiada gente. Los lunes por ejemplo no te puedes ni plantear ir. En mi opinión si se trata de dar un buen servicio y de pagar una cuota muy alta, como es el caso, deberían de limitar el acceso a nuevos socios si no se dan de baja otros. Hay un overbooking exagerado.
Los monitores son simpáticos pero como perros de presa con las tías y sobre todo para cazar a despistados con el objetivo de darles entrenamientos personales por los que te atizan 400 eurazos por 10 sesiones. Al alcance de pocas

Cheska o leary

Estoy completamente de acuerdo. Me fui del Metropolitan hace unos 3 años por la sensación de que estaba pagando ver más

1 de marzo de 2011

02/05/2009

Mi gimnasio cuando voy a Madrid

Es un lujo poder ir al Metropolitan Abascal cuando estoy en Madrid, aprovechando que soy socio de otro Metropolitan en Barcelona.

He estado en un par de ocasiones y me pareció un buen gimnasio, aunque no tan grande como el de Sagrada Familia.

Las máquinas son super modernas, como en todos los centros Metropolitan, las instalaciones también y la zona de spa no está nada mal, aunque me gustan más las de otros gimnasios del grupo.

No conozco más gimnasio en Madrid, pero este es una genial opción!

27/01/2007

Un buen gimnasio

El Mtropolitan es un buen gimnasio. Comparado con el precio de otros gimnasios por el estilo (Reebok, Príncipe Sport), me parece que no es de lo más caro de Madrid.
Hay un densidad de capullos importante, pero todo depende de a la hora que vayas. Yo (cuando voy) procuro ir entre las 8 de la mañana y llas 9.30. Hay menos gente. Si vas por la tarde a partir de las 19.00h, llegas a templo de la frivolidad. Tías que tienen medido exactamente cómo colocarse el pelo para hacer deporte y tíos que se tiran más tiempo delante del espejo que en las máquinas. Tienen un Spa bastante agradable y clases colectivas de Spinning, Yoga, Body-building,etc.

25/10/2006

Nido de pijos...

La verdad es que el título me fastidia un poco, pero ya lo puse y me da flojera cambiarlo... por que es lo que pienso. No importa que yo esté en este Gimnasio, ya sea por pijo o por geek, pero lo que me encanta de este gimnasio es la llave que abre la puerta de todas las máquinas. Este gym tiene una llavecita que con solo ponerla en la máquina te dice tu entrenamiento, peso y demás, incluso hay unos ordenadores donde introduciendo la llave puedes ver un vídeo del ejercicio (así no fastidias al instructor) o incluso gráficos de como he mejorado (en mi caso empeorado). Si sois geek o pijo es el mejor gimnasio, existen muchas formas de no pagar la tarifa completa, como por ejemplo "estar casado o tener pareja" (no te piden nunca la prueba de embarazo o de matrimonio) y te ahorras 10 eurillos mensuales, en mi caso entré por Empresa y lo conseguí como chollazo... Estamos hablando de que este gym cuesta la friolera de 80€ a 100€ mensuales con una matricula de 300€. Espero verlos por ahí!