Gimnasio Quo Fitness

21/02/2007

wendypan lo descubrió en febrero de 2007

Quo fitness

La relación calidad precio esta muy equilibrada.
Pros:
-Tienes una cantidad bastante importante de actividades dirigidas( batuka, body combat pump, step...) y el horario del gimnasio (máquinas) es continuo.
-Las instalacciones son limpias y modernas
-La mayoria de los monitores son super agrabadables.
Contra:
-Mucha gente con lo que no hay esos colegueos de los que se consiguen en los gimnasios pequeños.
-Si vas a una actividad dirigida una hora en la siguiente hora entras el último para asegurar que sí no hay sitio nadie este repitiendo dos horas.
-El sabado solo hay dos horas de clases.

antonia o o

Para mí el motor del gimnasio son los monitores, son geniales. Es cierto que unos son más accesibles que otros, pero aun así las clases que dan enganchan a la primera.
En cuanto a colegueo (en alusión a Wendypan) aunque es un gimnasio grande, si vas siempre a la misma hora no cuesta entablar relación con la gente. Por lo demás pienso igual que ella. Sí añadir que hay alguna clase que es semanal, como es el caso de Abdominales, por lo que si por la razón que sea no pudieras asistir, te quedas sin clase hasta la semana siquiente.

El que no haya ido nunca a un gimnasio debería probarlo, ayuda a romper con la rutina del día a día, poco a poco vas creando un círculo social y un bienestar físico y emocional, que son muy pocas las cosas pueden conseguir lo mismo.

28 de mayo de 2011