Muchos tipos, antes de las 21,00 más baratos! Había gente comiendo nosotros nos centramos en el Gin la experiencia fue más que satisfactoria! Precio medio 9€!...

24/02/2015

Para darte un caprichito y tomar un riquísimo Hendrix, ginebra de pepino, por 10€.
Por lo demás no destaca nada, no atienden especialmente bien, y es un poco pequeño y oscuro.

16/10/2012

Gin-tonics bien preparados

30/12/2010

Gin tonic con ambiente

Después de comer en el Mercado de la Reina, te puedes dejar caer a tomar in Gin Tonic y desengrasar ;-)

En Navidad está un poco petao, habría que ver fuera de temporada, seguro que mejora. En cualquier caso muy buen ambiente y muhca variedad de ginebras.

Lo extraño es que nos trajeron el gin tonic ya servido a la mesa, eso ni en las tabernas cutres, no?

01/03/2010

Siempre lleno

Sitio muy pequeño donde tomar la especialidad(obviamente gin tonics), el sitio, generalmente esta lleno a reventar, los sábados olvidate de ir, porque apenas se puede pasar. Las copas está muy buenas y a un precio muy razonable(10€-13€), los camareros son bastante buenos y eficientes, a excepción de uno(no dire cual, simplemente con mirar a la barrra, ya te das cuenta). En definitiva, un sitio muy agradable para tomar gin tonics a excepción de viernes y sábados.

03/12/2011

Gintonics

Un local para tomar gintonics. Para los amantes de esta bebida.

16/08/2010

Muy majos :)

Fuimos porque estaba cerrado Del Diego (lo reconozco), pero me gustó, probé al fin la Hendricks con su pepino y alguna que otra ginebra nueva para mí.

Se portaron genial con nosotros, en uno de los gintonics apenas le quedaba ginebra así que nos regalaron el siguiente...luego se cayeron las dos copas y nos las pusieron de nuevo.

Así que bien. Precio medio de gintonic 9-12 euros :)

09/04/2011

Para noveles e iniciados...

...en el mundo de los gin tonics. Tienen mucha variedad de ginebras aunque no tantas de tónicas o "complementos", algo en lo debería mejorar.
Aficionados a otros cocteles abstenerse, no sirven nada mas complicado de un ron/whisky con coca-cola.
Aun así no esta mal para pasarse a tomar algo.

11/12/2008

gin tonic

dicen en su publicidad que tienen más de 30 tipos de ginebra. En realidad, sólo tienen 2 "raras", la francesa Citadelle (citadellegin.com) y la más conocida Hendrick's (hendricksgin.com) el primero lo preparan con hierbabuena y limón, el segundo con pepino. Las demás ginebras son las de siempre (tanqueray, bombay y similares).

todos a 9€.

en fin de semana ni se te ocurra ir (hiperlleno).

17/12/2009

grandes y especiales gintonics

Ayer optamos por la London Gin y la Blackwood, pero aún nos quedan muchas por probar! Muy extensa carta de ginebras.

En la trastienda de El mercado de la Reina se esconde este oscuro lugar, concurrido a todas horas y con buen ambiente. Gintonics hechos con mimo, en un local con marcada personalidad.

19/04/2010

Esperaba más. Bastante gente, las copas tampoco son nada del otro mundo y te cobran tres euros más a partir de las 9 de noche con lo cual son "casi siempre" a 12 euros. La mejor la de coradelle con hierbabuena

16/05/2008

Combinados de ginebra

Ginebra preparada a un precio relativamente aceptable, 9€.
Como curiosidad y si estás en la zona no es una mala opción para tomarse una copichuela.