Gingerboy Take Away

Soy vecino de la zona, y lo cierto es que todo lo que hemos probado nos ha entusiasmado. Es una opción distinta de comida para llevar, además ahora tienen también servicio a d...

23/03/2016

No conozco mejor comida a domicilio en este momento

19/03/2016

Nuevo pedido, me mantengo en la anterior reseña. Seguramente sea el mejor sitio de comida a domicilio de Madrid, pero últimamente ya no tienen el vigor de antaño. La sopa de tomate estaba tremenda, pero tremenda de verdad. Los otros platos bien, sin más. Antaño todo era tremendo, pero tremendo de verdad. No descuiden la calidad por la fama. Sigue siendo bueno, pero que no pierdan el norte

------
El mejor ambiente posible. Buddy Holly sonando en disco de vinilo, ambiente muy selecto, terraza privada con vistas a los tejados de La Guindalera. No hay nada como una buena cena romántica en casa. Pero a veces a uno no le apetece cocinar. Las alternativas de comida a domicilio en Madrid son paupérrimas, son de dar escalofrío. Sólo comida mala a domicilio. Pocas opciones
... opinión completa »

Estoy completamente de acuerdo contigo. Nos quedamos alucinado cuando lo probamos. BBB. Brutal. Mejor que muchos.

29 de junio de 2015

Antonio, el japo del mercado guindalero a veces llo he pedido a just eat con buenos resultados. Me apunto este para alguna noche de pereza, aunque no soy yo mucho de comida a domicilio:-))

29 de junio de 2015

amarin

Puede que se hayan resentido por la marcha de su frontman, Javier García .

hace 9 meses

Jerin

Nosotros pedimos casi semanalmente, y también lo hemos comentado, sigue estando todo muy bueno, pero hay algo que está empezando a fallar. Ya no brilla tanto...

hace 6 meses

06/08/2015

El mejor take away de Madrid, de largo

Hace ya algunos años que me apareció la carta de Gingerboy en mi buzón de la calle Tesoro. Como vivía solo y no podía permitirme muchas alegrías, esperé a que llegara un día especial e invité a mi pareja a lo que yo creía que era un chino con buena pinta pero algo carillo. ¡Qué equivocado estaba! Desde entonces no exagero si digo que pido casi cada semana.

Comida fresca, llena de matices por la utilización de hierbas varias. Carta algo corta pero cambiante y apoyada en los specials del día, platos fuera de carta que ayudan a no cansarte de la misma oferta.

Más que un pero, es una preocupación: no sigáis subiendo los precios.

07/05/2015

Thai Top

Que bueno fue el día que descubrí Gingerboy. Hace unos años después de salir de la uni y con cero ganas de cocinar, uno de mis compañeros de piso y yo nos pusimos a buscar algo para comer pero diferente y encontramos su web, miramos el menú del día (que por entonces era mas barato) y nos acercamos para allá con la moto. La primera impresión fue buena, aunque el local es muy pequeño estaba lleno de gente, unos haciendo cola, algunos comiendo y el equipo currando a tope, los recogimos y para casa.

Joder que bueno estaba, nos supo a gloria, ingredientes frescos, diferentes y todo muy muy rico, además el menú del día esta genial ahora son unos 12 eur, y comes de lujo, en la página de FB suelen colgar lo que tienen cada día y por la

23/09/2015

Comida asiática para llevar

A pesar de mi ignorancia sobre la comida asiática, debo decir que fue una muy buena elección. Repetiré.

02/04/2014

¿Por qué lo llaman Take Away cuando quieren decir “Great Thai Away”?

Si nos olvidáramos de los parámetros standard de relación calidad-precio y nos inventáramos una nueva manera de medir en base a la “calidad por metro cuadrado“, creo que en Gingerboy, este minúsculo local especializado en comida Thai para llevar situado en las proximidades de la siempre concurrida plaza de Olavide, tendríamos un serio candidato a liderar este peculiar e inaudito ranking.

Gingerboy nos destroza varios tabúes gastronómicos, empezando por ese que nos lleva a pensar que la comida para llevar es siempre de inferior calidad que la que se degusta en un local ¡Error¡ Tristemente suele ser cierto, pero aquí la calidad de la comida está al nivel de la mayoría de los restaurantes Thai de la capital. Cierto es que no pueden tener la misma variedad y oferta de platos, pero en calidad y frescura de ingredientes compiten de igual a igual.

Leer más en... calandria.es/restaurante-gingerboy

03/11/2014

Para esos días que no quieres salir

Si quieres salir de Pizzas y demás take aways una opción divertida. Te recomiendo los rollitos vietnamitas y el Pad Thai mmmmm. Super ricos.

amarin

Este es un take away de altura, producto fresco y bien elaborado, super recomendable, ahora con nueva carta celebrando su 5º aniversario.

8 de noviembre de 2014

18/01/2014

Thai take a way

Thai take-away con envío a domicilio, aunque con limitada zona de reparto. Pese a que, después de los comentarios leídos, tenía buenas expectativas, consiguió sobrepasarlos y sorprenderme.
En las fotos corporativas las raciones son mucho menores que las reales. Pedimos un Pad Thai, un Pannang Curry de buey y una ración de arroz jazmín y no pudimos acabarlo entre 2 personas. Me sorprendió que el curry estaba muy líquido, pero aún así estaba muy bueno de sabor. En total fueron 27€ (no es un thai-talego). Tardaron en traer el pedido menos de lo que nos habían indicado. Admiten pago con tarjeta y tickets comida.
En su web se puede consultar la carta y la zona de reparto y en su facebook las opciones fuera de carta diarias. Además, tienen un menú del día de unos 10€ de lunes a viernes.

02/03/2013

Comida tailandesa de calidad take away

Un descubrimiento.

Hacen el mejor Pad Thai que he probado en Madrid. Tienen una carta variada y muchos platos son muy imaginativos. Salsas riquísimas. Comida muy cuidada.

Recomiendo las croquetas Thai, diferentes, sabrosisimas, riquísimas, os sorprenderán.

Es un local minúsculo, pensado para comida para llevar. Tienen servicio a domicilio. Sólo tienen la mesa para los pedidos y una mini-barra con dos taburetes.

Como no llega el reparto a domicilio a mi casa, de lo que me gusta, solemos acercarnos con el coche para poder degustar su comida. Por qué no abren más en Madrid?!...

28/02/2013

COMIDA TAILANDESA A DOMICILIO DE BUENA CALIDAD

Hace unos años descubrí GINGERBOY: comida a domicilio “asiática” que parecía sana y de calidad y que iba a hacer que no volviera a llamar nunca a un chinaco asqueroso de esos que te traen un rollito primavera bañado en 3 litros de grasa o un pollo al curry que realmente puede ser polla al curry.

Sin embargo, las dos o tres veces que pedí comida a GINGERBOY no me convenció. Si bien es cierto que la comida viene presentada de forma limpia y bonita, la calidad no gustaba, y no por mala, sino más bien por insípida, con poca gracia. Así por ejemplo su rollito vietnamita me parecería que venido servido demasiado frío, sus noodles con lomo de buey me parecía que abusaban de verduras y especias y que la calidad de la carne era chiclosa, o su curry con langostinos venía

ALBERTO DE LUNA FANJUL

jajajajaja, caran que fácil es insultar desde el anonimato, eh??? noto bastante envidia y bastante amargamiento por ver más

4 de marzo de 2013

A palabras necias...

4 de marzo de 2013

killi

hola Alberto, tienes un blog? dime cómo se llama que te leeré seguro...
por cierto,, no has ido a Filandón? lo recomienda todo el mundo, ya nos contarás !

11 de marzo de 2013

A

400 críticas! Ya decía yo que llevaba más de media hora leyendo los comentarios de los restaurantes donde has estado. Por cierto, os forráis!,
Asturias lo tienes pendiente ehhh...

14 de noviembre de 2013

17/01/2014

Sabrosa y diferente

No es el más barato de los tailandeses pero su comida merece mucho la pena. Si quieres probar autentica comida thai, este es tu sitio. Los rollitos vietnamitas estupendos.

25/07/2013

take away distinto

Hace tiempo que no pedimos nada de comer a casa, pero ayer hicimos una excepción con este sitio que nos habían recomendado unos amigos. Ensalada de buey buenísima, con toque crujientes que creo que eran pistachos y bastante especiada. Croquetas de langostinos con mahonesa de chili, muy muy ricas. y mudssaman curry de langostino con arroz jazmin, lleva más verdura que langostino. Es verdad que resulta un pelín caro para ser comida para tomar en casa o llevar del local, pero merece la pena. Por cierto, todo pica. A mí que me gusta el picante, me pareció que picaba y eso que pedimos los platos de nivel poco picante.