premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Para esos días que no quieres salir

9 sitios, 3 seguidores

me gusta me gusta

Si quieres salir de Pizzas y demás take aways una opción divertida. Te recomiendo los rollitos vietnamitas y el Pad Thai mmmmm. Super ricos.

amarin

Este es un take away de altura, producto fresco y bien elaborado, super recomendable, ahora con nueva carta celebrando su 5º aniversario.

hace 5 meses

es el propietario

Cocina Tailandesa y Fusion a Domicilio!

Gingerboy take away te lleva a casa todas las delicias de Tailandia, preparadas por su chef Andy Boman, formado en restuarntes de alta cocina asiatica en Tailandia, Australia y Londres, entre otros.

Sopa Tom Yam, Pad Thai, Currys Tailandeses y Pato Crujiente son solo unas pocas de nuestras especialidades
Todo fresco y preparado al momento, servicio a domicilio en 30 minutos....

etiquetas: alta cocina a domicilio, alta cocina para llevar, catering madrid, cocina asiatica madrid, cocina fusion, comida a domicilio madrid, comida asiatica, comida para llevar, comida tailandesa, tailandesa, vietnamita

montanya

Horroroso.... Hemos pillado un menú de takeaway con letsbonus, el gazpacho sabe a gengibre, la pasta... ni lo se, el arroz tiene una carne pasada, seca, como para perro. Las croquetas son de colonia, y los postres... los rollitos ni los he probado ya, y el otro simplón.

15 de mayo de 2011

COMIDA TAILANDESA A DOMICILIO DE BUENA CALIDAD

580 sitios, siguiendo a uno, 515 seguidores, 78 descubiertos

me gusta me gusta

Hace unos años descubrí GINGERBOY: comida a domicilio “asiática” que parecía sana y de calidad y que iba a hacer que no volviera a llamar nunca a un chinaco asqueroso de esos que te traen un rollito primavera bañado en 3 litros de grasa o un pollo al curry que realmente puede ser polla al curry.

Sin
embargo, las dos o tres veces que pedí comida a GINGERBOY no me convenció. Si bien es cierto que la comida viene presentada de forma limpia y bonita, la calidad no gustaba, y no por mala, sino más bien por insípida, con poca gracia. Así por ejemplo su rollito vietnamita me parecería que venido servido demasiado frío, sus noodles con lomo de buey me parecía que abusaban de verduras y especias y que la calidad de la carne era chiclosa, o su curry con langostinos venía realmente con gambas congeladas.

Eso, sumado a que no era barato, hizo que no lo volviera a pedir. No me merecía la pena.

Sin embargo, los dueños de GINGERBOY, en un gesto que les honra, me escribieron para pedirme que por favor me deje invitar a probar sus nuevos platos. Todos sabemos que hoy en día una mala crítica puede hacer mucho daño a un negocio, y más si viene con alguien con más de 400 críticas escritas como yo (las críticas hechas esporádicamente por gente que se esconde en un apodo no deben tener ningún valor). Pues bien, los dueños de GINGERBOY, con una vista empresarial clave hoy en día, me invitaron a cenar, invitación que yo acepté.

Es cierto que cuando algo es “gratis” se pierde cierta objetividad pues todo parece más rico o menos malo, según el caso, así que ruego lo tengáis en cuenta.

Entre dos, pedimos los siguiente:

Sopa Tom Kah Gai (6,95). Venía calentita calentita y me gustó mucho, recordándome muchísimo al rico sabor de las sopas que probé este verano pasado en Tailandia.

Langostino crujiente (8,50). Ya lo había probado otras veces y siempre me había gustado. 6 langostinos con un buen rebozado nada grasiento que además se mojan en una rica salsa.

Costilla glaseada (13,95). Sorprendente. Tampoco es que fueran las costillas más ricas del mundo, pero desde luego que eran infinitamente mejor a lo que yo me esperaba. La calidad de la carne era muy buena, tierna, jugosa y limpia, para comerse todo menos el hueso. El glaseado además le da un punto sabrosísimo. Viene acompañado de bastantes patatas que bueno, no están mal. Yo como punto a mejorar es que pondría la salsa de las costillas aparte para poder echársela por encima poco a poco, pues realmente al venir las costillas servidas en una caja, la rica salsa acaba quedándose al fondo de la caja y no se puede disfrutar. No recuerdo, pero 8 costillas mínimo vienen seguro.

Hamburguesa de cordero (12,50). Viene con queso brie y yo odio el queso pero no tuve problema en quitarlo de mi parte. Realmente me gustó. No es la hamburguesa del NY Burguer o del Mad Café pero está buena y sabrosa; yo de hecho no le eché ningún tipo de salsa.

El precio realmente de toda esta comida a domicilio es de 41,90 € y por cantidad podría dar hasta para 3 personas no muy hambrientas. Por tanto, por unos 15-20 euros por barba puedes tener en casa una rica cena tailandesa a una calidad que bien podría ser la de un buen restaurante.

Sin duda que lo pediré en más ocasiones pues en la carta hay cosas muy interesantes que probar como la panceta. Eso sí, yo, como siempre, si dentro de 2, 3 o 6 semanas lo vuelvo a pedir y no me gusta, no dudéis que os lo contaré.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (4)

Ron Zohar Zohar

Hola Alberto,

De parte de gingerboy me gustaría disculpar por las molestias e invitarte a que pruebes otra cosa de nuestra variada carta, como puede ser la hamburguesa de cordero o las costillas,

Lamentamos mucho no satisfacer tus expectativas, aseguro que no nos suele pasar.

Utilizamos muchas verduras y confiamos que comer sano es importante, respecto a la calidad de la carne, suele ser muy alta, haremos una inspección al respecto.
Siempre puedes pedir que te cambiemos las verduras por ración doble de carne, lo hacemos a menudo a petición del cliente.( hoy día valen mas caras las verduras!:) ...
También puedes pedir que te mandemos tu plato sin cilantro

Insisto a que dejes ser invitado por nosotros y nos des una segunda oportunidad.
Si me dejas, voy a pedir que apunten en tu ficha que tienes pendiente una cena para dos, llámanos cuando quieres y te la enviaremos sin coste ninguno para ti, no me cabe la menor duda que cambiaras tu opinión.:)
Gracias,
Ron Zohar

ver comentario completo

11 de febrero de 2013

caran

No me interesa un pimiento el blog. Me he apuntado solo para decirte que eres un capullo presuntuoso. Y que tienes cara de pijo imbecil.

3 de marzo de 2013

ALBERTO DE LUNA FANJUL

jajajajaja, caran que fácil es insultar desde el anonimato, eh??? noto bastante envidia y bastante amargamiento por tu parte....me da mucha pena que haya gente tan amargada y aburrida que se hace usuaria de un blog solo para insultar a otro usuario...este mundo cada vez está peor madre mía....

4 de marzo de 2013

A palabras necias...

4 de marzo de 2013

AlvaroATM

caran eres un imbecil.... si tienes algo que aportar perfecto, sino mirate tu la cara antes....

Saludos

8 de marzo de 2013

killi

hola Alberto, tienes un blog? dime cómo se llama que te leeré seguro...
por cierto,, no has ido a Filandón? lo recomienda todo el mundo, ya nos contarás !

11 de marzo de 2013

ñam ñam

400 críticas! Ya decía yo que llevaba más de media hora leyendo los comentarios de los restaurantes donde has estado. Por cierto, os forráis!,
Asturias lo tienes pendiente ehhh...

14 de noviembre de 2013

La cocina del sureste asiático en casa

297 sitios, 360 seguidores, 94 descubiertos

está OK está OK

Un establecimiento de comida para llevar, que es como siempre hemos llamado en España a lo que ahora nos quieren imponer como “take away”. Pero comida para llevar de bastante calidad, que empieza a trascender los límites del barrio de Olavide, en el que se encuentra. Al frente, Andy Boman, cocinero sueco, buen conocedor de la cocina del sureste de Asia, que a sus 34 años acumula una amplia experiencia en restaurantes de su país, de Londres, de Australia y de Tailandia, y que desde 2007 reside en Madrid, trabajando primero en Asiana y luego en un catering. En su pequeño local dispone de una mínima barra donde pueden comer apenas cuatro personas, pero el fuerte de su oferta está en los platos para llevar, que también se envían de manera gratuita a domicilio a varias zonas de Madrid con un pedido mínimo de 15 €. Se han cuidado mucho los envases, al más puro estilo neoyorquino, que garantizan que la comida llega en las mejores condiciones y a su temperatura adecuada y suponen un esfuerzo por darle categoría a esta fórmula de comida a distancia, que como demuestra Gingerboy no tiene por qué estar identificada con cocina de bajo nivel.
Carta breve, que se puede consultar por internet, con platos del sur de Asia, especialmente tailandeses, elaborados al momento con productos de calidad y que llevan el sello de lo auténtico. En todos los casos se aprecia la frescura de los ingredientes y de las hierbas y condimentos, fundamentales en la cocina oriental, que aportan sabores intensos. Resulta original el gazpacho tai (4,95 €), con lemongrass y lima, y muy frescos los rollitos vietnamitas (5,95), aunque la masa de arroz resulta un tanto chiclosa. Entre las entradas sobresalen las brochetas (satay) de pollo (5,95), con una excelente salsa caliente de cacahuetes. Muy bueno también el pad thai (9,50), tallarines de arroz salteados con langostinos, cebolleta y brotes de soja. Si prefieren, también hay tallarines de huevo (Singapur noodles) o de trigo (udon noodles), con verduras y carne o langostinos a elegir (entre 9,50 y 10,95). Está rica la hamburguesa de cordero (10,95) con pan integral y queso de cabra. Sin embargo decepciona por completo el pato crujiente (16,95) con melocotones caramelizados. Trozos mal seleccionados que no están crujientes pero sí poco hechos. Nada que ver con los curries (entre 9,95 y 13,95), potentes y frescos a la vez, de los que se ofrecen tres variedades con distintos grados de picante y diferentes ingredientes: pollo, pato, lomo de vacuno, langostinos y vegetariano. Como pega, el punto de picante, algo escaso en el curry verde, señalado en la carta como más fuerte. Hay que pedirlos con arroz jazmín (2,50) que los acompaña perfectamente. La oferta se completa con platos para niños y tres postres, entre ellos una agradable panacota de maracuyá con frambuesas (4,95). Disponen también de algunas cervezas y una selección de vinos.

opinión completa »

etiquetas: barra, comida para llevar, curries, madrid, olavide, sureste asiático

listas: Cocina asiática

Comida tailandesa de calidad take away

48 sitios, 4 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Un descubrimiento.

Hacen el mejor Pad Thai que he probado en Madrid. Tienen una carta variada y muchos platos son muy imaginativos. Salsas riquísimas. Comida muy cuidada.

Recomiendo las croquetas Thai, diferentes, sabrosisimas, riquísimas, os sorprenderán.

Es un local minúsculo, pensado para comida para llevar. Tienen servicio a domicilio. Sólo tienen la mesa para los pedidos y una mini-barra con dos taburetes.

Como no llega el reparto a domicilio a mi casa, de lo que me gusta, solemos acercarnos con el coche para poder degustar su comida. Por qué no abren más en Madrid?!...

¿Por qué lo llaman Take Away cuando quieren decir “Great Thai Away”?

me gusta me gusta

Si nos olvidáramos de los parámetros standard de relación calidad-precio y nos inventáramos una nueva manera de medir en base a la “calidad por metro cuadrado“, creo que en Gingerboy, este minúsculo local especializado en comida Thai para llevar situado en las proximidades de la siempre concurrida plaza de Olavide, tendríamos un serio candidato a liderar este peculiar e inaudito ranking.

Gingerboy nos destroza varios tabúes gastronómicos, empezando por ese que nos lleva a pensar que la comida para llevar es siempre de inferior calidad que la que se degusta en un local ¡Error¡ Tristemente suele ser cierto, pero aquí la calidad de la comida está al nivel de la mayoría de los restaurantes Thai de la capital. Cierto es que no pueden tener la misma variedad y oferta de platos, pero en calidad y frescura de ingredientes compiten de igual a igual.

Leer más en... calandria.es/restaurante-gingerboy

etiquetas: comida para llevar, comida tailandesa, take away, thai

listas: Restaurantes

Delicias para gourmands vagos (o cansados)

2 sitios, siguiendo a uno, un seguidor

está OK está OK

Para el gourmand vago, encontrar buenos servicios de comida a domicilio es tarea fundamental - hay días en los que no lo sacarían a uno de casa ni con agua hirviendo, y no veo por qué hay que renunciar a una buena comida en un día así. Madrid, en ese aspecto, es una ciudad en la que la oferta aún deja bastante que desear- si quiere uno comer en casa sin cocinar, las opciones se limitaban a pizza mediocre, chino local, sushi dudoso o servicios de precio elevado (a la carta, etc...).

Por eso hay que recibir la aparición de Gingerboy con entusiasmo. No solamente amplía el abanico de cocinas que podemos recibir en casa con la deliciosa oferta del sudeste asiático, si no que lo hace ofrreciendo platos dignos, sabrosos, a precios razonables y en raciones generosas.

¿Consejos? en el restaurante se puede uno dejar llevar y pedir sin miedo. Si se recibe a domicilio, mejor abstenerse de platos que tengan que salir recién hechos como los langostinos crujientes, y tirar por algo que aguante bien el transporte, como un curry. ¿cantidades? dos personas comen perfectamente con dos o tres platos.

etiquetas: a domicilio, take away

nos llegó la propaganda de este rte. con servicio a domicilio y decidimos probar... con total acierto! lo que pedimos (pad thai y panang curry de langostinos, acompañado de arroz) estaba exquisito. explosión de sabores orientales y muy sano, con sus verduritas, y sus gambitas...
al llamar nos dijeron que tenían como postre del día mousse de mango, mi debilidad. estaba buenísimo.
en total nos costó 24, no está mal..
en definitiva, para repetir.

etiquetas: barato, para llevar, tailandés

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Es la segunda vez que pruebo esta comida tailandesa mezcla con fusión, y la verdad que es realmente deliciosa, te lo pueden traer a domicilio (pedido mínimo de 15 euros) y la verdad que aunque es un poco carete, merece la pena, porque te lo traen calentito, super rápido y en unas cajitas típicas de las peliculas americanas y está muy bien ese formato!A decir verdad las dos veces he pedido pad thai porque es mi preferido, y al estar tan sumamente delicioso, no me atrevo a pedir otro aunque cuando pueda repetiré pero de menú diario que es más asequible (9.50). Pedí también rollitos de primavera que al no ser los típicos me sorprendieron gratamente (llevaban setas shitake que estan riquíiiiiiiiiiiiiiisimas) pero eso si, tengo que poner una pega y es que la primera vez pedí unos rollitos vietnamitas y me defraudaron totalmente, no sé si será por la mezcla de sabores, pero estaba insípido e agrío y aunque llevaba salsa para taparlo no me gustó nada, es mi única pega. Porque los postres, nos enviaron uno para que lo probasemos gratis y era d maracuyá y madre mia lo bueno que estaba!pd. si queréis probar el gazpacho tailandés que realmente es insuperable y digno de mención!Un saludo!Me he vuelto una super adicta al gingerboy!:D

Chamberí Digital

Es uno de mis restaurantes favoritos, me sorprenden sus sabores, y comiendo de menú no es nada caro. Lo recomiendo, si lo pruebas repetirás...

25 de septiembre de 2011

take away distinto

1.114 sitios, 65 siguiendo, 84 seguidores, 299 descubiertos

me gusta me gusta

Hace tiempo que no pedimos nada de comer a casa, pero ayer hicimos una excepción con este sitio que nos habían recomendado unos amigos. Ensalada de buey buenísima, con toque crujientes que creo que eran pistachos y bastante especiada. Croquetas de langostinos con mahonesa de chili, muy muy ricas. y mudssaman curry de langostino con arroz jazmin, lleva más verdura que langostino. Es verdad que resulta un pelín caro para ser comida para tomar en casa o llevar del local, pero merece la pena. Por cierto, todo pica. A mí que me gusta el picante, me pareció que picaba y eso que pedimos los platos de nivel poco picante.

etiquetas: exotico, take away

listas: Comer

descubierto por: Adriana

primera foto: Yema

quién ha ido más: David Lacasa (1)

• check-ins: 1